MENÚ

Dar los Buenos Días no debería ser difícil. Sin embargo, es algo que cada vez nos cuesta más sobre todo en el ámbito laboral. Pero ¿por qué no decir estas dos simples palabras de Buenos Días a nuestros compañeros, amigos o pareja? Puedes pensar que mandar un bonito mensaje para dar los buenos días no tiene sentido, pero puede significar mucho más de lo que piensas.

No te conviertas en parte de esta tendencia alarmante. Experimenta el poder de dar los “Buenos días”.

Cada vez estamos perdiendo más valores y cada vez somos más reacios a saludarnos. A veces las pequeñas cosas como un simple saludo de Buenos Días marcan la diferencia. Mantiene los estándares de civilidad básica a los que todos tenemos derecho en el trabajo. Como ‘ Por favor’ y ‘Gracias’, estas dos pequeñas palabras también contribuyen mucho a mejorar la comunicación y el ambiente en general.

dar los buenos dias con imagenes

¿Por qué dar los buenos días puede significar tanto?

Somos personas reales que con un simple gesto podemos mostrar algo de humanidad y hacer que otra persona se sienta mejor o alegrarle el día al compartir este amistoso intercambio de palabras de tan sólo dos segundos.

dar los buenos días a una amiga

Todos tenemos nuestra rutina diaria, sin importar quiénes somos, qué hacemos o a dónde vamos. Podemos hacer que las palabras de “Buenos Días” formen parte de esa rutina matinal y favorecer el compañerismo. Todos apreciamos una sonrisa y un saludo de vez en cuando, y en especial si estamos teniendo un mal día ¿no? Esto puede expresar el amor hacia nuestra pareja.

5 razones por las que es importante dar los Buenos Días

  1. Significa que estás pensando en ellos. ¿A quién no le gusta saber que su pareja, amigo o compañero, está pensando en ellos nada más levantarse? Es una bonita sensación. Cuando te despiertas con un bonito mensaje deseándote un día maravilloso, hace mucho más llevadero todo el día.
  2. Es un bonito detalle casi sin esfuerzo. Toda persona necesita mostrar aprecio por su pareja. La falta de apreciación es una de las razones principales por las que las parejas se separan. Tienes que demostrarles que te encanta tenerlos en tu vida.

dar los buenos días a mi novio

Y enviar un mensaje de buenos días es una forma súper fácil de hacerlo. Cuando te despiertas y envías ese mensaje, le dices a tu compañero que quieres que pase un buen día. Eso es suficiente para mostrar tu aprecio con un pequeño gesto.

  1. Comenzar el día con un mensaje de tu pareja hace que te sientas bien. Te sientes muy, muy bien. Ponte en su situación. ¿Cómo te sientes cuando te sucede? Probablemente increíble. Saber que tu pareja piensa en ti de inmediato por la mañana te ayuda a sentirte bien con tu relación. Te hace sentir seguro y te prepara para tener un gran día
  2. Es generosidad simple. Para aquellos que dicen que la generosidad está muerta, no lo es. Cualquiera que diga lo contrario probablemente nunca reciba un mensaje de buenos días. Enviar ese mensaje es una gran manera de ser noble y generoso.
  3. Hará su día más feliz. Puede parecer insignificante, pero tiene un efecto poderoso en todo el día. Tienes el poder de convertir su día en uno grandioso o malo. No enviarles mensajes de texto solo los hará inseguros y pensar que estás molesto con ellos.

Entonces envía ese mensaje, no es necesario que sea complicado, así que no esperes más!!!!

Textos de buenos días para tu pareja

Si quieres asegurarte de que tu texto de buenos días no sea aburrido y sin sentido, puedes usar algunos de estos que hemos preparado para  ayudarte. No importa qué, simplemente deberías enviar una bonita imagen de Buenos Días con un texto alegre a tu pareja a primera hora cuando te despiertes.

# 1 “Buenos días, bebé. Espero que tu día sea tan dulce como lo eres tu” Esto no solo es realmente adorable, sino que también es una forma fantástica de desearle un buen día mientras expresas cuánto disfrutas junto a él.

# 2 “¡Buenos días! ¡No puedo esperar para ver a mi hombre / niña más tarde hoy!” Si tienes planes con tu pareja para ese día, puedes decirle cuántas ganas tienes de que llegue el momento y que no puedes esperar más.

# 3 “Simplemente no puedo pasar un buen día hasta que le diga buenos días a mi bebé”. Este es uno fantástico para usar prácticamente en cualquier momento.

# 4 “Mi día no será tan bueno porque no puedo verte hasta más tarde.” Esto puede parecer negativo, pero el hecho de que le recuerdes que os vais a ver más tarde, hará que todo el día sea realmente lindo y romántico.

# 5 “Desearía que todavía estuvieras acurrucada en la cama conmigo susurrante al oído buenos días en lugar de mandarte este mensaje”. Si habéis pasado la noche juntos pero te has levantado temprano para ir al trabajo, usa esta. Te asegurarás de poner una sonrisa en su rostro de inmediato.

# 6 “Mis mañanas se pasan mejor a tu lado”. Básicamente estás diciendo que tu día es mejor simplemente despertándote junto a él.

# 7 “¡Buenos días al amor de mi vida!” Esto es realmente simple pero también muy efectivo. Es un texto de buenos días bastante típico con algo extra.

# 8 “¡Buenos días! ¡Espero que tu día sea increíble”. Este mensaje no solo es lindo, sino que puede ser justo lo que necesita para motivarse a tener un buen día.

# 9 “¡Haz que este sea un día para recordar!” Esta es una frase bonita y positiva para dar los buenos días que también puede usarse como estímulo.

# 10 “¡Espero que tu día sea tan increíble como lo eres tú!” No solo le estás haciendo un lindo cumplido, sino que también le estás dando ánimo para comenzar bien el día.

# 11 “¡Levántate y brilla! Es hora de tener un gran día, bebé.” Aquí hay otra manera no tan típica de decir buenos días mientras le deseamos un gran día. Esta es una gran frase de motivación.

dar los buenos días con alegría

# 12 “¡Buenos días! Ven a la cocina, tengo una sorpresa.” Mucho mejor si además de un texto lindo de buenos días lo acompañas con un desayuno romántico.

# 13 “Desearía haberme despertado a tu lado. ¡Buenos días!” Si no puedes pasar la noche junto a tu pareja por el motivo que sea, se lo puedes decir por la mañana con este mensaje para ayudarle a sentirse mejor al respecto.

# 14 “Espero que hayas descansado. ¡Que tengas un buen día! “. Esto le hace darse cuenta de que realmente te importa la calidad de su sueño y de que deseas que pase un buen día. Es una gran manera de despertar.

# 15 “Te amo mi amor”. Puede que esto no parezca un mensaje original de buenos días, pero ver esto a primera vista cuando se despierte le hará más que feliz.

La importancia de un buen mensaje con un saludo bonito y tierno por la mañana no debe ser ignorada. Ahora sabes por qué son tan especiales y cómo puedes hacerlos aún más significativos al dar los Buenos Días.

Te puede interesar también