Imágenes para descargar GRATIS en tu celular

Imágenes emociones y sentimientos

Imágenes sentimentales con frases cortas de emociones y sentimientos, expresa tu estado emocional

Imágenes para descargar, compartir emociones y sentimientos de amor

Imágenes emociones y sentimientos, tiernas y sentimentales para compartir en facebook, descarga mensajes de amor con lindas frases cortas, mensajes tristes con imágenes animadas, expresa tus sentimientos y emociones con frases de amor y amistad.

Imágenes tiernas, imágenes tristes, toda una declaración de emociones

Las emociones nos invaden a diario en nuestra vida, queremos compartir con vosotros nuestra galería de imágenes de emociones y sentimientos para compartir y descargar,  imágenes de amor con frases de sentimientos, si estas decepcionado con una pareja o si te sientes entusiasmado con una amistad. Cada día tenemos una emoción, nos sentimos románticos al conocer a una persona y le ponemos mirada de ternerita, sentir amor es uno de los sentimientos más bonitos y de los que mas emociones provoca. Si hoy te sientes como uno de los mejores conquistadores y estas emocionado al sentirte correspondido puedes compartir una imagen de emociones con esa persona, descarga las imágenes de emociones y compártela en facebook, y todo esto gratis, puedes descargar gratis las imágenes que quieras tanto de amor con frases, imágenes tiernas, imágenes de amistad, de buenas noches para la novia o simplemente para expresar una emoción en el trabajo.

Emocionante compartir con las personas tus emociones y descubrir nuevos sentimientos, relaciones amorosas, pasión en todo lo que hacemos o vivir una historia de amor.

Imágenes con estados emocionales

Expresa tu estado de animo, tus emociones con imágenes de sentimientos y emociones, frases cortas con una imagen de una emoción de la vida, a veces una simple mirada nos dice si estamos tristes o contentos, si estamos entusiasmados o decepcionados, aburridos o enamorados, una manera emocionante de expresar nuestros sentimientos con amigos o en pareja.

Emociones básicas ¿Cuáles son?

Las emociones se clasifican en positivas y negativas en función de su contribución al bienestar o al malestar de nuestra persona.

MIEDO: Cuando sentimos que estamos en peligro nos surge un sentimiento de miedo, actuamos con precaución para poder llevarlo. Las imágenes emoción y miedo que compartimos son para expresar en nuestro entorno el estado emocional en el que nos encontramos hoy, puedes tener miedo a un examen, miedo a una relación de amor, miedo escénico, hay un sinfín de miedos contra los que tenemos que luchar todos los días.

SORPRESA:  En la vida podemos sorprendernos con muchas situaciones, sorpresa al recibir un regalos de una persona amada, sorpresa al recibir una noticia o sorpresa ante cualquier situación inesperada, el sentimiento de sorpresa puede compartirse con una imagen bonita de sorpresa, comparte tu sorpresa en Facebook o google+

AVERSIÓN:  En ocasiones podemos sentir un sentimiento de asco ante algo que nos sucede y aparecerá nuestra emoción y disgusto por lo que tenemos delante, esto hará que huyamos de la situación, podemos expresar esta emoción con una de las imágenes de nuestra galería y así hacer ver nuestro sentimiento de aversión ante una situación.

IRA: Si te has levantado con muchas ganas de hacer cosas pero según transcurre el día no van saliendo como las planeaste te surgirá la emoción y sentimiento de ira, pero sabemos que las situaciones tienen solución y se puede resolver, una ayuda será compartir imágenes de ira en tu muro de Facebook.  ¡Ya nos cuentas si te ayudó!

ALEGRÍA:   Que sensación tan placentera es la alegría, alegría por vivir un día más, alegría por el nacimiento de un hijo, hay muchos motivos por los que nos tenemos que sentir alegres, esto nos dará seguridad en nosotros y una energía extra. Selecciona una imagen de alegría por la situación sentimental en la que te encuentres.

TRISTEZA:  este sentimiento aparece cuando perdemos  una persona querida o  algo importante para nosotros, nos vendrá genial una ayuda para poder llevar este sentimiento y poder  superar esta tristeza.

Imágenes emoción y sentimientos destacados …

Feliz de la Vida

Empieza el día compartiendo imágenes emociones y sentimientos.

El día llena de luz tu habitación y tu mente es invadida de sentimientos y emociones, es hora de compartir imágenes emociones y tu estado de animo con el mundo, si te sientes alegre, triste, orgulloso o si te has levantado dando gracias a Dios por vivir un día nuevo, ahora gracias a los celulares podemos compartir emociones simplemente con acceder a web como la nuestra, descargar una imagen bonita con una frase tierna y amorosa y mostrar los sentimientos de amor hacia tu pareja o amigos, las  redes sociales  nos ayudan a esto, la vida es bella y compartir momentos de felicidad también.

Sonríe al ser de día y comparte imágenes con sentimientos de amor o desamor, de la vida y la felicidad.

Un día con emociones

Imágenes emociones y sentimientosImágenes de emociones para dar a conocer a todo el mundo que estas enamorada o enamorado, que hoy te has levantado alegre y con ganas de comerte el mundo, orgulloso de ser quien eres y aburrido de la monotonía diaria. Pero si por el contrario te has levantado confundido también puede compartir y sentir un estado furioso o descontento. Imágenes sentimentales para decir que te sientes triste con una relación acabada… cualquiera puede ser la circunstancia en la que te encuentras para ver nuestra galería de fotos con frases de amor y desamor, compartir emociones, emocionarte y comenzar una nueva etapa. Comparte imágenes con sentimientos de amor y envía una foto de amor y sentimientos.

Comparte si te gustan las imágenes emociones y sentimientos

Imágenes Sentimentales

Imágenes de sentimientos y emociones para descargar