MENÚ

Imágenes Cristianas

Fotografías con motivos Cristianos e imágenes cristianas con frases que llegan al Corazón

Te habrás preguntado en muchas ocasiones ¿ dónde puedo encontrar imágenes cristianas ? o ¿ dónde puedo descargarlas ?. Has llegado a la web adecuada, donde poder bajar imágenes cristianas gratis y utilizarlas para compartir en facebook o para ponerlas como fondo de pantallaSeleccionamos y compartimos imágenes cristianas que llegan al alma, que hablan del amor a Dios, todas ellas con mensajes bonitos de agradecimiento y perdón. 

Galería de imágenes cristianas para compartir

Frases con una imagen cristiana de aliento

En ocasiones tenemos días difíciles, ya sea por la pérdida de un ser querido, por una enfermedad o porque la vida nos pone a prueba. La fe puede llegar a descubrirnos que no estamos solos, que Dios nos ampara y protege. Nos preguntamos donde está el señor en esos momentos, pero nunca nos preguntamos si hemos llamado a su puerta, ignoramos su existencia porque no lo vemos. Un mensaje de aliento puede ayudarnos a afrontar el dolor, coger la mano que nos tiende puede cambiar para siempre nuestra vida, llenar el vacío que nos ha dejado nuestro ser querido, Dios es amor y si lo buscamos lo encontraremos.

Imagen Cristiana destacada de hoy para las reflexiones

Imágenes Cristianas, el creyente que ama la cruz

COMPARTE CON TUS AMIGOS Y SÍGUENOS EN FACEBOOK

Tu web de frases cristianas 

Una galería de fotografías con frases para reflexionar, para dar amor y un mensaje de esperanza. Podrás compartir con tus amigos cristianos la importancia de la fe, la importancia de creer en Dios.

Imágenes Cristianas, Santa Cena

Imágenes Cristianas, Santa Cena

Cuando el ojo de la fe, semejante a la luz, brilla en el corazón de un cristiano, contempla al descubrirlo el cordero de Dios que fue inmolado por nosotros, y que nos dio su cuerpo santo y sin mancha para nutrirnos con él continuamente. El que tiene este ojo de la fe percibe a Dios con una claridad vivísima, y con fe llena y segura come el sagrado cuerpo y bebe la sangre del Cordero sin mancha, sin permitirse, sobre esta santa y celestial doctrina, curiosas investigaciones.

Frases e imágenes cristianas para reflexionar

Pin It on Pinterest