MENÚ

Imágenes de San Valentín

Selección de bonitas imágenes de feliz día de San Valentín, el día de los enamorados
Celebremos el día del amor compartiendo con nuestra pareja imágenes de San Valentín bonitas con frases. Si buscas imágenes para descargar gratis y poder compartir con tu pareja has llegado al lugar adecuado.

Imágenes de San Valentín

San Valentín conocido por los mortales como el patrón de los enamorados, es celebrada por la iglesia católica cada 14 de febrero, el día más esperado por todos aquellos que están viviendo una historia romántica, suele estar ligada una fecha en la que nos apresuramos a regalar y demostrar a nuestra pareja lo mucho que la queremos y en agradecer el habernos aguantado durante todo un año, un año lleno de bajadas y subidas pero en definitiva un año lleno de felicidad y amor.

COMPARTE imágenes de San Valentín para amigos GRATIS Y SÍGUENOS EN FACEBOOK
Es todo un detalle dedicar estas cartas hoy gratis y celebrar estos románticos momentos. Una manera de enamorar al mundo. Podrás preparar bellas y hermosas palabras, encontrarás diseños para sorprender en esta fiesta. Festejar gratis con célebres imágenes y un abrazo.

FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN

Hay muchas maneras de amar, muchas maneras de decir te quiero y muchas maneras de conocer a la persona amada, si bien el amor es ciego hay algo fundamental en el, y es que si no lo cuidamos todos los días termina desapareciendo. El amor es algo necesario en nuestra vida, si no hemos estado enamorados nunca no sabemos lo que nos perdemos. El amor hay que cuidarlo no solamente los días señalados como San Valentín, donde todos nos apretamos los machos y corremos a comprar unas rosas o una tarjeta bonita para decirle a nuestra pareja que la queremos.

Queremos que nuestra web aporte diariamente esa imagen de amor para compartir, para poder seguir manteniendo viva la llama del amor.

¿Qué nos impulsa a amar y ser amados?

Si bien existen estudios científicos que explican porque nos enamoramos siempre estará en nuestra mano el poder de decisión, el poder de querer y el poder de sentir, la vida es muy corta para no experimentar, muy corta para no amar, nuestro corazón se acelera y las mariposas fluyen en nuestro interior.

Hay personas que no pueden vivir sin amar, hay quien dice que el amor es como una droga, el amor nos engancha. Las imágenes de amor en movimiento despiertan en nuestro cerebro sensaciones al compartirlas y al recibirlas, muestra el cariño que tienes por la persona que comparte tu vida junto a ti, no esperes a San Valentín para regalar una imagen especial, no esperes a San Valentín para decir te quiero, comparte todos los días las imágenes de amor que con mucho cariño preparamos desde nuestra página, una imagen que perdurará en tu perfil de Facebook o google+ y te recordara toda la vida.

Hay muchas maneras de enviar imágenes de amor, son los regalos originales perfectos, puedes hacerlo con unos ositos tiernos con un corazón, unas rosas con una frase especial para enamorados, siempre te sacara una sonrisa al recibirla y una satisfacción al enviarla Si somos de las personas que no estamos acostumbrados a decirle a nuestra pareja te amo todos los días aprovechemos tan solo este día de San Valentín para decir lo mucho que nos queremos y recordar ese momento de amor a primera vista que tuvimos, esa sensación cuando vimos a nuestra pareja por primera vez en el metro, en el bus, paseando, en el gimnasio, en el colegio… ¿Crees que no merece la pena? Compartir es vivir intensamente, amar y ser amados.

No te pierdas nuestra galería de fotografías con frases de amor y comparte imágenes de San Valentín con tu pareja o con la persona que más quieres, imágenes con frases de amor o imágenes románticas animadas de corazones, hay quien quiere poner también un toque de gracia a este día o unos dibujos.

¡Disfruta de nuestra selección y Feliz día de los enamorados!

¿De donde viene el nombre de San Valentín?

El nombre de San Valentín se le atribuye a un mártir que vivió bajo el Imperio Romano, y, sería a finales del siglo V cuando el calendario católico establecería esta fecha como la del santo. La Iglesia lo eliminaría más tarde de su calendario litúrgico. No en todos los países se celebra el mismo día como en Brasil que es el día 12 de junio, en México, Chile, Colombia, España y muchos países más se celebrará con regalos de rosas y chocolates. Aquí más información. El papa Francisco decidió participar en la celebración de San Valentín allá por el año 2014, en un intento por devolverle el sentido religioso a esta festividad surgida en principio para contrarrestar a las paganas lupercales.

Galería de las mejores imágenes para San Valentín