MENÚ

Imágenes de Martes

Comienza el martes con una bonita imagen para compartir y desear lo mejor para este feliz día

GALERÍA DE IMÁGENES  

Y llego el martes. Comparte imágenes y fotos para facebook, whatsapp, twitter y pinterest. Hemos confeccionado unas imágenes para compartir con un solo clic, descárgala a tu celular y envía un mensaje positivo en este segundo día de la semana.

FOTO DESTACADA DEL DÍA

Uno de los días de la semana que de seguro pasan más desapercibidos son los martes. Es el día posterior al lunes. Y ya queda menos para el fin de semana. En muchos locales suelen poner promociones y ofertas de 2x1, pizzerias, cines… algún motivo tendrá.

Afrontemos el día de una manera positiva. Siempre podremos salir a tomar algo con amigos después de una jornada de trabajo. O realizar nuestro deporte favorito. Como jugar al futbol, salir a correr o alegrar el día a un ser querido enviando una de nuestras bonitas imágenes.

Desde la época romana ha sido asociado al planeta marte según la astronomía. Otros días de la semana fueron tradición, como el lunes, sábado o domingo.

Aprovecha este día junto a tu pareja y como dicen que este día ni te cases ni te embarques. Si te has levantado y es martes 13 métete en la cama. Dicen que los martes 13 no son buen día. Comparte una bonita imagen para compensar.

¡No lo dudes y comparte la imagen que más te guste con tus seres queridos!

Martes lleno de cosas buenas

 

MENSAJES DE FELIZ MARTES   

Vamos a compartir contigo las mejores tarjetas para desear un feliz día a las personas que mas quieras. Puedes dedicar todos tus mejores deseos para que sea un maravilloso día.

Si tienes algún amigo que sea su cumpleaños o que celebre algún evento como la graduación aquí encontraras lo que buscas.

Siempre es buen momento para celebrar y estar presente.  Envía una bonita postal, añade un mensaje con las mejores bendiciones.

Muchas de nuestras ilustraciones llevan unos bonitos mensajes positivos sobre todo para comenzar el día de la mejor manera posible con pensamientos positivos y entender que la vida la debes celebrar con una sonrisa.

VÍDEO PARA DEDICAR

Fotos con frases de Martes

Pin It on Pinterest

COMPARTIR