Imágenes para descargar GRATIS en tu celular

Frases de aniversario

Imágenes bonitas con frases de aniversario para descargar

Fotos lindas e imágenes con frases de aniversario

Un día especial merece ser recordado, nos encanta poder compartir frases de aniversario con todos vosotros para poder celebrar juntos este día tan bonito.

Lindas frases para el aniversario de una boda, un noviazgo, para tu novio, novia o esposo/a

Frases de AniversarioComparte fotos bonitas con frases de aniversario porque invitar a tu pareja a un buen restaurante esta muy bien, pero… ¿Qué pasa si le envías una imagen bonita con una frase a su celular?, mejor..¿Verdad? Estarás de acuerdo con nosotros en que hay que demostrar día a día el afecto por esa persona que un día te dio el “si quiero” o que te dijo que “SI” al pedirla bailar, momentos románticos que hay que recordar y para ello una selección en una galería de frases de aniversario para cada momento de la vida. Aquí encontrareis imágenes de amor con versos y frases cortas  para sorprender a tu pareja.

Descarga ahora la imagen que más te guste de forma gratuita y compártela en tu perfil de Fecebook o Google.

Demuestra tus sentimientos y demuestra que siempre tienes un sentimiento, un recuerdo para esa persona que comparte momentos buenos y malos contigo.

 

Frases de aniversario de boda

La unión que realizamos en con la boda muchos dicen que es para toda la vida, os dejamos una relación de los nombres que se les da a la celebración del aniversario de este día tan especial:

Feliz aniversario mi amor

Bodas de Papel al cabo de un año.
Bodas de Madera a los 5 años.
Bodas de Lata a los 10 años.
Bodas de Cristal a los 15 años.
Bodas de Porcelana a los 20 años.
Bodas de Plata a los 25 años.
Bodas de Perla a los 30 años.
Bodas de Coral a los 35 años.
Bodas de Rubí a los 40 años.
Bodas de Zafiro a los 45 años.
Bodas de Oro a los 50 años.
Bodas de Esmeralda a los 55 años.
Bodas de Diamantes a los 60 años.
Bodas de Platino a los 65 años.
Bodas de Titanio a los 70 años
Bodas de Brillantes a los 75 años.
Bodas de Roble a los 80 años.
Bodas de Mármol a los 85 años.
Bodas de Granito a los 90 años.
Bodas de Hueso a los 100 años.

En las bodas siempre hay frases bonitas que los novios quieren compartir con sus invitados, recordar momentos del inicio de su noviazgo y siempre hay palabras bonitas para acompañar en un brindis. Una selección de frases de aniversario de boda para que puedas tener una referencia y recordar siempre el aniversario de tu matrimonio.

Aniversario de novios

Como pasa el tiempo, un año ya ha pasado desde que conociste a tu pareja y el amor aún sigue creciendo, si buscas ideas para celebrar este día tan especial en nuestra web encontrarás imágenes con frases de amor para compartir este momento tan bonito, creamos una imagen para cada 365 días de año para que todos tengamos una frase romántica y poder compartir con nuestra pareja, revive ese momento junto a tu amor y envía una tarjeta con una frase linda, puedes hacerlo a través de su perfil de facebook o por whatsapp

Te amo a cada minuto

Frases de aniversario para esposos

Imágenes y dedicatorias para aniversarios