MENÚ

¿Alguna vez te han roto el corazón?

Cuando estamos enamorados, todo es bueno y maravilloso, comienzas a vivir la vida de tus sueños, en ocasiones con un segundo amor. Olvidas tus preocupaciones y tensiones. La felicidad invade nuestro corazón. Te transformas en un ser completamente nuevo. Este sentimiento se llama Amor.

Comparte estas imágenes para descargar y muchas más de nuestra web.

frases de amor verdadero

Pero cuando pierdes a esa persona por cualquier motivo, ese dolor se vuelve inevitable. Nos han roto el corazón, nos sentimos traicionados y decepcionados. Ya no creemos en el amor y pensamos renunciar a enamorarnos otra vez. Todos estos sentimientos son normales pero tenemos que cambiar nuestro pensamiento y darnos otra oportunidad para encontrar el verdadero amor.

Siempre va a surgir la duda de si volver o no a confiar en el amor.  Busca el lado positivo y piensa que esa persona no supo amarte. Encontrarás una persona maravillosa que te quiera y te aprecie como mereces.

5 razones por las cuales tu segundo amor es tu primer amor verdadero

  1. La ilusión

El segundo amor te enseñará un mundo nuevo lleno de esperanza y de cosas bonitas que harán que te olvides de todos los malos momentos vividos anteriormente. Te abrirá un camino hacia nuevas oportunidades donde descubrirás cosas realmente maravillosas, que harán que  este segundo amor, sea tu amor verdadero. Te mostrará que te mereces lo mejor y te hará sentir realmente feliz.

frases para el segundo amor

  1. Confianza y fortaleza

El segundo amor te enseñará a volver a confiar en alguien, te ayudará a hacerte más fuerte, a valorarte más y así ser capaz de enamorarte otra vez, siendo este amor más grande que el primero. El segundo amor será un amor mucho más maduro de donde puede surgir una relación para toda la vida.

  1. La madurez

Con tu segundo amor viene más racionalidad. Eres más sabio, mayor, mejor. Eres más consciente de quién eres como persona y sabes más de lo que quieres en una relación. Quizás ahora quieras a alguien que esté más motivado o alguien que te anime a ser la mejor versión de ti mismo. tu segundo amor puede hacer cosas que tu primer amor nunca hizo por su madurez también.

imagenes con frases de amor sincero

  1. Eres más realista

Una vez que has salido un poco al mundo, tienes una mejor comprensión de cómo funcionan las cosas (y las personas). Te das cuenta de que la vida no siempre es fácil, las personas pueden ser un reto, y las ideas de tu niñez sobre lo que es el amor son solo un cuento de hadas. Aprendes que las relaciones necesitan mucho trabajo, y ahora sabes cómo enfrentar los problemas.

imagenes de amor verdadero

  1. Significado de compromiso

El compromiso significa diferentes cosas para diferentes personas en diferentes momentos de sus vidas, y lo que significa para usted en sus relaciones probablemente cambiará a medida que envejece. En tu segunda relación, podría tratarse de crear objetivos a corto plazo juntos. Pero no importa cuál sea la definición de compromiso. Durante tu segunda relación, comprende lo importante que es sentirte comprometido con tu pareja y mostrar tu compromiso.

imagenes de compromiso

Si crees en el amor comparte este post o visita nuestras fotos de amor con frases románticas, sin duda de las mejores para compartir con tu pareja.

 

Te puede interesar también