MENÚ

Imágenes de Miércoles

Comienza compartiendo unas imágenes de miércoles y una bonita sonrisa para desear lo mejor en este feliz día

GALERÍA DE IMÁGENES  

Estamos en el ecuador de la semana. El Miércoles es un día que a todos nos agrada, ya queda menos para el fin de semana. Ahora hemos seleccionado una galería de las mejores imágenes de miércoles con frases para compartir con tus seres queridos. ¡Esperamos que os gusten! Tenemos que repartir Amor.

FOTO DESTACADA DEL DÍA

Con el miércoles llegamos a la mitad de la semana, esto nos dará muchas alegrías. La vida ya de por si es una alegría inmensa, a veces no sabemos apreciar lo bonito de ver un nuevo día, y más, si hemos tenemos cerca el fin de semana.

No cerremos nuestra mente a algo tan maravilloso como el disfrutar de un feliz día. Descubrir lo que nuestros amigos o compañeros del trabajo han realizado durante el fin de semana, y compartir momentos de felicidad.

Imágenes de miércoles

Los días donde tus compañeros te pueden hacer mas feliz son los miércoles. Una escapada con tus amigos por la noche o una cena puede ayudar a llevar los días. Comparte hoy y que las bendiciones llenen vuestros hogares.

TIENES QUE SABER QUE…

Te contamos cosas que tienes que saber de este día especial, esperamos que tu busqueda se vea satisfecha.

¿Cómo se abrevia miércoles?

La abreviatura de este día es la “X” si bien no la tenemos que confundir con otras que se han extendido mucho por whatsapp. El motivo de que sea una “x” es para no confundirla con la “M” del martes. Otra forma de abreviarlo es con “Mier.” que deberás acentuarlo “Miér.”

¿Miércoles como se escribe en ingles?

La forma de escribirlo es “Wednesday” Tienes muchos traductores en Google para poder realizar traducciones adecuadas para cada frase. Te aconsejamos que acudas a el.

 

¿Qué es el Miércoles de Ceniza?

Es el día en el que comienza la Cuaresma. Siempre cae en miércoles ya que se cuenta hacia atrás desde la Misa de la Cena del Señor. 40 días antes de que empiece la Semana Santa.

 

Fotos con frases de Feliz Miércoles