MENÚ

Imágenes de amistad

Fotos con frases de amistad para compartir con amigos y amigas en google+, facebook y twitter

ÁLBUM DE IMÁGENES CON PALABRAS DE AMISTAD

Si estas buscando enviar una bonita tarjeta a unos amigos. Apuesta por imágenes de amistad para regalar un bonito detalle. La persona que la reciba sabrá que nos acordamos de ella y que siempre nos tendrá cerca. 

 

LOS VALORES DE LA AMISTAD ES COMPARTIR

Por siglos el hombre ha descrito el valor, el rol amistad, tal vez porque sin él la vida le sería muy aburrida. Con los amigos, aprendemos, lloramos, reímos, disfrutamos, compartimos momentos gratos y amargos. La amistad no solo nos hace más sensibles, sino más civilizados.

La amistad es una de las relaciones interpersonales más habituales entre los seres humanos. Entre los principales elemento para que se dé la amistad están la confianza, la comprensión. El pilar de toda amistad no es más que aceptar las características del otro; sus valores, ideas, miedos, aciertos, errores, en definitiva su forma de ser.

La amistad es algo noble. Por lo tanto la reciprocidad es una de las virtudes fundamental en la amistad. Ésta se consigue apoyándose en los momentos gratos y los momentos amargos. Otro componente la empatía, dar ánimos y entender cómo se sientes el prójimo en situaciones desagradables.

LOS AMIGOS LOS ELIGES TU Y LAS IMÁGENES DE AMISTAD TAMBIÉN

Imágenes de amistadDicen que los amigos los elegimos nosotros, no hay nada como tener buenos amigos. Si los cuidas serán para toda la vida y compartiremos los mejores y peores momentos con ellos. Gracias a las aplicaciones como facebook o google podemos compartir imágenes bonitas ya sean de amistad o de otra categoría de nuestra web. Podemos enviar mensajes a nuestros amigos para fortalecer la amistad que nos une. El amor comienza con una bonita amistad, si sabemos cuidarla puede ser para toda la vida. Disfruta de la vida y comparte fotos, envía por whatsapp a quien tu elijas. Os dejamos una selección de imágenes para compartir con frases de amistad y amor. No olvides visitarnos en nuestras redes sociales y poner un comentario chulo.

IMAGEN DE AMISTAD DESTACADA …

¿QUÉ ES LA AMISTAD?

La amistad del latín amicus: amigo, que seguramente su origen de amore, amor es una dependencia afectiva entre dos o más personas.

Para Aristóteles la amistad es una necesidad intrínseca, para la vida es algo delicado y hermoso. La amistad compone la perfección o alteza de la posición social que es propia del hombre. Por tanto sin amigos no hay calidad de vida, de ahí que el hombre feliz necesita amigos (que mejor amigo que los padres).

Según Cicerón, lo trascendental de la amistad, es demandar a los amigos sólo cosas honorables. Hacer sólo cosas dignas en favor de las amistades. Constituye una forma de comunidad el único interés que enlaza a los amigos es la amistad misma, unas imágenes de amistad saludable, claro está.

Para Sócrates la amistad y el odio son parejas naturales, pero el odio desiste lugar a la amistad. Para Empédocles, la amistad organiza, forma y perfecciona el universo. Santo Tomás fue el filósofo que más trabajó la amistad como pilar de la sociedad.

El poder curativo de la amistad

Un sorprendente selección de artículos y cosas bonitas sobre la amistad y los amigos. Qué es Amistad. Descubre el significado de Amistad: una relación afectiva que se puede establecer entre dos o más individuos y que necesita …

Descubrir más Sobre la Amistad

El mejor amigo del hombre: Perro visita la tumba de su dueño anterior cada día

Mucho se habla del mejor amigo del hombre pero Zozo un perro de Turquía y su historia demuestra cuán profundamente se sienten algunos animales.

Descubrir más Sobre la Amistad

Tipos de amistad y relaciones

¿Qué tipo de amistad tienes? Aristóteles dijo que la amistad es un alma que habita en dos cuerpos. Basta con que dos personas se caigan bien para que exista la posibilidad de una relación amistosa.

Descubrir más Sobre la Amistad

Día internacional de la amistad

¿Cuándo es el día internacional de la amistad? Hay que tener conciencia que la amistad es una de las relaciones afectivas más bellas que pueden comenzarse, especialmente porque se trata del tipo de las relaciones que se van cultivando poco a poco.

Descubrir más Sobre la Amistad

11 Tips para fortalecer la amistad

Un brindis por la amistad que suma alegrías y resta tristezas. Son muchas las personas que inesperadamente llegan a nuestras vidas, pero pocas se quedan para formar parte de ésta.

Descubrir más Sobre la Amistad

Imágenes de Amistad

Pin It on Pinterest

COMPARTIR