MENÚ

En nuestra web ya os hemos hablado en la página de fondos de pantalla, que son los fondos y os dejamos algunos de ellos para poderlos utilizar en vuestro teléfono. Ahora toca comentaros la configuración de los fondos de pantalla en el Samsung S8.

En primer lugar tenemos que tener en cuenta que la nueva pantalla del Samsung S8 no es igual a su anterior modelo. Dispone de un formato distinto al que estamos acostumbrados y no todos los fondos están optimizados para soportar este formato. El Galaxy S8 ha ampliado al límite su pantalla curva, eliminando casi por completo los bordes y los marcos, ha convertido en virtual el botón de inicio, y dotando al sensor de huellas con nuevas funciones.

La pantalla crece en este nuevo celular, desde las 5,1 pulgadas del S7 a las 5,8 del S8; y de las 5,5 del S7 Edge a las 6,2 pulgadas del S8 +.

Resolución fondo de pantalla S8

La resolución muy cercana a los 4K dispone de pantalla Quad HD, de alta definición (2.960 x 1.440 píxeles),  y como no podía ser menos está a prueba de polvo y arañaros, y sumergible hasta un metro y medio. Genial para nuestras fotos acuáticas.

Para configurar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8 debemos saber que se componen de tres fondos de pantalla, uno para la pantalla del Always On Display, otro para la pantalla de bloqueo y otro para la pantalla de Inicio, todos ellos están optimizados con la misma resolución que el S8. Para configurarlos, podemos irnos a la Tienda de Samsung que está instalada en el móvil, y descargar el Wallpaper que queramos o bien descargar unos de los que os ofrecemos en nuestra web “Fondos de Pantalla”. No están preinstalados en el móvil, por lo que tendremos que descargar cada fondo de pantalla desde la app de Samsung o directamente desde el explorador.

Para comprobar si se ha puesto correctamente este fondo de pantalla, tendremos que bloquear el terminal y ver si la pantalla Always On Display ha cambiado, después, pulsamos el botón virtual de Inicio para ir a la pantalla de bloqueo, y finalmente desbloqueamos para ver la pantalla de Inicio. Una buena opción para ir a la pantalla es desbloqueando mediante el escáner de iris o el sensor de huellas del teléfono, no pasaremos por la pantalla de bloqueo.

Para cambiar el fondo de la pantalla únicamente tenemos que mantener presionado con el dedo la pantalla, “en el modo inicio” allí nos saldrán los ajustes de Samsung para la configuración del fondo. ¡Sencillo verdad!

Te puede interesar también

Pin It on Pinterest