Imágenes para descargar GRATIS en tu celular

Imágenes de Gatos

Fotos de gatos graciosos y divertidos para compartir

Imágenes de gatos: belleza animal

Imágenes de gatos divertidosLas imágenes de gatos nos hacen reír. Imaginemos a un grupo de amigos que se reúne junto a la mesa un sábado por la noche. Van a cenar varias pizzas. Uno de los gatos del anfitrión, un persa de color gris y enormes ojos de color miel, permanece tumbado en un extremo del salón observando a todos con su tranquilidad habitual, mientras menea lentamente el rabo. Uno de los comensales se acerca, le coloca un pepino al lado y el animal huye, despavorido. El otro felino, de apenas tres meses de edad y pelaje completamente blanco, ha acercado una de sus patas a una porción de pizza y se la ha llevado, enganchada en sus uñas, al rincón más recóndito de la casa. Imposible encontrarle. Todos los presentes se parten de risa. Claro, los gatos pueden ser muy graciosos.

Estos nos hacen reír, ya sean fotografías, escenas de cine o situaciones reales. Los gatos nos divierten, va en su naturaleza. Quizá son los animales domésticos más juguetones, siempre dispuestos a sacarnos una sonrisa con sus travesuras. También son independientes y misteriosos y existen numerosas leyendas acerca de ellos dentro de la cultura popular.

Un gato feliz siempre es un gato gracioso Click to Tweet

De sobra es conocida la idea de que cruzarse con un gato negro puede traer mala suerte, aunque nunca se haya demostrado que esto sea cierto. Para los egipcios, los gatos tenían un papel protagonista y por ello los veneraban hasta el punto de que, si alguno moría, guardaban luto. Quienes los torturaban o mataban eran condenados a muerte.

También se les asociaba a actos de brujería. De hecho, en muchos cuentos y películas, las brujas siempre tienen un gato a su lado como símbolo de poder y oscuridad. Muchas fotos de gatos llevan impregnado ese halo de misterio.

Dale un pepino a un gato y siéntate a observar Click to Tweet

¡ Mira esta vídeo divertido !

Nosotros y los gatos graciosos

Hoy en día, con el uso generalizado de Internet, los gatos han adquirido mayor protagonismo que nunca. Antes, cuando no existían las redes sociales, cada uno en su casa disfrutaba con las ocurrencias de sus mininos, pero no podía compartirlas con casi nadie. Ahora, los gatos se suben a los armarios, arañan las puertas, destrozan las mantas, muerden los cordones de las zapatillas o tiran al suelo las croquetas recién hechas y todo eso nos llega en forma de vídeo viral.

Dale un pepino a un gato y siéntate a observar Click to Tweet

Imágenes de Gatos graciosasA diario, podemos encontrar miles de fotos de gatos en todas partes. Incluso hay quien dice que, en el caso de los hombres, compartir imágenes de gatos ayuda a ligar, ya que les hace parecer más tiernos frente a las mujeres, porque desprenden un comportamiento paternal. De cualquier modo, las imágenes de gatos nos relajan, nos conmueven, nos impactan, nos hacen felices y están de moda.

La prueba de este fenómeno viral es que, si entramos en YouTube y buscamos gatos graciosos, la lista de vídeos es bastante extensa y variada. Lo mismo ocurre en otras páginas, existen multitud de webs dedicadas en exclusiva a mostrar imágenes de gatos, en 365imagenesbonitas.com encontrarás una selección de las imágenes más bonitas de estos animalitos.

Los amantes de las imágenes de gatos están en su salsa.

Fotografías de Gatos