MENÚ

Frases de amor y amistad para la persona que amas

Ya llega el día más romántico del año, el 14 de febrero, y seguro quieres regalar una tarjeta especial en el día de San Valentín, puedes enviar una imagen con frases de amistad románticas, pero… ¿No sabes que decir o por dónde comenzar? Relájate, es totalmente normal ¡Vamos a ayudarte! a veces no sabemos expresar lo que sentimos y mucho menos plasmarlo en una tarjeta, así que para darte una idea queremos regalarte algunas frases para celebrar San Valentín y así darle un buen comienzo a tu carta.

Como en todo hay que romper el hielo, así que si lo que quieres es declararle tu amistad a alguien a quien quieres mucho vamos a darte algunas ideas de como iniciar una buena conversación, o una postal para ese amigo que siempre ha estado contigo como dicen, en las buenas y en las malas, porque esos son los mejores y nunca nos dejan mal, así que es buena idea recordarles lo que sentimos aunque ya lo sepan.

San Valentín no es solo un día para celebrarlo y olvidar conflictos comunes en la pareja, es un día para expresar lo que sentimos, para expresar el amor que tenemos por esos seres tan especiales que forman parte importante de nuestras vidas, así que ya sea por amor o por amistad, si quieres decirle lo que sientes a esa persona tan especial, tenemos para ti 5 frases de amistad para San Valentín que no fallarán nunca, escoge la que mejor se adapte a ti y envíala a esa persona tan especial para ti en este día tan importante.

Frases de Amor para San Valentin

Frases de Amor

Frases de amistad románticas que nos gustan por San Valentín

1. Hoy quiero dibujar un circulo con tu nombre y no un corazón, porque un corazón lo pueden romper, pero un circulo es para siempre ¡Feliz día del amor y la amistad!
2. ¡No te asustes!… Pero, prepárate para vivir amarrado(a) a mi vida por el resto de la tuya, porque Shakespeare dijo que “Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero.”
3. Nuestra amistad merece ser celebrada el día 14 de febrero, el 15, 16, 17… y todo lo que nos resta de vida ¡Feliz día de San Valentín!
4. Un amigo de verdad es aquel que te conoce como eres, comprende quien eres y donde has estado, celebra tus logros y llora contigo tus fracasos, jamás te juzga por tus errores y a pesar de todos ellos sigue estando a tu lado, gracias por estar en mi vida.

Puedes agregar un toque de humor al crear las frases de amor, si eso es lo que te caracteriza, sin llegar a ser una obsesión para el amor, siempre una risa es el mejor comienzo para todo y sin duda será un excelente final. Todo ello compartido junto a una chimenea con unas de las mejores recetas románticas para dos que encontremos.

Frases de amistad románticas para el 14 de febrero

5. Tú y yo sabemos que seremos los mejores amigos por el resto de nuestras vidas, los(as) dos somos muy holgazanes como para ponernos a buscar y cultivar nuevas amistades, así que mejor nos vamos acostumbrando ¡Mejor amigo(a)!

Puedes comenzar o terminar tu tarjeta como quieras, lo más importante es que siempre hables con el corazón, ese siempre sabe que decir y cuáles son las palabras indicadas, quisimos en esta oportunidad darte un impulso para que le des rienda suelta a tus palabras, así que no dudes en decirle a tu mejor amigo(a) que le quieres y que es muy importante para tu vida. Envía unas imágenes para el 14 de febrero con frases, de seguro sorprenderás.

¡Feliz día del amor y la amistad, comienza a crear tus frases de amor para este día!

Si te gustan estas frases de amistad románticas por San Valentín comparte con tus amigas…

 

Te puede interesar también

Pin It on Pinterest

COMPARTIR