Lo que este perro hace todos los días te dejara alucinado
Mucho se habla del mejor amigo del hombre pero Zozo un perro de Turquía y su historia demuestra cuán profundamente se sienten algunos animales. El propietario de Zozo falleció en febrero de 2014 y desde entonces ha estado muy deprimido. A pesar de que fue adoptado por los miembros de la familia de su dueño, se puede decir que está sufriendo diariamente. Cuando el hijo del hombre fallecido fué a visitar la tumba de su padre, se encontró una imagen sorprendente:
La imagen de este bonito animal, de nombre Zozo estaba tumbado en la parte superior de la tumba de su dueño en un intento de estar lo más cerca de su mejor amigo. Este perro se ha mantenido fiel incluso después de la muerte. Zozo y el hijo del hombre visitan la tumba a menudo, pero el perro pasa todos los días, con lluvia o sol, en honor a su compañero, visita el lugar donde este descansa finalmente.
Conmovedoras historias
En el mundo hay muchas historias conmovedoras entre los perros con sus compañeros de fatigas. No podemos olvidad como el perro Masha en Rusia sigue esperando todo el día a su amigo que regrese del hospital. El perro Tommy fiel, esperaba a su dueño italiano que había muerto a la iglesia. O como perros Lao Pan en China estuvieron junto a la tumba de su amo durante 7 días consecutivos. El más famoso es el perro Hachiko en Japón que durante 9 años estuvo esperando en la estación donde su propietario murió.
Se puede observar que estos animalitos aman y son leales a sus compañeros y se producen historias muy conmovedoras. Emociones que no se suelen ver durante la vida cotidiana. El instinto de los animales es increíble y escondido dentro de cada uno de ellos hay un amor y apego a sus propietarios. Parece que hay un contacto invisible entre ellos y no importa lo que pase.
Fuente: Yan
En Cadiz ( España) ocurrió otro caso similar. El dueño fue ingresado en el hospital y murió. Canelo, que así se llamaba el perro, lo espero años en la puerta hasta que murió en un accidente. La ciudad le puso una placa en una calle cercana al hospital. Un ejemplo de fidelidad y cariño