Imágenes para descargar GRATIS en tu celular

Fondos de pantalla

Selección de fondos de pantalla para Iphone y Android

A la hora de personalizar tu Smartphone o tu pantalla de ordenador no hay nada mejor que los fondos de pantalla, esto es poner una imagen en tu fondo y darle personalidad a tu equipo o celular.

En nuestra web puedes descargar gratis imágenes para el fondo de pantalla y darle un toque personal a tu teléfono o pc. Trabajamos los 365 días del año para darte la mejor galería con imágenes nuevas, desde aquí queremos que tu fondo de pantalla tenga una imagen atractiva y cautivadora. Puedes descargar directamente a tu celular o Tablet ¡Recuerda que dispones de una imagen para los 365 días y gratis!

 

Estas imágenes esta protegidas por sus respectivos autores, en ningún caso son para vender o ser utilizadas para proyectos de terceros, el autor podrá tomar medidas legales contra la persona que haga un uso diferente de las mismas.

No importa la marca de tu móvil, nuestros fondos de pantalla se pueden adaptar a la mayoría de los teléfonos Samsung, LG, Huawei, BQ, HTC o Motorola, cambia ahora tu wallpaper y presume de fondos con tus amigos.

Hemos seleccionado nuestra galería de imágenes de fondos por categorías para que te sea más cómodo seleccionar la que te gusta.

Dispones de fondos de pantalla en HD con imágenes sorprendentes, todas ellas con mucho colorido y también con imágenes en movimiento.

Fondos de pantalla, loros graciosos

Bonitos loros graciosos

¿Qué es Wallpaper?

Wallpaper conocido como fondo de pantalla ha sido utilizado desde que surgieron las computadoras para dar personalidad a nuestro escritorio, es una imagen utilizada en sistemas como Windows y sistemas operativos gráficos similares. Posteriormente los iconos serán distribuidos por el sistema operativo encima de este fondo. Desde que la telefonía móvil avanzo hasta los actuales Smartphone los fondos de pantalla han sido empleados como imagen personalizada para nuestro celular.

Wallpaper viene del inglés y significa papel tapiz. En los ordenadores es muy común ver una imagen como el fondo, ya sea de una animal, de nuestro equipo de futbol favorito o de nuestra mascota.

Las dimensiones del fondo de pantalla

Normalmente el fondo de pantalla es una imagen rasterizada al tamaño de la resolución de nuestra pantalla en los PCs son las más usadas: 800×600, 1024×768, 1280×1024, etc. La imagen se podrá ajustar automáticamente a nuestra pantalla.

Fondos bonitos de pantalla