MENÚ

Imágenes de Buenos días

Comparte imágenes de buenos días gratis. Alegra las mañanas a tus amigos, compañeros y seres queridos por whatsapp.

TOP DE LAS MEJORES IMÁGENES DE BUENOS DÍAS 2108 

Los buenos días, una palabra poderosa y que puede darle un toque diferente a nuestro inicio del día. Aunque parezca mentira, el saludo proveniente de la persona que amamos o nos interesa, puede hacer que realmente el día transcurra literalmente de esa manera. Genera una energía positiva para afrontar las actividades diarias. Comparte la galería de imágenes de buenos días que hemos preparado para ti.

 

Feliz Lunes

Bonitas imágenes de Lunes

¡Ver Ahora!

Feliz Miércoles

Bonitas imágenes para el Miércoles

¡Ver Ahora!

Feliz Martes

Bonitas imágenes para el Martes

¡Ver Ahora!

Feliz Jueves

Bellas imágenes para el Jueves

¡Ver Ahora!

IMAGEN DESTACADA DE HOY PARA DAR LOS BUENOS DÍAS

Las primeras palabras y mensajes de la mañana representan una maravillosa oportunidad para ganar puntos con el ser querido, compañero o amigo y demostrar que se está presente en pensamiento y acciones en cada momento.

Si las personas involucradas no están físicamente cerca o en la misma ciudad, una frase oportuna y que genere emoción desde primeras horas del día acorta distancias y fortalece la relación, ya que es un reto mantener la conexión a través de mensajes que hagan sentir querida a la persona amada.

Galería de saludos originales para desear los buenos días con frases graciosas, frases de amor o simplemente un “Buenos días mundo”, una selección para compartir imágenes con la frase del día para whatsapp.

SALUDOS DE BUENOS DÍAS PARA ENVIAR POR WHATSAPP A UN AMIGO O AMIGA

Para que te luzcas y ganes oportunidades de seguir conquistando el corazón de la persona que tienes en mente, hemos compilado una lista de las mejores frases para saludar de forma única, apunta a continuación:

EMPIEZA EL DÍA CON BUEN HUMOR

Verdad es que comenzar el día con una sonrisa es algo que siendo lunes no apetece mucho… o sí. Solemos comenzar el día mirándonos al espejo y diciendo … ¡Horror! Que cara tengo hoy… Pufff …¿Pero? y si miramos al espejo y decimos hoy va ha ser un día genial… probar y nos contáis en las redes sociales 

Si no vais en coche, posiblemente el transporte público o simplemente andando sea la opción elegida para llegar al trabajo…  ¡Que remedio! Seguramente muchos de vosotros habréis abierto vuestro facebook en el celular y lo primero que aparece es una imagen de buenos días que un amigo o amiga ha compartido… un bebe sonriendo… una taza de café… una frase motivadora… lo importante es la sonrisa que se te pone cuando la ves… 🙂 Esa frase o imagen posiblemente nos cambiara el día… ¿a que si?

Sonríe desde por la mañana por una bonita amistad y la vida te sonreirá. 

COMIENZA LA JORNADA FELIZ Y CON ALEGRÍA

No te tires de la cama y empieces el día invocando al diablo porque te has dado un golpe con el juguete de tu hijo o porque hace un frío del carajo, piensa que es un nuevo día … frío si…. pero nuevo.. jajaja SONRÍE y da gracias a Dios por estar vivo, comienza tu jornada y date un chute de motivación.

Comparte si te gustan las imágenes que hemos creado

Imágenes de Buenos días

Pin It on Pinterest

COMPARTIR