MENÚ

El amor es un sentimiento espontáneo, algunos lo ven como una obsesión, si bien todos conocemos lo que es estar enamorado, sin embargo, hay ciertas variables comunes que debes conocer para saber cómo surge el amor.

¿Hay un patrón que pueda identificarse en relación al surgimiento del amor?

Existen muchos mitos sobre el amor indispensable y su surgimiento, pero de algo podemos estar seguros, y es que no existe un patrón que pueda identificarse en torno a la forma en la que surge el amor.

Dicen que en el cerebro la química hace que te enamores, que se activa un mecanismo, incluso que se produce un cóctel de sustancias que lo provocan.

Para algunos el amor es algo que se da a primera vista, y es cierto que ha ocurrido que una persona apenas ve a otra siente y tiene la certeza de que es el amor de su vida. Son muchos los testimonios que se relatan sobre historias de amor que comenzaron de esa manera. Pero no quiere decir que el amor solo se da a primera vista.

También hay testimonios de quienes mantuvieron una relación de amistad durante años, para luego descubrir que estaban frente al amor de sus vidas.

Te has preguntado ¿como enamorar a un hombre?

Ya sea que el descubrimiento nos baste con una mirada, o que nos lleve media vida identificar entre nuestro circulo de amistad a nuestro amor verdadero, lo que es seguro es que el amor existe y surge constantemente.

Variables cuando surge el amor

¿Acaso podrían identificarse variables en torno al surgimiento del amor? ¿Has probado a compartir frases de amor y amistad románticas cuando esta surgiendo el amor?

Por supuesto que sí. Todas las historias de amor coinciden en un sentimiento de interés hacia otra persona. Es decir, nos interesa lo que hace, lo que desea, pero mayormente nos interesa su bienestar. No hay recetas de amor para esto.

Dicen que el sexo es un factor fundamental en el amor y que las relaciones a distancia funcionan. Lo que esta claro es que los pequeños gestos con nuestra pareja, como el cariño, caricias hace que nuestro estado emocional y el de nuestra pareja crezca.

Cómo surge el amor en la pareja

El amor surge como un sentimiento en el que la persona se desdobla, es decir sale del ensimismamiento y comienza a sentir un sentimiento hacia otra persona, a quien desea lo mejor, para quien quiere bienestar y por quien está dispuesto a dispuesta a convertirse en la clase de persona que puede ayudarle a conseguir lo que merece.

De manera que una de las variables del surgimiento del amor es un sentimiento noble. El amor nace a niveles de sensaciones y tienes que conquistar a tu pareja cada día. Es un sentimiento intangible, pero que puede sentirse, y esa podría ser la segunda variable alrededor del cómo surge el amor.

Entonces, el amor surge como un sentimiento noble, que te lleva a querer lo mejor para esa persona por quien siente amor, surge como una sensación que va invadiendo tus sentidos, que te lleva a desear estar al lado de esa persona a quien amas y estar a su lado para siempre. Expresa este sentimiento y prepárate para celebrar san Valentin.

Conclusiones sobre cómo surge el amor

Aunque no hay un patrón sobre las circunstancias exactas que pueden generar el surgimiento del amor, puede decirse que surge como una llama, que sin importar si está en un bosque o en la ciudad, si en un desierto o en la llanura, sencillamente se enciende y va extendiéndose hasta más no poder. Si te interesa puedes compartir bonitas imágenes de amor.

 

Te puede interesar también