MENÚ

Una fecha tan señalada bien se merece una bonita celebración. Descarga gratis imágenes para el 14 de febrero, día de los enamorados. Bonitos mensajes de amor para compartir un lindo detalle con tu pareja. Ahora puedes hacer que este día sea recordado y que los sentimientos florezcan gracias a estas hermosas frases de amor.

imagenes san valentin amor 14 de febrero

imagenes para san valentin

Imágenes para el 14 de febrero de amistad y amor

El día de los enamorados se celebra todos los años el 14 de febrero y como además se celebra el día del amor y la amistad. En todos los rincones del mundo hay manifestaciones de amor y las parejas comparten la alegría de amar y ser amado. Se regalan ositos, peluches de todo tipo, ramos de rosas y regalos con mensajes bellos que expresan un amor verdadero. Queremos que compartas junto a nosotros estas postales bonitas de amor para el 14 de febrero. Ahora puedes usarlas gratis en tu teléfono móvil.

imagenes dia de san valentin

frases de amor para san valentin

Este año se ha extendido mucho el uso de whatsapp para enviar estas tarjetas románticas y se envían mensajes por el día de San Valentín. Una tradición que nunca muere. La fiesta de los enamorados, que mejor manera de demostrar el amor que procesas a esa persona.

14 de Febrero Día de San Valentín

¿Por qué se celebra el 14 de febrero?

Cada 14 de febrero en varios países del mundo se celebra con alegría el día de los enamorados, como comúnmente se conoce o día de San Valentín. Un día para conmemorar el patrón de los enamorados y del amor. Si bien se ha ido desvirtuando el día debido a la labor comercial que muchas empresas realizan en estas fechas el día de los enamorados viene de mucho antes. Ya en el siglo III donde un sacerdote fue sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados en Roma.

¡A que esperas! Envía estas tiernas tarjetas de amor para desear un feliz 14 de febrero con estas frases, que con mucho cariño te hemos preparado:

  • Eres la persona que me acompaña y me anima ¡Feliz San Valentín!
  • Quiero estar a tu lado toda la vida, te amo ¡Feliz día del Amor!
  • Siempre tuyo hoy 14 de febrero y por un año más inseparables.

Esperamos que estas tarjetas hermosas te sirvan y agraden a tu pareja. Úsalas libremente en tu Facebook o twitter, mándalas a tus contactos y a todos tus amigos el 14 de febrero. También te pueden interesar nuestras imágenes bonitas para el día de los enamorados ¡Feliz San Valentín!

Te puede interesar también

Pin It on Pinterest

COMPARTIR