MENÚ

Imágenes de Cumpleaños

Imágenes de feliz cumpleaños para descargar y compartir frases lindas.

Imágenes de cumpleaños con bonitas frases y un buen motivo para enviar una felicitación bonita, puedes compartirla en el muro de Facebook o enviarla por Email o WhatsApp, el método es lo de menos mientras que el mensaje sea bonito. Lo importante es acordarnos de nuestros seres queridos, amigos  y compañeros en este día tan especial para ellos. Siempre te lo agradecerán.

Os hemos preparado unas bonitas ilustraciones de cumpleaños con mensajes para felicitarlos de una forma original,  todo imágenes gratis. También puedes escribir en una tarjeta de felicitación con la esperanza de que emocionen e inspiren a las personas que celebran su onomástica.

IMÁGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS PARA UNA AMIGA O AMIGO

Una buena opción para felicitar a un amigo es enviarle una tarjeta de felicitación online para cumpleaños a través de tu Facebook o WhatsApp, te damos algunos consejos para que utilices una frase bonita. Los amigos son lo más grande que encontramos en la vida, y en ocasiones, el trabajo diario y la rutina, nos hace alejarnos. Es en estos momentos cuando se justifica aún más, enviar una imagen bonita, con frases de amistad, y que la distancia o el estrés de la rutina, no apague vuestra amistad.

MENSAJES DE CUMPLEAÑOS PARA UNA AMIGA

Las redes sociales nos ayudan a consolidar las amistades. Os dejamos las frases para que publiquéis en su perfil y si la acompañáis de una de nuestras imágenes de cumpleaños genial:

“Hoy, celebras un año más de vida. Feliz cumpleaños. Eres el gran amigo que todos queremos tener, a la persona que más cariño tengo y al que le deseo todo lo mejor. En este nuevo año espero que la vida te sonría, a sabiendas que me tienes para lo que necesites.”

“Hoy te mando un saludo super especial, porque eres la chica más guapa y preciosa de este mundo.  ¡Feliz cumpleaños! La mujer increíble que afronta todos los retos que la vida le pone, hoy celebras tu cumpleaños y te mereces todo lo mejor. Espero que recibas muchos regalos y sobre todo que recibas esta felicitación que te mando con mucho amor.”

“Te regalaría las estrellas si me lo pidieras, pero se cómo eres y que con esta simple rosa sabrás lo mucho que te quiero.  Llevas años robándome el corazón y en este nuevo cumpleaños te vuelvo a dar todo lo que llevo dentro. Para ti siempre. ¡Feliz cumpleaños!”

” Quiero expresar tantos sentimientos que en una sola imagen no cabría, te mando este breve texto y una bonita imagen para desearte lo mejor ¡Que pases un feliz cumpleaños amigo! Espero que te guste estas bonitas imágenes de cumpleaños”

” Juntos compartimos buenos momentos, la vida nos ha llevado por caminos separados pero aquí te encuentro y te deseo de corazón un feliz día ¡Feliz día chaval! “

¡Esperamos que os gusten nuestras frases! Os deseamos un feliz día.

IMÁGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI AMOR

Ahora puedes enviar a tu pareja una bonita imagen de cumpleaños y así demostrarle todo el amor que sientes por ella. También puedes acompañar esta imagen con unas lindas frases que hemos preparado para que puedas sorprender a la persona que amas.
Dedica unas bonitas palabras de amor junto a tu felicitación y así hacer de su cumpleaños uno de los días más felices del año. Llena su corazón de amor e ilusión con estos detalles tan bonitos que a todos nos encantan.

Es un regalo perfecto para compartir con el amor de tu vida y hacerle saber lo mucho que la amas. Hemos preparado una gran galería donde puedes elegir entre un montón de opciones para felicitar el cumpleaños a tu esposo o esposa. Puedes dedicarle un te amo, un te quiero, un feliz cumpleaños mi amor…

Así que no esperes más y envíale la felicitación que más te guste. Son totalmente gratuitas y fáciles de descargar.

IMÁGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS PARA UNA HIJA Y UN HIJO

Para los padres los hijos son el tesoro más preciado de la familia, son las personas más importantes para ellos. Por ese motivo hemos creado unas maravillosas imágenes de cumpleaños llenas de amor, para que puedas enviarle en su día tan especial. Será un lindo detalle que seguro les va a gustar mucho.

Estas imágenes van acompañadas de bonitas frases para demostrar a tus hijos, que aparte de felicitarlos, los quieres con locura y con todo tu corazón. Los hijos nos brindan mucha felicidad y esperanza, por eso son realmente importantes para nosotros.

Qué mejor manera para felicitar a nuestros hijos que mandarles estos mensajes tan bonitos, divertidos, y llenos de amor. Hemos creado estas hermosas imágenes de cumpleaños hijo/hija con lindas frases para que las puedas compartir directamente con ellos.

IMÁGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS PARA UNA MADRE Y UN PADRE

¿Se acerca el cumpleaños de tu madre o de tu padre y quieres felicitarles de una manera especial? Bueno, tenemos todo pensado para que tu felicitación sea de los más bonita y original. Nuestros padres significan muchas cosas para nosotros, son las personas más importantes en nuestras vidas. Ellos son la fuente de fortaleza que necesitamos en muchos momentos, y siempre muestran un corazón comprensivo. Por lo tanto, es importante resaltar este día tan especial para ellos. Sus cumpleaños son la ocasión perfecta para expresar todo tu amor y afecto que les tienes.

Puedes hacer que su día esté lleno de pensamientos agradables que serán memorables para toda la vida. Por lo tanto, es esencial que tengas esto en cuenta a la hora de elegir una Imagen para felicitar a una madre o un padre.

Aquí encontrarás una gran galería bien surtida de felicitaciones para elegir. Es justo lo que necesitas para completar estos cumpleaños.

Estas imágenes muestran una amplia gama de pensamientos afectivos transmitidos a una madre o un padre especial el día de su cumpleaños. Hazles saber cuánto los amas y los aprecias y que son los mejores padres que existen en el mundo entero.

¿Quieres que tus padres se sientan especiales y amados en este día tan especial de su cumpleaños? Aquí puedes encontrar las mejores fotos de felicitaciones para mamá y papá que expresen los momentos especiales que habéis vivido juntos.
Celebra el cumpleaños de tus padres eligiendo las imágenes para mamá o papá más adecuadas para ellos. Es un detalle muy bonito y original que hará que ese vínculo de amor se fortalezca todavía más.

FRASES PARA FELICITACIONES DE CUMPLEAÑOS

  1. Espero que hoy sea solo el comienzo de un año maravilloso para ti, ¡¡Feliz cumpleaños!!.
  2. Feliz Cumpleaños cuñado, que los años no te hagan más viejo sino más sabio, mis mejores deseos.
  3. Hoy es un día especial porque existes en mi vida, feliz cumpleaños.
  4. Querido amigo hoy solo quiero desearte un feliz cumpleaños y bendiciones.
  5. Feliz Cumpleaños hermana, hoy puede ser un día prefecto para vivirlo a tu manera
  6. Que dios te de muchas bendiciones hoy y siempre, que se cumplan tus sueños que tengas mucha paz, amor y esperanza.
  7. Feliz Cumpleaños, que tu día esté lleno de sorpresas.
  8. Un caluroso abrazo de mi parte, para la persona que más me importa, eres más que un amigo, del que he aprendido a vivir. Te deseo un Feliz cumpleaños lleno de salud y prosperidad para tu vida.
  9. Recibe el abrazo más sincero y un gran beso de un amigo que te quiere mogollón, felicidades.
  10. Feliz en tu día, hoy quiero darte el más grandioso abrazo que te hayan dado por tu cumple.
  11. Eres alguien muy especial hoy es tu cumpleaños y quiero que sepas lo mucho que te quiero, felicidades
  12. Feliz cumple cariño, eres tan importante para mí que no quisiera dejar de compartir mil años juntos.
  13. Mi mejor deseo para un día lleno de amor y alegría, feliz cumpleaños sobrino.
  14. Eres una persona muy especial, hoy es tu cumpleaños y te deseo todo lo mejor para este nuevo año.
  15. Hoy es tu cumpleaños sobrina y quiero que tus sueños nunca desaparezcan, que continúen vivos, no cambies nunca se como tú eres, feliz cumpleaños.

MENSAJES DE CUMPLEAÑOS PARA FELICITAR A TU PAREJA

Ya viene el cumpleaños de tu pareja y no sabes hoy ¿Qué hacer para celebrarlo o cuál sería el regalo perfecto? Los años pasan, para  celebrar esta ocasión, te presentamos nuestra galería de imágenes para felicitar que podrás compartir con él o ella.

Todos sabemos que amarse es lo más importante, y que seguramente tu pareja será muy feliz de pasar su cumpleaños contigo, pero vamos, tienes que hacer algo para sorprenderle.

Lo primero que te sugerimos para el cumpleaños de tu pareja, es que no esperes hasta el último día para salir a comprar el regalo y preparar una fiesta, lo más recomendable es que te tomes un tiempo para que todo quede perfecto. Empieza descargando una de nuestras imágenes de cumpleaños para tenerla preparada hoy.

Imágenes de Feliz cumpleaños

Si quieres sorprender a tu pareja en el día de su cumpleaños no hay nada mejor que recibir un ramo de flores con una tarjeta y una hermosa dedicatoria en la oficina o en su perfil de facebook, esto claro si es una chica, si por el contrario quieres sorprender a tu novio, puedes enviarle una tarjeta con alguna invitación a cenar, es mucho más romántico que llamarle para decirle “nos vemos para cenar ¿vale?” esto hará que aumente el deseo.

Una tarjeta para agradar no tiene que ser muy elaborada, pero si comienzas con una buena frase lograrás sacar una sonrisa.

5 ejemplos de frases y lindas dedicatorias para felicitar que pueden ayudarte

  1. “Nada me hace más feliz hoy que poder estar contigo en tu cumpleaños, así que en este día tan especial te quiero llevar a cenar”
  2. “¡Y llegó tu día especial! Espero que cumplas muchos años más para celebrarlos juntos. ¡Felicidades!”
  3. “Que la alegría de este día sea una constante en tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
  4. “En este día tan especial tengo que darles gracias a tus padres por darte la vida, y a Dios por ponerte en la mía ¡Feliz cumpleaños!
  1. “Un año más, un año menos, lo importante es que hoy lo celebremos. ¡Feliz cumpleaños!

Muy bien, seguro si le envías una tarjeta de felicitación acompañada por una caja de bombones o unas flores le encantará, pero que la celebración no quede solo allí ¿de acuerdo? Una imagen de feliz cumpleaños enviado a través de su facebook o whasapp tampoco queda demás ¡Eh!

Una cena es una buena opción, pero lo mejor es que le hagas pensar que la llevaras a cenar y que en realidad le tengas preparada una fiesta de cumpleaños sorpresa ¡Todos aman las sorpresas! Aunque digan que no, ponte de acuerdo con sus amigos y familiares y decora el lugar al estilo ¡Cumpleaños feliz!

TARJETAS ROMÁNTICAS PARA CUMPLEAÑOS

Es agradable recibir unas imágenes de cumpleaños bonitas y una dedicatoria con una frase en el día de tu cumple, pues la persona cumpleañera se siente emocionada y tiene el deseo de ser halagada, quiere que le dediquen lindas frases, y para ello, nuestra selección de frases de cumpleaños, a continuación comparte estas bonitas frases por medio de un mensaje de texto en tu teléfono, whatsapp o twitter.

Ya sea que te encuentres lejos de tus seres queridos por cualquier razón, si estudias en una ciudad diferente y es imposible estar en ese día tan importante, no olvidemos que la distancia no importa en nuestra amistad y cariño. Gracias a nuestra web podemos tener una dedicatoria para nuestros familiares y amigos en cualquier parte del mundo. Las redes sociales son grandes medios para poder enviar una imagen con una linda frase a nuestros amigos y familiares.

Los que sabemos que es el amor por la pareja, por la esposa o esposo, sabemos que al llegar una fecha tan señalada como es la de su cumpleaños ellos se ponen felices de recibir una bonita imagen de felicitación. Si eres un hijo de los que amas a tu madre o a tu padre aquí encontraras felicitaciones de cumpleaños para enviar o para que la imprimas y se la dejes en la cama, seguro que al levantarse les dará mucha alegría, son los detalles insignificantes los que marcan la diferencia en la relación y seguro que harán que la misma sea maravillosa.

Tenemos preparadas las más bonitas tarjetas de cumpleaños para ver y compartir con quien tu quieras…. con tu hermano, con tu pareja, con tu perro, con tu gato… siempre hay un buen momento para compartir una tarjeta de cumpleaños bonita.

¿Qué necesitas para preparar un cumpleaños?

  1. Globos, no pueden faltar, de colores y con helio mucho mejor.
  2. Vasos y platos desechables, así la celebración no es motivo de tener que lavar los trastes al final.
  3. Botanas, variadas y deliciosas, si sabes cuáles son sus favoritas mucho mejor.
  4. Música, ambienta el lugar con música alegre, y por favor, descárgate a tiempo la canción feliz cumpleaños.
  5. Por supuesto, ¡Pastel! No puede haber un cumpleaños sin un delicioso y hermoso pastel, no olvides las velas, soplarlas al final es lo más divertido de la celebración.

Seguramente ya con esto ha tenido un día muy divertido y maravilloso, pero guarda lo mejor para el final, cuando todos se hayan ido, pídele que cierre los ojos y saca tu regalo sorpresa, ponlo en sus manos y dile que ya puede abrirlos, seguramente jamás había estado tan sorprendido(a).

Como regalo dale eso que tanto había querido, por experiencia propia, si alguien quiere mucho algo se lo cuenta a otra persona, si tú no tienes ni idea de que puede ser, o no recuerdas que te haya pasado (no te sientas mal, eso puede pasar) acude a sus padres para averiguarlo, si tiene una mejor amiga o un mejor amigo allí es a donde debes ir, ellos lo saben todo.

Lo más importante de todo es que no olvides esa fecha tan señalada no a todos les gusta envejecer, pero todos aman celebrar al cumplir años.

Imágenes con frases de feliz cumpleaños