MENÚ

Enamórate de tu pareja una y otra vez con estos consejos de expertos y haz que tu relación dure

Hacer que tu relación dure pasa por grabar en el cerebro de la otra persona sentimientos de una manera positiva.  Los circuitos de memoria y el placer se unen para que la otra persona se convierta en parte integral de la estructura misma de tu cerebro y te conviertes en parte de la estructura de él.

Aquí hay algunos pasos para hacer que su amor sea el último, dicen que amar es para siempre, ¡La pareja perfecta!

1. Deja sin respiración a tu pareja. Haga algo increíble y fuera de lo común e intente incorporar un elemento de sorpresa: una nota amorosa metida en un bolsillo. Una cena especial en una noche ordinaria. Una lista de reproducción compuesta con sus canciones favoritas. Estos actos reflexivos te grabarán en su memoria.

2. Haz algo especial regularmente. Llámalo todos los días solo para escuchar su voz durante unos minutos. Cocine su comida favorita una vez a la semana. Estarás más cerca de su conciencia una vez que comienza a realizar estas cosas.

3. Participar en las miradas. Las parejas nuevas parecen hacer esto de forma natural, pero no abandonen este fuerte comportamiento de vinculación simplemente porque la relación ha progresado. Esta es una forma de mantener vivo el romance y es especialmente poderoso cuando se hace construye el amor.

4. Aprende lo que le agrada sexualmente a tu pareja. Deje claro que su placer es nuestro placer, y desea descubrir todo sobre lo que lo excita. Estará feliz de que experimentes con él.

5. Enséñale a tu pareja lo que te gusta. Del mismo modo, hacerte feliz lo hará sentir bien. Y la investigación muestra que el placer sexual de una pareja aumenta el placer de la otra pareja. Esta sera una bonita manera de amar para siempre

6. Impulsa el amor duradero con la novedad sexual. Cuando las cosas se vuelven monótonas y rutinarias, no habrá tanta reacción hormonal / neurotransmisora, y la excitación disminuirá. Si bien no es necesario utilizar los látigos y las cadenas, una pequeña novedad puede aumentar la anticipación, lo que significa que se segregan más hormonas. ¿El resultado? Sexo más caliente y emocionante para los dos.

amar es para siempre

7. Haz algo emocionante. Si aumenta el ritmo cardíaco de tu pareja, esto puede aumentar la sensación de emoción para ti y puede desarrollar sentimientos más poderosos. Hacer un viaje, subirse a una montaña rusa, hacer un viaje en globo, tirarse por unos rápidos, cualquier cosa con un toque de peligro, puede hacer que se enamore más profundamente de ti.

8. Haz algo relevante para alguien que a tu pareja le encanta. Si muestras amabilidad y amor por alguien a quien ama, ganarás puntos importantes. Cuando empieza una relación, también empieza una relación con toda su familia y amigos. Muéstrele que las personas que son importantes para él o ella son importantes para ti.

9. Resume e inmortaliza los momentos románticos. No tengas miedo de dar voz a tu amor. Dile cómo te sientes. Escribe una nota romántica o un poema. Los amantes han estado haciendo esto desde el principio de los tiempos porque funciona.

10. Activa la química del amor. Hay muchos químicos cerebrales que entran en funcionamiento en el amor y apego. La oxitocina se conoce como la hormona de la vinculación, la confianza y el abrazo. La oxitocina se mejora viendo películas románticas juntos, cogidos de la mano, abrazados y con un contacto visual largo y romántico. Las mujeres generalmente tienen más oxitocina que los hombres, pero según un estudio, el nivel de oxitocina de un hombre aumenta un 500 por ciento después de hacer el amor. Estar demasiado ocupado para hacer el amor empuja a las parejas a separarse.

Crees que si pones en practica estos consejos puedes llegar a afirmar que ¿Amar es para siempre.? Así pues comienza regalando una tarjeta bonita con unas imágenes de amor. De seguro que estarás más cerca de alcanzar tus objetivos y hacer que tu relación dure. Febrero es el mes del amor aprovecha para enamorarte por San Valentín 2018 

Ahora hasta tienes una serie ” Amar es para Siempre ” en Antena 3 ¡Que sorpresa!

Te puede interesar también

Pin It on Pinterest

COMPARTIR