MENÚ

Imágenes de Sábado

Descarga una bonita imagen para compartir y desear lo mejor del Sábado

Y llego el sábado, podríamos llamarle como el día de “tiempo para mí”. Es un día maravilloso porque está libre de las molestas obligaciones de trabajo y de los estudios. Si tu perteneces a esas personas amantes de los sábados, quédate con nosotros y comparte las mejores imágenes de sábado.

Imágenes bonitas de feliz Sábado

Es genial encontrar una frase bonita para el sábado, que resuene en nuestro alma. Desafortunadamente, es un caso raro, especialmente si se habla del tiempo de descanso.

FOTO DESTACADA DEL DÍA

Desde tiempos remotos nos enseñan a que debemos trabajar duro, incluso los sábados, que tenemos que dar lo mejor de nosotros. Pero nada mas lejos de la realidad. Porque no buscar nuestros sueños, porque no compartir con la familia y disfrutar de los nuestros. Trabajar está bien, pero siempre sabiendo cuales son nuestras metas, cual es nuestro foco, descubrir nuestros valores hará que encontremos el camino adecuado para alcanzar nuestros anhelos.

¡Tomate un descanso! Disfruta de un alegre sábado y del fin de semana. Créeme que tu cuerpo lo agradecerá. Disfrutar de nuestros amigos, de nuestra pareja, hacer cosas nuevas, sin obsesionarnos con el trabajo. Trabaja para vivir, pero no vivas para trabajar.

Para recordarte lo hermosa que es la vida, y lo bonito que es el sábado, ¡hemos preparado muchas imágenes bonitas! Échales un vistazo y ¡ten un feliz sábado! Si quieres saber más sobre su etimología te diremos que “sábado proviene del latín bíblico sabbătum.

Estamos casi seguros de que eres un amante de las fiestas, al igual que nosotros (solo esperamos que separes el tiempo de trabajo y el de fiesta). ¡Haz que tu sábado sea más brillante con estas frases cuidadosamente seleccionadas, imágenes con frases que te inspirarán a tener un día lleno de energía!

Bonitas imágenes para compartir el Sábado