MENÚ

Imágenes de Lunes

Comienza el lunes con una bonita imagen para compartir y desear lo mejor para este feliz día

GALERÍA DE IMÁGENES DE FELIZ LUNES

El inicio de semana es para la mayoría de los mortales el peor día de la semana, demos la vuelta y compartamos un feliz lunes. Es el comiendo de un nuevo periodo y como todo los comienzos, se hace un poco cuesta arriba. La vuelta al colegio, el trabajo, ver a los compañeros… en ocasiones no apetece. La vuelta a la rutina después de un fin de semana es dura. Compartamos imágenes de feliz lunes y disfrutemos del día.

FOTO DESTACADA DEL DÍA

Con el lunes comenzamos una semana que nos dará muchas alegrías. La vida ya de por si es una alegría inmensa, a veces no sabemos apreciar lo bonito de ver un nuevo día, y más, si hemos dejado atrás el fin de semana.

No cerremos nuestra mente a algo tan maravilloso como el disfrutar de un feliz día. Descubrir lo que nuestros amigos o compañeros del trabajo han realizado durante el fin de semana, y compartir momentos de felicidad.

Buenos días grupo feliz lunes

Si afrontamos este día de una manera positiva, veremos como la semana se nos hace más llevadera, los problemas se harán más pequeños y las cosas nos empezaran a salir.

Desea un feliz lunes a tus amigos, amigas y seres queridos, envía una imagen de hola, entrega la llave del optimismo y la positividad. Reparte alegría y  bienestar, deja atrás el estrés y la ansiedad.

El fin de semana se ha terminado y llega la hora de empezar un nuevo día de la semana. Es un día que a nadie le gusta, ya que tenemos que empezar con la rutina diaria, unos van al trabajo y otros a sus estudios.

Es normal que la tristeza nos invada y que no sea un día para mucho humor, pero como siempre se dice, el sol también brilla. Que mejor que enviar una imagen bonita con un motivo feliz. Una frase o un gif animado gracioso. O simplemente unas flores.

¡Te deseamos un inicio de semana lleno de cosas positivas!

Fotos con frases de Feliz Lunes

Pin It on Pinterest

COMPARTIR