Imágenes para descargar GRATIS en tu celular

Fotos de Invierno para compartir

Imágenes de Invierno 2016

Imágenes de invierno, osito mirando el paisajeCompartimos una época del año que nos deja bonitas imágenes de invierno, la naturaleza en estas fechas deja un paisaje lleno de nieve donde su belleza queda plasmada en fotos que hoy compartimos con vosotros. Los árboles y las montañas nevadas son los más demandados, será por su gran belleza, pero existen bonitas fotos de animales que también nos dejan helados.

En estas fechas el frío hace de las suyas, el año se termina y un nuevo año comienza, aquí podréis encontrar fotografías de paisajes de invierno con puentes, montañas, animales, algún lago  y mucha naturaleza.

Puedes utilizar las imágenes como fondo de pantalla gratis, los niños serán los que más las compartan ya que con motivo de la llegada de la navidad todos comienzan a realizar trabajos en el colegio y realizan dibujos del invierno.

Termina el otoño y el frío cada día se hace notar, las calles se cubren de un manto blanco, las montañas comienzan a verse con su típica estampa nevada, ya hasta la primavera los árboles se cubrirán de nieve. No en todos los hemisferios comienza el invierno en la misma fecha.

¿Cuándo empieza el invierno 2016?

Comienza el invierno 2016, debes saber que el inicio del mismo será el 21 diciembre, concretamente a las 10:44 (UTC). Durará hasta el 20 de marzo, cuando empiece la primavera. Esto sucede en el hemisferio norte siendo en el sur el 21 de junio.

Fotos con frases cortas de invierno

Imágenes de Invierno