Enamorarse, ese sentimiento que nos hace sentir vivos, plenos y felices.

¿Te has sentido enamorada y no has sabido expresarlo? A muchas chicas les pasa, es normal, el amor es un sentimiento muy hermoso, pero a la misma vez nos hace sentir vulnerables, pero es muy importante que tu chico sepa cuáles son tus sentimientos hacia él, así que anímate y dile lo que sientes. Es tan bonito enamorarse.

Hay muchas maneras de expresar el amor, enamorarse no solo con besos y abrazos, pero lo más importante es que no lo hagas solo en los momentos felices, un día malo puede transformarse con un gesto de amor.




Vamos a darte algunos consejos para que sepas como expresar tus sentimientos al chico que tanto quieres:

1. La comprensión: es fácil demostrar que quieres a alguien dándole un detalle, un regalo, o simplemente enviándole un texto, lo mejor para hacerle sentir a tu chico que lo quieres es que tu comprendas que lo hace sentir querido, prueba diferentes métodos, tómale la mano, dale un pequeño beso, escríbele, y analiza sus reacciones, a que responde de manera positiva y a que no, eso te ayudará a saber lo que le gusta y como lo hace sentir.

2. Di lo que sientes: la mejor manera de expresar el amor es con la palabra, si lo amas díselo, dile que es muy guapo, que te gusta, que se ve muy bien, hacerle halagos lo hará sentirse muy bien y le dará la seguridad de que lo quieres y te gusta.

3. Escríbele: con esto no me refiero solo a que le envíes un mail o un texto, escríbele una carta expresando lo que sientes, déjale una nota en su agenda o en la puerta de la casa, si va a salir de casa y se encuentra con un post-it que dice ¡Te amo! Se va a sentir muy contento, también puedes mandarle una imagen de amor con una frase bonita a su perfil de facebook.

4. Se afectuosa: habla con tu chico, pregúntale como le gusta que lo toques, si le gustan las caricias o que le tomes la mano, el tacto es una de las formas más fáciles de demostrar amor, pero quizás no a todo el mundo le gusta que lo estén agarrando o tocando todo el tiempo.

5. La comunicación: esta es la base fundamental de cualquier relación, el hecho de que haya amor en tu relación, no significa que van a estar de acuerdo en todo, habrá momentos en los que discutan o estén molesto, pero lo importante es que no pierdan la comunicación por esto, si algo te disgusta de él, convérsalo, lo mismo ocurre si es el quien está disgustado por algo, hablar siempre es la manera de solucionar los conflictos.

Hay muchas frases con las que puedes demostrar que amas a tu chico y de enamorarse, lo más lindo es que lo hagas de la manera más sincera, sin palabras rebuscadas o con regalos ostentosos, a veces una carta con alguna frase tierna.

Vamos a darte algunas frases para expresar el amor:

1. “Te has ganado 100 puntos por asistencia, nunca faltas en mi cabeza.”

Nunca faltas en mi cabeza, te has ganado 100 puntos

Nunca faltas en mi cabeza…

2. “No es tu sonrisa lo que me trae loca, es saber que soy yo quien la provoca y que te hago feliz.”

Enamorarse, no es tu sonrisa lo que me trae loca

Enamorarse es saber que soy yo quien la provoca…

3. “El amor no es solo que escuches mis palabras, sino que también seas capaz de escuchar mi corazón.”

capaz de escuchar mi corazón

Al enamorarse no es solo escuches mis palabras

4. “A veces no necesito que me digas un te amo para saberlo, basta que nuestras miradas se crucen para sentirlo.”

No hace falta que me digas, Te Amo

Basta que nuestras miradas se crucen para sentirlo

5. “Te quiero como amigo, como los amigos que se besan, viven juntos, que se casan, tienen hijos y caminan tomados de la mano, así te quiero.”

Te quiero como amigo

Como amigo que me besa, que camina tomado de mi mano, así te quiero

Exprésate dile a tu chico que lo amas, pero, sobre todo, hazle sentir amado y que eres feliz a su lado, una sonrisa y una mirada tierna puede ser la expresión de amor más pura que pueda existir.

Los científicos ya comienzan a estudiar el amor, os dejamos este enlace para que veáis su progreso.

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,tumblr,whatsapp” counters=0 style=”button”]