Imágenes para descargar GRATIS en tu celular

Imágenes de Google

Tu concepto de “oficina” no será el mismo luego de ver estas imágenes de Google

Mucho se habla de las imágenes de Google pero imaginar una oficina en la que el 60% de su espacio físico esté diseñado y equipado para realizar actividades como frisbee,  apicultura, lectura o ciclismo y destinar el 40% restante a labores de trabajo es casi imposible, menos para los creadores de Google, Larry Page y Sergey Brin en la Universidad de Stamford.

Sin muchos vaivenes en cuanto a su filosofía de trabajo, este gigante de los buscadores apuesta por una cultura simple: generar y fomentar las interacciones entre los miembros de sus equipos de trabajo pero, ¿de qué forma? Diseñando unas oficinas y café que den rienda suelta a la creatividad y al ingenio, espacios que valoren el talento por encima de la experiencia.

Atrás quedaron esos sitios de trabajo monótonos, incómodos y hasta poco funcionales. Cada oficina de esta compañía está creada para que las ideas de los Googlers –empleados de Google– fluyan con rapidez dando paso al cumplimiento de visiones y objetivos propios de la empresa.

Imágenes de Google alrededor del mundo:

En California:

Estas instalaciones ubicadas en Mountain View nos remontan a la época de estudiantes, pues sus espacios se asemejan a un Campus Universitario albergando más de 20 cafeterías, una cancha de voleibol playero, una pared para escalar para esos empleados arriesgados así como espacios para manejar bicicleta y patinar para aquellos que gustan de actividades más relajadas.

Imágenes de Google Campus

En Londres:

Aunque Google les permita a sus trabajadores mantener una comunicación directa con sus fundadores Page y Brin acerca de cualquier problema o inquietud de la empresa, la privacidad también tiene su rol, es por ello que estas oficinas cuentan con unas cabinas telefónicas rojas para que los Googlers realicen sus llamadas sin interrupciones. Pero lo más innovador, es que los cuartos están diseñados como una nave espacial.

En Dublín:

¿Te imaginas poder relajarte en un centro de masajes o en un cuarto de música durante tu jornada laboral? ¡En la sede de Google en Dublín es posible! Además, los muros de estas oficinas están decoradas con grafiti e imágenes panorámicas representativas del folklore y la cultura de esta nación de Europa y Medio Oriente.

En Nueva York:

Su amplia terraza brinda una excelente vista de “La Gran Manzana”. Igualmente, están habilitados una serie de cuartos para conferencias que a su vez cuenta con refrigerador, estufa, televisión, equipos de sonido, entre otros elementos para hacer más placentera la estadía de los Googlers, no en vano están consideradas como las segundas instalaciones más grandes del mundo.

En Bejín:

Parte de la cultura de este monstruo de Internet dice: “Cuando no están trabajando, los empleados de Google se ocupan de sus intereses”, ¡y vaya que sí saben cómo hacerlo! En estas oficinas hay varias salas con videojuegos, también se organizan competencias de badminton y soccer junto a exposiciones de arte, pintura y fotografía.

En Sidney:

Las actividades que ponen en contacto a los trabajadores con la naturaleza también están presentes. En Sidney se puede apreciar una “pared viviente” recubierta con diversos tipos de plantas. Y si los Googlers están muy agitados con sus labores, pueden divertirse durante su break subiéndose a los carros eléctricos o a alguno de los kayaks.

En Los Ángeles:

Los equipos que conforman Google realizan reuniones grupales semanales llamadas “Thank Goodness It’s Almost Friday” (TGIAF), por lo que es común verlos disfrutar de una película en las áreas verdes o bien en una de estas celebraciones los días jueves por la tarde.

En Suiza:

Los Zooglers –Googlers suizos– fueron más osados y organizaron un par de bandas musicales con quienes ensayan sus repertorios luego de su horario de trabajo. Algo más entretenido que escuchar música en tu ordenador o teléfono, ¿cierto? Pero lo increíble de estas oficinas es la decoración  con unos majestuosos acuarios.

En Israel:

Las instalaciones situadas en Haifa brindan una excepcional vista del “Mar Mediterráneo” a los Googlers, además cuentan con salas con red Wi-Fi.

En Colombia:

Unos 55 trabajadores integran el equipo de Googlers al norte de Bogotá, quienes tienen la posibilidad de disfrutar unas horas de esparcimiento en un spa con paredes de bambú, un salón con un futbolín y una pera para boxear. Dichas salas de esparcimiento tienen nombres  de reservas y parques naturales colombianos. Google es sinónimo de innovación, y es por ello que en sus instalaciones no hay separadores, los compañeros pueden comunicarse y mirarse sin ningún problema.

En Costa Rica:

Esta sede cuenta con una cafetería que también se convierte es un espacio para realizar actividades como el crossfit. En las gavetas de los escritorios se puede encontrar frutas, confites y snacks junto a una nevera con bebidas.  Ni hablar de la hora del desayuno o del almuerzo; semanalmente un chef prepara platillos increíbles para el equipo, que en ocasiones puede tratarse de platos de dietas para desintoxicar el cuerpo, ¡Y es que Google piensa en todo y en todos! Puede parecer un sueño, pero no lo es. En este país de Centroamérica los trabajadores también cuentan con profesores y clases particulares de pilates y yoga.

Esto es sólo un preámbulo, pues si buscas las imágenes de Google, notarás que tienen en su haber más de 70 oficinas en unos 40 países. Desde hace 16 años esta compañía viene replanteando el concepto de lo que conocemos como una jornada laboral, y a su vez, logró darle un giro a la conducta de los trabajadores en una empresa. Google es un fiel ejemplo de sentido de pertenencia.

Librarse de horarios y actividades rígidas que interfieran con la productividad y originalidad del empleado figura como otro plus; cualquier hora del día es propicia para crear y generar proyectos digitales de calidad, indistintamente si el trabajador está en la oficina o no.

Tampoco hace falta la presencia del “jefe controlador” para que se cumplan los objetivos establecidos, cada Googlers conoce su función y le imprime su sello a esta gigantesca compañía que ha cambiado la manera de buscar y acceder a contenidos virtuales, por esto y otras muchas razones, las imágenes de Google que tiene la gente en su mente es la de una marca de calidad, innovadora y revolucionaria.

Imágenes de Google en el Mundo