Imágenes para descargar GRATIS en tu celular

Imágenes con frases bonitas

Fotos e imágenes con frases para compartir en facebook.

Frases con imágenes bonitas de la vida, lindas y de amor

Te invitamos a compartir frases bonitas con imágenes, a veces la vida nos da un revés y es cuando tenemos que levantarnos y plantar cara, son las frases motivadoras en la vida las que nos hacen reflexionar sobre los acontecimientos. Oiremos que seamos fuertes, que la vida sigue, pero cuando el problema nos agobia es difícil luchar. Nuestro compromiso aquí es ofreceros ayuda para poder levantar una vez más el vuelo. Nos invadirá un sentimiento de miedo, desasosiego y preocupación, algunos lo llaman ansiedad, una emoción que puede convertirse en sufrimiento. Esto forma parte la condición humana y nos servirá también para afrontar situaciones desconocidas para nosotros. Si estás pasando una situación complicada o tienes a una amigo o familiar, acude a nuestras frases de la vida para poder dar aliento y redefinir los problemas, ya que todo tiene solución.

Aquí esperando, alguien le da a me gusta


La solución a todo es dormir

Búsqueda personalizada de imágenes con frases cortas.

Comparte las imágenes con frases bonitas

Imágenes con frasesLa vida no es perfecta y está llena de desengaños y de trampas, tendremos que sortear muchos baches, pero debemos estar agradecidos por el hecho de vivirla, pobre o rico es algo que podremos solucionar simplemente esforzándonos en todo lo que hagamos y siempre con toda la humildad que hará de nosotros unas personas íntegras. Si te caes vuelve a levantarte, una y otra vez y procura siempre dejar una flor por donde pases ya que nunca sabes si volverás a pasar por ese lugar.

No pienses que todo lo malo te pasa a ti y piensa siempre en positivo, piensa que lo que te sucede por algo más grande te habrá pasado, te aseguramos que tu vida será mejor si te tomas todo positivamente.

En nuestra página encontraréis las mejores imágenes con frases bonitas y pensamientos con frases positivas. Todas nuestras fotos cuentan con bonitas frases  para compartir en facebook y dar un aliento a aquellas personas que lo pasan mal. Los pensamientos positivos son los que mueven el mundo, qué sería de nosotros ahora si  Albert Einstein la primera vez que fracasó se hubiera dado por vencido; gracias a nuestra gran variedad de imágenes y frases lindas para facebook y google  harán despertar en ti la gran persona que llevas dentro y compartir  tus pensamientos con tu pareja, amigos o familiares.

Seleccionamos frases bonitas para todas las imágenes, si eres de los que no paran de compartir fotos y descargar ahora puedes hacerlo desde nuestra web, dispones de una gran variedad de frases bonitas de cancionesfrases bonitas con flores, frases cortas para instagram, frases bonitas para tuenti, frases bonitas para tu novio y un sin fin de posibilidades tanto para el amor como la amistad.

¡Disfruta de frases bonitas con lindas imágenes!

No olvides visitarnos en nuestras redes sociales para poner tus comentarios y compartir nuestras imágenes con frases positivas, aquí os dejamos el enlace a Google+

Imágenes con frases hermosas de la edad

Frases de amor positivas para compartir 

Lo bonita que es la vida, y lo hipócrita que es la gente

Imagen con la frase de hoy …Lo bonita que es la vida, y lo hipócrita que es la gente…¡Comparte en tu muro!

Ver más imágenes de emociones y sentimientos

También imágenes de amor para descargar y compartir con tu pareja

Imágenes con frases positivas