Seychelles, la maravillosa isla

Imágenes de las Islas Seychelles

Oceano Indico

La bonita isla Seychelles

La madre naturaleza fue muy generosa con estas 115 islas dispersas en el Océano Índico. Sin duda, las playas son la gran atracción de todas ellas, y tenemos que decir, qué playas: exquisitas cintas de arena nacarada rodeada de aguas de topacio y respaldadas por exuberantes colinas y grandes rocas glacis. Y apenas un alma a la vista. La elección de su playa favorita es como tratar de elegir un sabor de helado – ¡Son todos tan únicos! Los turistas más concurrentes de Seychelles incluyen las famosas playas Anse Source d’Argent, Anse Marron, Anse Takamaka y Anse Lazio.

Fotografías bonitas de paisajes de la isla

Playas de arena blanca

Calas aisladas, puestas de sol de colores de coral, hoteles increíbles, restaurantes elegantes, spas silenciosos. Con un entorno de ensueño, no es de extrañar que los recién casados ​​y los que buscan una escapada tropical glamurosa han tenido durante mucho tiempo a Seychelles en la parte superior de sus listas de deseos. Tú también puedes darte la buena vida en uno de los lugares más increíbles y elegantes del país, eso sí, siempre que tenga el efectivo suficiente. Si no eres millonario, no temas. Este paraíso es más asequible de lo que piensas. A parte de las opciones súper costosas y lujosas, Seychelles tiene un montón de instalaciones de autoservicio y casas de huéspedes de gestión familiar, o residencias, que son más accesibles para nuestro bolsillo.

Playa en praslin island

Fotos de la isla

Llegó la hora de salir a conocer el paraíso

Cargue sus baterías, prepare su cámara y a viajar Empecemos con la actividad más famosa en las islas Seychelles- Ver tortugas marinas anidando en las playas de arena de la “Isla de los Pájaros” o tortugas gigantes de Aldabra que vagan libremente en Curieuse es una de esas experiencias únicas en la vida. Si usted está esperando para detectar golondrinas fuliginosas, currucas y pez petirrojos en sus hábitats naturales este es el lugar ideal.

Cuando piensas en Seychelles, todos los colores imaginables posibles deben venir a tu mente. El sol que refleja la arena blanca, el agua turquesa, las selvas verdes y las puestas de sol ardiente hacen todo surrealista, un sueño tropical hecho realidad. No importa cuántas veces vuelvas a este archipiélago, su belleza te dejará sin palabras. Algo que te va a encantar tanto en tierra como debajo de la superficie son las playas idílicas. Montar una bicicleta alrededor de La Digue es algo que no debes dejar pasar.

Visita las playas de las islas Seychelles

Buceo y buceo son las actividades más populares en la isla, y con razón. Los arrecifes saludables, el terreno parecido a un cañón, estanterías poco profundas, naufragios emocionantes, impresionantes afloramientos de granito y espléndidos jardines de coral dan a los buceadores y buceadores acceso casi instantáneo a una variedad de ambientes.

¿Son caras las islas?

Pese a lo que pueda parecer los hoteles no son caros en este paraíso, podemos encontrar precios de lo mas sorprendentes, evidentemente si queremos un resort de 5 estrellas esto se encarece …. pero ¿Quien quiere estar en un resort 5* cuando esta en el paraíso? Como se suele decir queremos una “Experience”. 

El hotel Village du Pecheur por ejemplo cuenta con habitaciones desde 130€ / día, eso si reserva en fechas donde no suela viajar mucho la gente. Esta será una buena opción para alojarse.

¿Qué es mejor las Seychelles o Maldivas?

mapa seychelles

Mapa

Sobre gustos los colores como se suele decir, cada una de ellas tiene su encanto. Las mejores fechas para viajar con de junio a septiembre, pero esto las operadoras de vuelos lo saben y evidentemente encarecerá el viaje. En las Maldivas es dificil salir del hotel por lo que será recomendable elegir el hotel adecuado.

Las islas Seychelles también ofrecen buenas opciones para  explorar la impresionante naturaleza que conserva en su interior y cambiar un poco de la playa a sus junglas. El combinado Mahé, Praslin y La Digue es el más habitual para este destino.

¡Vive una historia de amor y romanticismo! 

Datos de interés

Clasificación

Islas, capital Victoria

Situación

Las Seychelles son un archipiélago en el océano Índico
Su Capital es Victoria con una población de 25000 habitantes.
El Aeropuerto International de Seychelles se encuentra cerca de la capital

Características que lo hacen especial

El clima de las islas es tropical, templado y bastante húmedo por influencias marinas. Se caracteriza por sus playas y paisajes de gran belleza, junto con los resort y hoteles.

Bandera

La bandera es de colores llamativos y muy peculiarbandera de Seychelles
Drongo de Aldabra

Pin It on Pinterest