MENÚ

Hay cosas que en la vida no deben cambiar, como el amor. Las redes sociales pueden haber permitido a los jóvenes de hoy conectarse fácilmente a través de la tecnología a nuevas formas de amar, desarrollar relaciones y tener confianza en sí mismos, pero también se han dado cuenta de que lo que las personas buscan en la red puede ser un poco superficial a veces.

El amor encuentra en las redes sociales una gran oferta

Por suerte internet no será el canal de comunicación para siempre. Entendemos el amor como algo más personal. Para encontrar el verdadero amor necesitas algo más que las redes sociales, necesitas perseverar, trabajar mucho y comprometerte por completo con el otro. No puedes amar a una persona simplemente con un clic en una foto o un “me gusta”. No podrá determinar qué bella es una persona por medio de una imagen, una publicación o un meme.

Tienes que encontrar respuestas a la vida junto a la persona que tanto valoras y amas, y sé lo suficientemente valiente como para saber y afrontar las respuestas a las preguntas que te va a deparar el futuro.

Entendemos que los jóvenes de hoy en día sientan la necesidad de dar a conocer su amor y de proclamar a los cuatro vientos cuanto se aman. Esperemos que sepan entender que cuando dos personas se aman, únicamente desean estar juntas, alejadas del ruido y el murmullo de la gente. Quieren convertirse en un único alma. Necesitas vivir tu experiencia y descubrir el verdadero amor.

redes sociales una gran oferta

Puedes descargar imágenes para whatsapp y comprobar como influyen estas en tus relaciones.

Los comienzos serán difíciles y deberán caminar juntos hacia un horizonte, soñar juntos un mañana y establecer un objetivo común. Son mucho los jóvenes que ya adquieren ese compromiso, pero también son muchos los que ven el amor como algo muy lejos que en el mejor de los casos llegará. En ocasiones piensan que el amor no se produce a primera vista, que será el tiempo el que madure el amor, un poco triste, nosotros queremos creer que el amor existe a primera vista y que son muchos los que sienten esas mariposas en el estómago, ese algo que te apodera cuando estas junto a la persona ideal.

Ser amado es ser aceptado por lo que uno es, no por lo que uno parece ser. Los jóvenes de hoy, desean viajar mucho, pretenden encontrar la felicidad en sus dispositivos móviles y videojuegos. Pero las personas mayores no lo hacen, porque el mundo en línea para ellos no puede ser el mundo real. En el mundo real te enfrentarás a situaciones reales, algo que no sucederá en el mundo virtual.

Las aplicaciones móviles que inundan la red con imágenes retocadas, con retratos modificados, nunca podrán capturar la belleza de una persona, ni su alma. Enamorarse es comprender a la otra persona, es compartir, es amar incondicionalmente, es la libertad.

Hay un mito que dice que debemos establecer sueños juntos, creo que esto es incorrecto o incompleto. Dos personas que se aman deben establecer un objetivo común pero nunca renunciar a sus sueños individuales. En ocasiones estos coincidirán, pero en otras no, por lo que tampoco debemos apagar el sueño de nuestra pareja. Encontremos un equilibrio y seamos felices haciendo un camino juntos.

En ocasiones escuchamos que moriríamos por la otra persona, pero no sería más correcto decir que entregaríamos toda nuestra vida por ella. De echo encontrar a tu media naranja o al amor de tu vida es suficiente razón para amar aún mas la vida.  Y por consiguiente no te planteas perder a la única persona con la que quieres pasar la eternidad.

¿Sabías que el verdadero amor existe?

Lo más duro que debes saber es que a veces las personas que lo merecen no lo hacen. A medida que crezcas, comenzarás a buscar mejores cosas en este mundo o desear muchos cambios en casi todo lo que ves, hasta que te des cuenta de que haber encontrado a otra persona podría significar encontrar otro error, como la vida que tienes. Y así, cuando ames a alguien, aprenderás que no se trata de querer hacer que esta persona sea lo mismo que tú, o de duplicar la vida de tus padres.

Para lo que si nos pueden ayudar las redes sociales (Las redes más utilizadas) es para conocer un poco más a la otra persona. Sus aficiones, sus creencias, pero nunca podremos conocer el interior. Si bien puedes hacerle regalos o compartir imágenes bonitas de amor en su perfil, nunca debes abandonar el momento del contacto y de descubrir el amor interior que tu pareja tiene.

El amor no es virtual, es real y tu pareja debe sentir el calor y la afectividad tuya, mas allá de las imágenes que compartes o de los mensajes que envías.

Descubre lo importante de tu pareja, establece pequeños actos de bondad, y haz que lo importante sea lo realmente importante, como ayudar a los demás.

No te dejes influenciar por las redes sociales y lucha por ese amor verdadero y encuentra tu alma gemela. Deja un comentario si crees que las redes sociales afectan a las relaciones de pareja.

Te puede interesar también