MENÚ

Una dieta balanceada es importante para el bienestar sexual y tener buen sexo y conquistar a tu pareja. Seguir estos pasos básicos lo iniciarán en el camino hacia la vitalidad sexual óptima.

El peso inhibe su vida sexual

Vamos a darte unos consejos de amor. El peso extra también puede inhibir la vida sexual de una persona de muchas maneras. Hace el movimiento difícil y también conduce a muchas condiciones clínicas asociadas que perjudican la función sexual. Una dieta alta en grasas a menudo conduce a una enfermedad cardíaca y una función cardiovascular deficiente. Las arterias obstruidas impiden que el flujo sanguíneo adecuado llegue a la región genital, lo que interfiere con el placer sexual y la capacidad de realizar. La forma más fácil de reducir la grasa es:

  • Reduzca su consumo de alimentos procesados ​​y preenvasados. Tenga en cuenta que incluso la grasa natural que se encuentra en alimentos como aguacates y nueces es mejor para usted que las grasas artificiales.
  • Evite los alimentos fritos como patatas fritas, chuches, dulces, etc.
  • Prepare ensaladas con aderezo bajo en grasa.
  • Comience a comer más “alimentos integrales”: frutas, verduras y granos frescos.
  • Reduzca sus visitas a restaurantes de comidas rápidas y restaurantes de especialidades.

Colesterol alto = Disfunción sexual

Si bien casi todos los estudios clínicos que relacionan el colesterol con la disfunción sexual se han realizado en hombres, existen algunas pruebas que sugieren que la misma correlación también puede ser válida para las mujeres. El flujo de sangre hacia la vagina y el clítoris produce lubricación.

Los culpables del colesterol incluyen yemas de huevo (dos a tres huevos por semana deben estar bien, trate de usar más claras y menos yemas), mantequilla, crema, carnes rojas (especialmente tocino, jamón, salami y cortes grasos de carne de res y cerdo) y palma o coco aceites.

Una dieta rica en frutas y verduras frescas no solo reduce los niveles de colesterol, sino que también proporciona nutrientes para la aptitud sexual.

Nueces y semillas para tener un gran Sexo

Agregarán fibra y carbohidratos complejos a su dieta. Esto puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y contribuir a una mejor condición sexual. Además, los cereales integrales tienden a ser más abundantes, lo que puede ayudar a controlar el peso. Reduzca su consumo de pasta refinada, macarrones, harinas refinadas, y productos de pan. Elija un pan integral / pan de salvado sobre uno blanco, arroz integral sobre arroz blanco y trigo integral u otro cereal integral para el desayuno en lugar de copos de maíz.

Lucha contra el síndrome premenstrual con soja

Los productos de soja son particularmente saludables. Son bajos en grasas y excelentes fuentes de proteínas, fibra y hierro, así como muchas vitaminas y minerales. Los fitoestrógenos en la soja parecen combatir los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia, en particular los bochornos.

soja son particularmente saludables para el sexo

Superar la adicción para disfrutar del sexo

La ingesta de cantidades excesivas de alcohol y ciertas drogas afecta la función sexual y por consiguiente a mantener un buen sexo. Un poco de alcohol ayuda a aflojar cualquier tipo de inhibición, pero demasiado puede convertirse en un sedante. La cebada, el ginseng y la espirulina pueden ayudar a superar la adicción y ayudarlo a disfrutar de un mejor sexo y ser una pareja perfecta.

Dale sabor a tu vida

Ciertas especias pueden contribuir directa e indirectamente al placer del sexo y al rendimiento. No todo va ha ser compartir frases de amor.

  • Los chiles estimulan el sistema nervioso, haciendo que sudemos, que se ruboricen y que nuestro ritmo cardíaco se eleve, simulando los efectos de la excitación sexual.
  • El jengibre ha sido considerado durante mucho tiempo un estimulante sexual y un tónico general para la salud general. Debido a que estimula el sistema metabólico, el jengibre calienta el cuerpo, lo que puede explicar por qué se usa como ayuda sexual. Aumenta el flujo sanguíneo a los genitales tanto en hombres como en mujeres.
  • El ajo puede prevenir e incluso reducir la acumulación de placa grasa en las arterias, lo que mejora la salud cardiovascular. La buena circulación juega un papel clave en la aptitud sexual asegurando que los órganos sexuales estén ampliamente provistos de sangre.
  • Los clavos calientan el cuerpo y aumentan el flujo de sangre a las extremidades.

Te puede interesar ver unas recetas para celebrar el día de los enamorados o compartir también frases de amistad románticas.

Coma alimentos que estimulen

Ciertos alimentos juegan un papel importante durante el acto de seducción y pueden consumirse como se desee.

Los plátanos contienen una sustancia química que, según los informes, tiene un efecto para levantar el ánimo en el cerebro y aumenta la confianza en sí mismos.
Zanahorias: su aspecto fálico y un alto contenido de fibra pueden inducir el deseo sexual.
Los camarones tienen un alto contenido de yodo, que es vital para la glándula tiroides, que a su vez es vital para la energía.
El chocolate proporciona una sacudida de cafeína. Es un alimento para la seducción que ofrece estimulación visual.
Los tomates, también conocidos como manzanas de amor, tienen una reputación de ser estimulantes sexuales.
Las manzanas son sinónimo de tentación.
El espárrago es la comida más seductora. Incluso puedes hacer comer uno, ¡diversión! Comience a mordisquearlo desde un extremo y pídale a su compañero que comience desde el otro y que se encuentre en el medio. Es un alimento largo y sexy de aspecto fálico, rico en potasio, fósforo, calcio y vitamina E que puede ayudar en la producción de hormonas y elevar los niveles de energía.
Las aceitunas, la variedad verde, hacen que los hombres sean más viriles, mientras que la variedad negra aumenta el deseo sexual en las mujeres.
Otros alimentos que se unen a esta lista incluyen champán, caviar y helado.

9 Consejos para optimizar su vida sexual

Siga una dieta que mantenga nivelado su nivel de azúcar en la sangre y que proporcione muchas grasas de arginina, zinc y omega-3. No esperes a que tu amor se vuelva tóxico.

  1. Evite los bocadillos azucarados y azucarados.
  2. Reduzca su consumo de estimulantes: té, café, chocolate, alcohol en exceso y cigarrillos.
  3. Aumente su consumo de alimentos ricos en nutrientes: frutas, verduras, cereales integrales, semillas y germen de trigo.
  4. Pescado, pavo, pollo, frijoles, lentejas, tofu, nueces y semillas son especialmente ricos en Arginina.
  5. Coma atún, caballa, arenque o salmón tres veces a la semana.
  6. Come ostras: están llenos de zinc (y son excelentes para los hombres)
  7. Come semillas y nueces. Las mejores semillas son lino, cáñamo, calabaza, girasol y sésamo.
  8. Use aceites de semilla prensados ​​en frío. Elija una mezcla de aceite que contenga aceite de linaza o aceite de cáñamo para aderezos para ensaladas y usos fríos, como rociar verduras en lugar de mantequilla.
  9. Minimice su consumo de alimentos fritos, alimentos procesados ​​y grasas saturadas de carne y productos lácteos.

Te puede interesar compartir bonitas imágenes para San Valentín 

Te puede interesar también