Imágenes para descargar GRATIS en tu celular

Imágenes de amor

Fotos de amor e imágenes con frases románticas para enamorar a tu pareja

Bonitas fases de amor para enviar un mensaje de cariño a tu pareja, a tu esposo/a o simplemente para compartir con amigos. ¡365 imágenes de amor para ti!

Imágenes de amor para descargar y compartir en tu móvil o tablet

Imágenes de amorImágenes de amor para tu pareja, la vida es un paseo donde elegimos hacerlo solos o acompañados, buscamos el amor de nuestra vida pero pronto dejamos de pensar en nuestra pareja, en nuestra esposa o esposo o simplemente en la persona que nos acompaña en este caminar. Los recuerdos que se plasman en imágenes junto a nuestros seres queridos, será lo que perdure con el paso del tiempo. Dile a diario con frases bonitas de amor que la quieres que la amas y deseas vivir junto a ella o él todas las aventuras. Ahora gracias a las nuevas tecnologías como Google+ o Facebook puedes dejar un trozo de recuerdo.

Si tienes una relación recién comenzada no dejes pasar el tiempo, el principio es lo más bonito es el periodo de enamoramiento, si tu pareja es lo más bonito para ti y sientes amor verdadero comparte momentos con imágenes y frases bonitas de amor donde le dices lo importante que es para ti.

Gracias a un sistema intuitivo donde simplemente pinchando en cada imagen puedes compartir directamente fotos de amor en tu perfil de Google+ o en las redes sociales que tu elijas, con tu móvil, tablet, pc o Whatsapp.

Imágenes Románticas para descargar gratis en tu celular

Fotos de amor con frases cortas bonitas para enviar con tu teléfono a través del Whatsapp o compartir en el perfil de tu pareja, esposo o esposa y mandar todo el amor en imágenes. Tenemos imágenes de amor para los 365 días del año.

Quisiera que me besaras amor



Eres la persona más linda, te amo



Imágenes con frases graciosas de amor

Búsqueda personalizada de fotos de amor con frases cortas bonitas.

Amor indispensable

Todo lo que se relacione al sentimiento del amor o el verbo amar, es objeto de nobleza, de unión y vida. El amor es un sentimiento capaz de unir a las personas y darle un sentido de vida totalmente distinto y de valor auténtico.

Historias de amor con final feliz

Las grandes historias de amor empiezan con las experiencias de cada uno, y aunque unas son más románticas que otras, cada una de ellas están basadas en eso. El amor, un sentimiento profundo, confuso y desconcertante que paraliza y da paso a otro conjunto de emociones que suavizan el carácter y muestra una cara en la mayoría de los casos más alegre y relajada de los seres humanos.

Imágenes de amor para enamorarse

Para declarar nuestro amor no hace falta ninguna fecha en especial, a sabiendas que el 14 de febrero es por todo el mundo conocido como el día de los enamorados, o para la mayoría de los mortales el día de San Valentín. Para que la llama del amor, no perezca nunca, tenemos que ser románticos todos los días, y no esperar a un día en especial, el amor no tiene descanso , y… si podemos hacer una escapada romántica, con la persona que amamos, mejor que mejor. Debemos vivir plenamente y si es al lado de la persona querida ya sería lo más de lo más.

Hay veces que el dinero va marcando nuestra vida pero no olvidemos que el amor no se compra. Con muy poco presupuesto podemos hacer un viaje, podemos buscar ofertas especiales para enamorados y disfrutar de la ciudad que siempre hemos querido visitar, y… porque no, declararnos en ella, ¿No os parece romántico? Una declaración de amor bajo la torre Eiffel, en un paseo en una góndola por Venecia, o si nuestros pies no lo permiten paseando por las calles de Roma, si no lo habéis hecho os lo recomendamos. ¿Ya tienes la imagen hermosa de amor para compartir?

Cupido, dios del amorSi lloras por haber perdido el sol, las lagrimas te impediran ver las estrellas

Es cierto que viajar no podemos hacerlo todos los días, por ello, si queremos regar nuestro amor, nada como enviar una frase de amor bonita, una imagen donde dos personas enamoradas se declaran de manera especial en un escenario como en las ciudades de Europa que proponemos, declarar vuestro amor será inolvidable y marcara vuestra diferencia.

El frío del invierno nos da ideas para acurrucarnos junto a la persona a la que más queremos y si es con el crepitar de una chimenea de fondo mucho mejor.

Envía imágenes de amor de los rincones más bellos de la ciudad que quieras y sorprende a tu pareja. Celebra ese día de los enamorados enviando una tarjeta con frases de amor. Sella tu amor con las imágenes de amor románticas y el escápate de 365imagenesbonitas.com y sorprende a tu pareja.

Historia de San Valentín

Hacia la mitad del siglo XIX se empezaron a enviar las primeras tarjetas de amor con Cupido coincidiendo con la onomástica de San Valentín y teniendo su punto de partida en países anglosajones.

Desde entonces, y gracias al apoyo millones de personas que han apostado por este día, se ha ido extendiendo a los diferentes países como Los Estados Unidos, el resto de Europa y posteriormente los países de oriente y de América del sur, teniendo como resultado un San Valentín celebrado en todo el mundo aunque es interesante saber que no en todos los sitios se celebra en el mismo mes, y es que no hay que olvidar que en muchos países se rigen por el calendario lunar y no por el gregoriano como es el caso de España, donde la tradición pasa por hacer un regalo, una cena especial o un viaje único, comparte imágenes de amor con frases bonitas de enamorados.

Ver Selección de Imágenes de Amor para San Valentín


¿Dónde viajar en San Valentín?

Venecia

Una de las ciudades más románticas del mundo, es Venecia,  no hay un mejor día que el 14 de febrero para declararos amor infinito a la luz de la luna, dando un paseo en una góndola.

Venecia es fotografiada y recorrida por millones de personas de todo el mundo, sus calles empedradas que nos llevan a plazas pequeñas y puentes que cruzan sus canales, lugares ideales para hacernos fotografías con nuestra pareja.

La ciudad es muy cómoda para visitar y es hermosa, cuando piséis por primera vez en ella sentiréis ese ambiente italiano que se entremezcla con ese aire romántico y esa capacidad de trasladarte a otra época. En vuestra visita a la ciudad no os debe faltar una visita a la Piazza San Marco, un paseo en góndola, una foto en el puesto de los suspiros y una cena en alguno de los restaurantes con vista a los canales.

Roma

La capital italiana es una de las que más espectaculares plazas y rincones tiene para  vivir con tu novio o novia momentos difíciles de olvidar. Siente la magia de la ciudad, por eso piérdete en Villa Borguese, pasando tranquilamente, solo con el ruido que acompaña al caer el agua de las diferentes fuentes que se encuentran en el parque.

Disfruta de Roma y mira desde los miradores que ofrece la ciudad, muy popular es el de la Piazza del Populo y único y romántico es el que hallarás en Giannícolo. Culmina tu viaje tirando una moneda en la Fontana de Trevi, pues ya se sabe que aquel que tira una moneda de espaldas a la fontana vuelve a Roma, eso sí, si quieres que sea romántico tendrás que llegar a ella de madrugada, entorno a la 1 o las 2, cuando aún este iluminada y no tengáis que compartirla con los centenares de turistas que se dan cita allí cada día.

París

El amor muchos lo definen a su manera, pero coinciden todos ellos en que el amor es un sentimiento que nace en el interior de las personas, el amor no se ve, solo se siente y de demuestra.

No te resistirás a París, a un paseo nocturno por el río Sena y una cena romántica en la Torre Eiffel, en la ciudad del amor como muchos la llaman encontraras las repuestas a esa pasión. Envía mensajes de amor con fotos de París de fondo y declara ese sentimiento que llevas dentro hacia la persona que quieres que comparta todos los días junto a ti.

Nuestra imagen del día,” Que el tiempo nos encuentre siempre juntos …”

Que el tiempo nos encuentre siempre juntos

Puedes DESCARGAR IMÁGENES BONITAS o descubrir las imágenes con movimiento de nuestra galería.

Poemas de amor

Amores con retraso

Quise ver flores de ardiente alborada cegado por la emoción de latido en corazón que vibra en partitura destemplada con lamentos de ilusión al quebrarse tu estampa recordada.

Porque tu sonrisa es sólo un olvido que al pronto vi aparecer entre almas de amanecer y sombras que rodearon tu despido cuando juraste volver con las promesas que el tiempo ha perdido.

Y miré a tus labios de luna llena con el deseo de sentir su textura hasta morir entre manantiales de agua serena que brotan por no sufrir el triste desconsuelo de mi pena.

No quisieron mis ojos engañarte si te dibujé el amor por las sendas del honor con la única intención de regalarte unos versos de color y una música para enamorarte.

Mas, te vas alejando de mi estancia ahogándome la pasión renacida en tu visión impregnada por gotas de arrogancia al juego de tu expresión negada de sueños en la distancia.

Quise ser tu príncipe en soledades para cubrir de alegría tus noches de fantasía

Fases de Amor

Nueve perlas para que acaricien tu corazón cuando estés triste.

Nueve perlas para que liberen tu esperanza si caes en desánimo.

Nueve perlas para que impriman de vivos colores tu existencia.

Nueve perlas para que cincelen de felicidad tus mágicos destinos.

Nueve perlas para que inhiban de cualquier mal en tu amanecer.

Nueve perlas para que arropen tu espíritu con la energía del amor.

¿Qué me ha de dar tu distancia?

Universo de eterna perdición,

invierno de nostalgia en emoción,

entre ecos de tu fragancia,

remando a los fuegos de tu ilusión…

Ojos de suave elegancia.

El amor en pareja

Se dice amor de pareja; cuando seleccionamos a una persona (dependiendo de nuestras preferencias sexuales) para volcar en ella nuestros afectos, pasión, deseo. Normalmente se comienza por el noviazgo, una relación íntima más allá de la simple amistad. Es el momento ideal para conocer; defectos y virtudes, placeres y gustos, ideales de la vida, religiones, cultura, entre otras.

Imágenes de Amor en Pareja

Imágenes de Amor en Pareja

Hoy día el noviazgo se toma a la ligera. Entre los errores más comunes que se cometen en el noviazgo está en no demostrar los defectos, tratar de impresionar a la pareja, incluso dejar de hacer cosas que generan satisfacción para complacer al otro. Al pasar el tiempo, la presión al esconder quien realmente somos se desborda y explota, mal paso para entrar en la etapa absoluta de la pareja, “el matrimonio”.

El ser como especie civilizada busca crear espacios, confortables, en armonías y seguro, para así procrear, tener hijos. Esa institución que se conoce como matrimonio es donde crecerá parte del individuo que asumirá el papel de padre o madre y el rol de marido y esposa. Para nadie es un secreto que cada día crecen más las rupturas, separaciones o divorcios. Por ello es lo importante de mantener un adecuado noviazgo.

Comparte las imágenes con dichos de amor que mueven el mundo

Todos sabemos que es importante ya que es el motor que mueve nuestra vida y alma. Sin amor no podríamos vivir, ¿o sí? A cada paso que damos siempre recibimos pequeños gestos de cariño de nuestros seres queridos, familiares y amigos. Siempre nos acompaña en los mejores momentos sin que nadie pueda romper esa felicidad que inunda nuestros corazones. Amor no es solo una palabra sin más, es un conjunto de sentimientos, de conexión, proximidad y cercanía hacía las personas por las que tenemos un gran aprecio.

Imágenes de AmorCompartimos con las personas que más queremos y que están con nosotros en cada momento de nuestra vida un sentimiento de afecto y devoción, algo que jamás se podrá comparar y cambiar por nada de este mundo. Por eso queremos que facilitaros en demostrar a la persona que más queréis cuánto os importa mediante frases e imágenes bonitas.

También existe el desamor por ello dedicaremos un trocito de nuestra web a todos aquellos que lo vivís.

En nuestra página encontraréis las mejores imágenes, pensamientos y frases de amor para la pareja, recientemente encontramos un post con las 10 frases de amor más bonitas jamás escritas que os recomendamos leer. Todas las fotos románticas cuentan con bonitas frases para compartir en Google+ o facebook. El mundo de los enamorados es vivido con más intensidad, gracias a nuestra gran variedad de imágenes de amor y frases románticas harán despertar en tú corazón todo el cariño hacía tu pareja, amigos, familiares o hacía los seres queridos más especiales de tu vida. Una web donde dan valor a estas imágenes es imagenesdeamor.photos os la recomendamos también. Si estas buscando imágenes para descargar y poner en tu perfil puedes hacerlo desde nuestra página, imagen de amor con frases de amor y mucho más.

No olvides visitarnos en nuestras redes sociales para poner tus comentarios y compartir imágenes bonitas, también si tienes hijos tenemos imágenes para que los niños coloreen.

Amar es dar y recibir, compartir, luchar contra todos los obstáculos de la vida y salir airosos juntos, porque cuando hay compenetración uno más uno no son dos, uno más uno es infinito. Entonces no hay límites para crecer personalmente, para descubrir nuestro yo interior profundo, nuestro yo universal que es la misma fuente de ese sentimiento.

Para todos los enamorados, para dar un mensaje de amor y una foto, un pensamiento de amor con imágenes, comparte ahora y en todo el mundo Imágenes de Amor, Love Pictures, Photos de l’amour, Bilder von Liebe, Immagini di Amore, 愛の写真, Imagens de Amor, Poze de Dragoste.

¡Os queremos!

Imágenes con frases de Amor para compartir