MENÚ

Imágenes de Buenos días

Comparte imágenes de buenos días gratis. Alegra las mañanas a tus amigos, compañeros y seres queridos.

Lúcete deseando Buenos Días a un ser querido con este top de las mejores frases con imágenes

Los buenos días, una palabra poderosa y que puede darle un toque diferente a nuestro inicio del día. Aunque parezca mentira, unos buenos días particularmente el proveniente de la persona que amamos o nos interesa, puede hacer que realmente el día transcurra literalmente de esa manera, generando una energía positiva para afrontar las actividades diarias. Comparte las imágenes de buenos días que hemos preparato para ti.

 

Feliz Lunes

Bonitas imágenes de Lunes

¡Ver Ahora!

Las primeras palabras y mensajes de la mañana representan una maravillosa oportunidad para ganar puntos con el ser querido, compañero o amigo y demostrar que se está presente en pensamiento y acciones en cada momento.

Si las personas involucradas no están físicamente cerca o en la misma ciudad, una frase oportuna y que genere emoción desde primeras horas del día acorta distancias y fortalece la relación, ya que es un reto mantener la conexión a través de mensajes que hagan sentir querida a la persona amada.

Galería de saludos originales para desear los buenos días con frases graciosas, frases de amor o simplemente un “Buenos días mundo”, una selección para compartir imágenes con la frase del día.

Imagen destacada de hoy para desear buenos días

Maneras originales de dar los buenos días

15 Saludos de buenos días para que envíes a tus amigos gratis por whatsapp

Para que te luzcas y ganes oportunidades de seguir conquistando el corazón de la persona que tienes en mente, hemos compilado una lista de las mejores frases para dar los buenos días de forma única, apunta a continuación:

  1. Ya que mi amor crece diariamente por ti, no podía estar más tiempo dormido y he decidido levantarme un poco más temprano para ser el primero en darte los ¡Buenos días!
  2. Es curioso, pero siento que si no soy el primero (a) en darte los buenos días, es como si me faltara algo y no puedo disfrutar el día…
  3. ¿Conoces mis 5 pasos para que mis mañanas sean únicas? Abro los ojos, respiro profundamente, tiro las sabanas, me levanto y te escribo, quiero estar contigo en tus Buenos Días.
  4. Las distancias son mentales, y aunque no estemos juntos, nos separan solo algunos miles de km, pero la magia de lo que sentimos a través de un mensaje de texto puede acercar nuestros corazones y pensamientos desde primera hora. Cuando nos reencontremos de nuevo, te abrazaré tan fuerte que no querrás alejarte de mí.
  5. Cada mañana, lo primero que hago apenas abro mis ojos es ver si estás en mi mente. Eso me ayuda a levantarme con energías porque tú eres mi razón de seguir viviendo. Te Amo.
  6. Quería desearte los mejores ¡Buenos Días!, Gracias a ti sé que todavía creo en el amor y tú eres la causa de ello.
  7. Cada primera hora del día entiendo. Que tus ojos me dan más luz que el mismo sol. Con tan solo una mirada tuya puedo conseguir toda la energía que necesito para tener un día perfecto. ¡Buen día!
  8. Buenos días mi vida. Deseo que puedas disfrutar de un día inolvidable. Con este mensaje no solo te deseo buenos días, sino que también deseo que nos podamos ver cuanto antes, para que los segundos dejen de parecer horas.
  9. Hagamos un pacto, hoy nos permitiremos estar sin twitter y Facebook, pero si prometemos al vernos, besarnos todo lo que reste de día para sentirnos mejor. ¡Que tengas un gran día! <
  10. Buenos días. Solo quería decirte que mientras tu duermes tan profundamente, yo no dejo de pensar en ti, despierta ya vida mía y que esta noticia te llene de sonrisas todo el día.
  11.  Me emociona cuando descubrimos nuevas coincidencias entre nosotros y cuando las mismas circunstancias nos parecen únicas y nos hacen reír, estar contigo me llena de alegría y por eso quería despertarte diciéndote que eres una de las personas más importantes de mi vida. ¡Muy buenos días!
  12. Gracias por hacer que cada despertar y cada día sea mejor que el anterior, estoy feliz de estar contigo, por eso y más quiero ser el primero en desearte los Buenos días amor.
  13. Que increíble es amanecer contigo y sentir que mi vida está completa, porque tú estás a mi lado para llenarla de cariño e inspiradores momentos. ¡Buenos Días!
  14. Hay un buen augurio hoy y sé que voy a tener un excelente día porque me he despertado pensando en ti. Cuando tu estampa es la primera en aparecer en mi mente, solo puedo esperar cosas buenas y una sensación inagotable de felicidad. ¡Buenos Días y un abrazo!
  15. Hola, ten un bonito día, el mío ya lo es, con solo acordarme de ti al abrir los ojos.

Empieza el día con buen humor

Verdad es que comenzar el día con una sonrisa es algo que siendo lunes no apetece mucho… o sí. Solemos comenzar el día mirándonos al espejo y diciendo … ¡Horror! Que cara tengo hoy… Pufff …¿Pero? y si miramos al espejo y decimos hoy va ha ser un día genial… probar y nos contáis en las redes sociales 

Si no vais en coche, posiblemente el transporte publico o simplemente andando sea la opción elegida para llegar al trabajo…  ¡Que remedio! Seguramente muchos de vosotros habréis abierto vuestro facebook en el celular y lo primero que aparece es una imagen de buenos días que un amigo o amiga ha compartido… un bebe sonriendo… una taza de café… una frase motivadora… lo importante es la sonrisa que se te pone cuando la ves… 🙂 Esa frase o imagen posiblemente nos cambiara el día… ¿a que si?

Sonríe desde por la mañana y la vida te sonreirá. COMPARTE NUESTRA SELECCIÓN DE FOTOS LINDAS 

Comienza la jornada feliz y con energía

No te tires de la cama y empieces el día invocando al diablo porque te has dado un golpe con el juguete de tu hijo o porque hace un frío del carajo, piensa que es un nuevo día … frío si…. pero nuevo.. jajaja SONRÍE y da gracias a Dios por estar vivo, comienza tu jornada y date un chute de motivación.

Comparte si te gustan las imágenes para tener un buen día comparte nuestra web

Imágenes de Buenos días

Pin It on Pinterest