MENÚ

Sientes que no sabes como enamorar a una mujer y… ¿quieres aprender para que suceda?

Técnicas simples de cómo enamorar a una mujer

Son muchos los momentos en los que nos cruzamos con quien creemos es el amor de nuestra vida. Nos apuntamos al gimnasio y comenzamos a relajarnos en el campo de lo amoroso, conocemos chicas, nos hacemos amigos y un día surge la chispa. Esto puede suceder en el trabajo y de hecho es lo mas común, un lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, pero no se si te has preguntado ¿es lo mejor?

El flechazo surge, son cosas que pasan y en esos primeros momentos nos preguntamos cómo hacer para enamorar a esa chica que nos saca los colores. ¿Qué debes hacer?

Para la mayoría de los hombres, caer en lo que parece amor es bastante instantáneo: ves a una mujer bonita con un aura cautivadora y decides que tienes que hablar con ella. El único problema, por supuesto, es saber cómo acercarse a ella, y una vez que lo haces, cómo hacer que se enamore.

No hay una fórmula mágica que diga cómo dos personas deberían enamorarse en una relación juntos, pero hay algunos errores que los hombres, sobre todo, cometen en el camino, estos errores podrían alejarla de ti para siempre.

La forma de enamorar a una mujer depende sobre todo de la forma en que la tratas, por ello, los primeros días al inicio de la relación amorosa son fundamentales. Desde recordar el día de su cumpleaños, hasta recordar cuál es su comida favorita. No somos expertos, pero gracias a muchos fracasos y desamores hemos podido contrastar estos consejos que hemos aprendido sobre cómo enamorar a una mujer y que ella lo ame.

Hacer que una mujer te anhele en 7 pasos 

¿Estás listo para conocer los consejos para conquistar a una chica? … pues vamos a ello, presta mucha atención si realmente te gusta y lo ves difícil …

Paso 1

Siempre, siempre, y repito siempre hay que felicitar a esa mujer que quieres enamorar de una manera emotiva, así que tienes que llegar a ella felicitándola y haciéndola sentir como si fuera la única mujer para ti cada día y haz que se sienta sexy. Cuanto más haces que tu mujer se sienta sexy y deseable, más se fijara en ti, tienes que seducir. Lleva esta labor a cabo con cuidado simplemente y haciéndola sentir como si fuera única, ella querrá complacerte y hacerte sentir como un rey.

cómo enamorar a una mujer el beso

Paso 2

De vez en cuando compra flores, porque cuando se trata de entregar flores a una mujer, si es de manera ocasional, lo puedo jurar, a tu mujer le va a encantar. Pero, sorpresa, no a todas las mujeres les gustan las flores, prefirieren algo así como chocolate o regalos que sean especialmente significativos y personales, una pulserita, un corazón… o una carta romántica… esto sobre todo pesando más en ella cuando llega San Valentín.

mujer y chocolate

Paso 3

Trátala como una reina, que se sienta especial, baila con ella cuando menos se lo espere, cógela de manera cariñosa cuando la lleves a un buen restaurante, y aprovecha los cinco sentidos. Juega alrededor de una noche especial, mírala bailando, mira de qué forma mueve su cuerpo. Esto es tonto e infantil pero realmente genuino.

Paso 4

Llévala y sorpréndela con un día de Spa, por el día de los enamorados o por su cumpleaños. Reserva una noche en un bonito hotel con spa, relaja el cuerpo con aromas y el agua dulce de la piscina con olores a limón y menta, masajes corporales …, ¿increíble verdad?, vas a descubrir a una mujer increíblemente sensual y tu vínculo con ella será mucho más fuerte.

Paso 5

Cómprale una bonita pieza de joyería, a las mujeres las vuelve locas, anillos, pulseras, pendientes, si quieres solo en ocasiones especiales. Recordar esa joya que le diste en esa ocasión especial puede ser muy bonito para el fututo.

Paso 6

Cocina para ella. ¿Cocinar? Si… parece complicado, pero en la época en la que vivimos y el poder de internet donde podemos ver cualquier receta en YouTube, no es una tarea de locos. Preparar el desayuno, con sus tostadas, su zumo natural … y si quieres una pequeña flore recién cortada, de seguro que ella te amará si se despierta y se encuentra con ese momento. Una cena también es buena opción, llega a casa y se encuentra con una cenita y unas velas. De postre una tarta de manzana, un helado de vainilla con chocolate y una copita de champan. Las luces bajas y unas velas como iluminación, los pétalos de rosa sobre la mesa. ¡¡Idílico!!

Paso 7

Vamos a tener un perfume nuestro, un olor característico. A las mujeres las enloquece el olor de un buen perfume en un hombre. Utiliza este perfume de manera habitual y ella siempre te recordara por ese perfume.

Y con estos pasos o consejos esperamos que triunfes y hayas aprendido cómo enamorar a una mujer, y si ya los conocías, esperamos que nos dejes tus consejos en los comentarios, seguro que a muchas más personas les agradaría conocer tus sentimientos y emociones. Ayuda otro hombre a conquistar a mujeres con experiencias, compartiendo, atención, contenido de calidad. Gracias amigos y a seducir ahora mismo a esa persona que te gusta con el mejor post.

Te puede interesar también