MENÚ

Frases que matan de amor a una mujer

Imágenes bonitas para una mujer

Para conquistar a un mujer se debe poner en práctica la sinceridad a través de palabras que expresen un amor real y verdadero. Un amor que le brinde felicidad y seguridad, además de una pasión sin igual.

Te presentamos algunas frases para compartir

Tu sola presencia altera mi mundo en una forma que no sé describir. Solo sé que mi corazón quiere unirse al tuyo y mi cuerpo quiere cobijarte noche tras noche por el resto de mi vida.

Mirar tus ojos me transporta a un mar de felicidad y de amor. Ese profundo mirar me eleva al cielo y me devela lo que significa el verdadero amor. Solo en tus ojos quiero soñar y solo en tus brazos quiero vivir.

Cuando digo que te amo quiero decir que eres lo más importante para mi. Eres lo que necesito para vivir, eres la diosa de mi cielo, la mujer de mi vida, la vida de mi amor. Simplemente lo eres todo!

Tenerte a mi lado ha significado mucho para mi. Ha significado vida, amor, pasión, felicidad, todo! Eres la mujer por la que vivo, eres mi vida!

Despertar a tu lado día a día es lo que me motiva, es una alegría incomparable que hace que cada día la felicidad llene mi ser y mi amor crezca más. Te amo!

Solo junto a ti puedo respirar, solo contigo siento amor, solo a tu lado sé vivir. Lo eres todo para mi, te amo mi vida!

Tu amor es mi fortaleza, tu mirada mi motivo, tu voz mi impulso, tu cuerpo mi hogar. Tú eres la mujer que me ha enseñado a amar, te amo!

Con solo verte mi corazón se desata en una cabalgata imparable e indomable, que solo tu amor puede domar. Así de fuerte es lo que siento por ti!

Mi más fuerte deseo es poder tomarte de la mano y compartir nuestras vidas juntos. Una vida llena de amor, felicidad y cuidado junto a ti.

Amarte ha sido lo más hermoso que he podido experimentar. Saber que alguien tan único y especial ha compartido su amor conmigo me eleva al cielo y me hace saber lo que significa vivir. Te amo!

Tocar tu piel, escuchar tu voz y ver cómo te acercas, son las sensaciones más hermosas que puedo percibir cada día. Eres la mujer que me da vida y me hace inmensamente feliz.

Solo tú me conoces, solo tú me haces feliz, solo tú me complementas. Por eso eres la mujer que amo sin medidas ni límites.

Soñarte, pensarte, vivirte y amarte es lo que deseo hacer por el resto de mi vida.

Eres la reina de mi amor, la dueña de mi vida y la mujer de mis sueños. Eres todo lo que necesito en mi existir.

No sé cómo expresar lo que siento por ti, sólo sé que sin ti mi vida no tendría sentido. No habría felicidad, ni amor, ni alegría en mi corazón. Eres mi fuente de vida, mi amor!

Dicen que no existe la perfección pero se equivocan, tú eres definitivamente la mujer perfecta para mi!

Caminar a tu lado, tomarte de la mano y mirarte a los ojos, son las pequeñas cosas que llenan mi vida de felicidad. Te amo con todo mi ser!

Sentirte junto a mi cada noche y cada día, es maravilloso. Es disfrutar de un amor real que te permite sentirte vivo en todo momento, una sensación de plenitud que todo hombre debería poder sentir.

Me considero el hombre más afortunado del mundo al tener tu amor. Eres la mujer ideal, con solo ver tu sonrisa mi día se ilumina y la felicidad me invade. Te amo!

Imágenes y frases de amor para tu mujer