MENÚ

HACER QUE UN HOMBRE TE AME

Te has preguntado: ¿Cómo gustarle a un hombre? ¿Cómo hacer que un hombre se enamore de ti? ¡Te mostramos cómo!

Cómo te comportas, lo que dices y cómo interactúas con tu hombre influirán en si le gustas o no. Y si le caes bien, ¡juega bien tus cartas y  tal vez se enamore perdidamente de ti! Recuerda ser tú mismo y no cambies tu personalidad. Primero tienes que sentirte cómodo contigo mismo y quererte para poder amar y ser amado.

Ser falso o tratar de ser alguien que no eres, o utilizar estrategias de manipulación puede hacer que un hombre se enamore de ti a corto plazo. Pero a largo plazo, su relación va a estar perdida porque algún día descubrirá tu verdadera personalidad, y no serás la persona de la que el cree que se enamoró.

como hacer que un hombre se enamore de ti
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Así que, vamos a ir teniendo en cuenta que no puedes forzar a un hombre a que se enamore de ti. Eso es un mito. ¡Pero no te desesperes!

Hay que ser pacientes, haciendo que se enamore de ti poco a poco y no obligarlo a tomar una decisión rápida de si te quiere o no.

Lo que un hombre quiere en una relación a largo plazo más que cualquier otra cosa es aprecio, respeto, amistad y sexo, en ese orden.

Otras de las cualidades que buscan los hombres son a una mujer en la que pueda confiar, una mujer que lo respalde y una mujer a la que pueda amar, apoyar y ayudar. Marca la diferencia respecto a las demás mujeres para destacar sobre ellas y así demostrarle que eres la mejor.

Claves para hacer que el amor funcione y que un hombre se enamore de ti

Haz que un hombre te ame – Paso a paso

Paso 1: Respeta lo que dice y hace

Sabemos que el deseo más deseado de una mujer en una relación es ser apreciada sobre todo por su pareja.

¿Y la experiencia más deseada de un hombre en una relación con una mujer? Para ser respetada por ella.

Nada hace que un hombre aprecie más a una mujer que su respeto.

hacer que un hombre te ame
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Si no aprecias sus esfuerzos cuando te ofrece ayuda o apoyo, o si no lo tomas en serio, definitivamente pensará que no lo respetas.

Otra cosa que parecen hacer algunas mujeres Es responder con una especie de respuesta negativa “instintiva” a las sugerencias o ideas de un hombre.

De alguna manera parecen señalar las cosas negativas más que positivas sobre lo que hace. Entonces, si habitualmente te encuentras diciendo cosas como “eso no funcionará…” o “no puedes hacer eso …”, entonces trata de ser más positiva.

Piense por unos segundos antes de responder. Haga el esfuerzo de comprender de dónde viene un hombre cuando le ofrece una sugerencia o una idea.

Y recuerde que escuchar con toda su atención, mientras hace un esfuerzo por comprender lo que un hombre está diciendo, y por qué lo dice, no es lo mismo que estar de acuerdo con él. Tienes derecho a tu propia opinión, y no hay necesidad de disuadirla.

En esencia, en un nivel más profundo, el respeto se trata de NO juzgar a un hombre por lo que hace o dice. Se trata de apreciar el hecho de que está ofreciendo algo de sí mismo para ti.

Paso 2: Mira a tu hombre a los ojos

Si miras a un hombre a los ojos y pareces interesado en él, tal vez sonriéndole mientras él habla contigo, realmente comenzará a sentir que lo entiendes y que te preocupas por él, lo que lo impactará profundamente, haciéndolo sentir mucho más cariñoso

Cuando miras a un hombre a los ojos, él recibirá tu mensaje alto y claro. De hecho, lo enganchará.

De hecho, hay muchas pruebas de que la mirada mutua es un signo definitivo de intimidad e indica la posibilidad del amor romántico. Si quieres que un chico te guste, y posiblemente incluso quererte, entonces míralo a los ojos.

Paso 3: Tocarlo

Puedes mostrarle a un hombre que estás interesada en él con tu lenguaje corporal.

Si estás sentada cerca de un hombre, usa tu lenguaje corporal  para sugerir que estás abierta a él y que te atrae. Y también puedes tocarlo suavemente en el brazo, la pierna, el hombro, la mano, la espalda o, de hecho, en cualquier otro lugar no sexual.

Cuando haces esto de forma natural y fácil, se desarrollará rápidamente una conexión más profunda entre ambos. Así que recuerda: mirar a los ojos y tocar son dos maneras excelentes de comunicar tu amor por un hombre y ayudarlo a que se enamore de ti, o al menos a ayudarlo a ponerse en contacto con sus sentimientos.

Paso 4: Reír mucho

Una pareja que puede reírse juntos es una pareja que se puede sostener mutuamente también en tiempos difíciles.

Si puedes transformar el estrés en risa, tienes un gran poder: el don de usar el humor compartido para reforzar el vínculo entre ustedes dos.

Y aunque probablemente no sea necesario decirlo, por favor no te rías de tu hombre a menos que haya hecho una broma.

Paso 5: Sorpréndelo

Cuando haces algo un poco fuera de lo normal o inesperado, tu hombre se sentirá realmente apreciado.

Quiero decir, ya sabes cómo te sientes cuando te dejan una nota de amor en el cajón de tu ropa interior después de que tu amada se vaya a trabajar, ¿no?

Entonces, ¿por qué no le devuelves el favor? No tiene por qué ser algo complicado. Una simple nota, un post-it en el espejo del baño por la mañana con una cara sonriente o un corazón de amor podría ser más que suficiente.

Y una nota, una tarjeta de amor o cualquier tipo de obsequio inesperado, acompañado de una nota que demuestre que lo amas y te preocupas por él, o que siempre está en tus pensamientos.

Paso 6: Sé cuidadoso

Otro aspecto del respeto es comportarse con amabilidad y cariño el uno hacia el otro.

Ser comprensivo, mostrar gestos de aprecio y cortesía, ofrecer frecuentes agradecimientos por lo que se ha hecho y disculparse cuando algo se ha hecho mal, puede hacer que una relación sea agradable y segura. Y esas cosas son una gran base para ayudar a dos personas a quererse el uno al otro.

Paso 7: Dedicar tiempo el uno al otro

Hay muchos estudios científicos que demuestran que uno de los factores más poderosos que ayuda a las personas a enamorarse es la proximidad física: simplemente estar  cerca el uno del otro (por ejemplo, vivir en la misma área, dormir en el mismo dormitorio, y así).

Y es lógico que no se pueda estar cerca uno del otro si uno de vosotros está trabajando todo el día y llega demasiado cansado por la noche para disfrutar de una buena relación.

La cantidad de tiempo en que no estáis juntos y no os podéis ver depende de vuestros horarios, pero la regla es muy simple: cuanto más tiempo paséis juntos, mejor.

Tu objetivo es pasar todo el tiempo que puedas juntos para experimentar vuestros gustos y aficiones  y el placer de estar con tu pareja. Y cuando lo hagas, te sentirás más cerca, más amoroso, y la posibilidad de tener una relación amorosa a largo plazo es mucho mayor.

hacer que un hombre te ame
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Paso 8: Actúa como su compañero

Los compañeros amorosos o amigos especiales no riñen, o al menos, si lo hacen, lo hacen de forma inteligente con una comunicación respetuosa.

No sois competidores, y no se evitan el uno al otro por ningún motivo.

Recuerda: tú estás en esto con él, y si tu plan funciona, estarás con él durante mucho tiempo.

Paso 9: Hazle saber cuánto lo aprecias

Claro, a veces puede ser difícil tomarse el tiempo para decir las palabras que nuestra pareja quiere escuchar.

Pero en realidad, una vez que te metes en la rutina, es más fácil de lo que imaginas: “Sabes, me siento realmente afortunado de estar contigo”. “Estoy tan feliz de conocerte, porque me siento muy a gusto contigo”. Y así.

Comentarios como estos contribuyen en gran medida a cimentar una relación y ayudar a un hombre a descubrir cómo se siente a tu lado. Por lo tanto, siempre será bonito decirle directamente las cosas buenas y positivas que ves en él y cómo te sientes con respecto a él. Y cuando dices que lo amas, inmediatamente se preguntará si se ha enamorado de ti.

Cómo hacer que un hombre se enamore y establecer una estrategia amorosa

Pero una cosa que debes recordar por encima de todo es que en realidad no hay un proceso mágico que instantáneamente haga que un hombre se enamore de ti.

No hay fórmulas mágicas para hacer que un hombre se vuelva loco de amor por ti, pero hay ideas sensatas que puedes poner en práctica.

Incluso podría considerar que si dos personas se tienen que enamorar, entonces lo harían. Lo que significa, por supuesto, que si dos personas NO deben enamorarse, entonces no lo harán. Sin embargo, toda la base de nuestra teoría de cómo hacer que un hombre te ame es asegurarte de que haces las cosas bien y que hacen que el amor sea más probable, e incluso probable.

En resumen, puedes hacer muchas cosas para garantizar que una relación correcta tenga todas las posibilidades de éxito.

Si no consigues que un hombre se enamore de ti con estos pasos, no dudes en dejarnos sugerencias en los comentarios 🙂

 

Te puede interesar también

Pin It on Pinterest