Imágenes para descargar GRATIS en tu celular

Imágenes de flores

Fotos de flores e imágenes de rosas para compartir en Google+ y Facebook

Corazón con flores

A todos nos gusta ver imágenes de flores bonitas con palabras de amor, sobre todo cuando necesitamos hacer un regalo especial, pero cuando la persona amada tiene un día malo o por el contrario celebra un cumpleaños o un aniversario siempre se nos viene a la cabeza unas flores pero ¿Conocemos el significado de las flores?

El significado de algunas de las flores nos deja realmente sorprendidos, comúnmente conocemos o asociamos cada flor a un sentimiento, como por ejemplo al regalar rosas rojas, el rojo tiene un significado ardiente, damos rosas rojas a las personas que admiramos y a las que tenemos deseos de seducir, pero no solo se piensa en las rosas, también los claveles rojos simbolizan que estás loco por la persona que amas y que la quieres con pasión, siendo las de color blanco las que transmiten que la amistad está más viva que nunca.

Si deseas transmitir sinceridad comparte una imagen con una gardenia y una frase sincera, o si quieres transmitir un mensaje de salud opta por unos girasoles y un mensaje de fidelidad.

Una flor para cada estado de ánimo y una frase para poder transmitir ese sentimiento que a veces no encontramos como sacarlo de nuestro interior.

Preparamos fotos de flores con ilusión y con ganas de transmitir mensajes perfectos para cada ocasión. Confía en nuestra web y comparte una flor bonita con un mensaje que exprese lo que pretendes decir a esa persona tan especial.

Flores de extremada belleza y exquisito gusto para transmitir el mensaje y el sentimiento.

Selección de bonitas flores con frases bellas

Bonita flor como la rosa

Flores para compartir con románticas frases, las personas han utilizado durante décadas las flores para expresar sus sentimientos, bellas flores donde las rosas destacan pero tampoco tenemos que dar su importancia a las flores exóticas que últimamente están más de moda.

Imágenes de floresEn nuestra web queremos compartir imágenes bonitas de lindas flores para regalar a la persona que más quieres y aprecias, para compartir en google+, en Facebook o en twitter.

Imágenes de Rosas para descargar y enviar en los momentos donde más se necesita, manda un mensaje bonito con una rosa o con la flor que más te guste.

Ahora si tienes un celular de última generación te será más fácil compartir las imágenes.

Hay fechas que son más señaladas que otras para regalar Rosas rojas como San Valentín, pero cualquier momento es especial para poder acariciar el amor y compartir una imagen bonita, pasar un día feliz y ver cómo somos correspondidos.

Existen muchos tipos de rosas, todo debido a la mano del hombre, han cambiado su aspecto, su color y creemos perdiendo su personalidad, a nosotros particularmente nos gustan rojas.

Las distinguidas rosas, su significado

La variedad existente de estas flores, con más de cien especies y cultivadas en casi todo el mundo y sus características disimiles a otras especies de flores, hasta el tener espinas en su tallo, las hace ser las preferidas al momento de regalar flores. Se podría afirmar que ellas solas tienen un diccionario de simbologías.

Las rosas rojas, tal vez las más comercializadas del mundo, tienen un esencial significado, el AMOR, elegancia, belleza, respeto, pasión y excitación. Son, sin duda, las más obsequiadas y las preferidas a la hora de seleccionar el regalo perfecto para la persona amada. Seguidas a estas están  las no menos cotizadas rosas blancas (futuro solido entre pareja) simbolizan la inocencia, amor eterno y puro, por excelencia suelen ser las preferidas de las novias en su bouquet o ramos de boda.  También se regalan estas especies blancas a los enfermos, dando aviso del interés en su pronta recuperación.

Las rosas de tono rosa se dan en demostración de afecto, agradecimiento, sin malicia y en señal de confianza. Cuando se desea regalar flores en demostración de admiración y simpatía, las rosas rosado suaves son lo ideal. La rosas amarillas denotan una fuerte satisfacción y alegría, ideales para regalar a los buenos amigos.

Sin embargo, las rosas Naranjas nos expresan un amor ya consolidado o alegría. Las rosas azules transmiten libertad y franqueza. Si alguna persona cercana tiene ansiedad o frustración, las flores de tono azul le brindarán tranquilidad. Al hablar de rosas lilas, estamos comunicando seducción, deseo; mientras que las de color verde, evocan a la juventud. Finalmente, las rosas negras y grises expresan un desconsuelo, luto, dolor, muerte o separación.

Las flores más bonitas del mundo

El planeta está colmado de hermosas flores, que nos regalan maravillosos colores y aromas tan dulces que es prácticamente imposible no darse cuenta de lo maravillosas que son las flores.

A menudo vemos tarjetas de amor con la imagen de una flor que adornan  felicitaciones y mensajes de amor, porque las flores son muy hermosas y románticas a la vez.

Basta con buscar imágenes de flores en internet para que aparezcan millones de hermosas flores, pero hoy, vamos a hablar de las flores más bonitas del mundo, a nuestro criterio ¡Claro!

La Convolvulus tricolor

Convolvulus tricolor

Imágenes de Flores bonitas

Original de Europa del Sur (Portugal, España y Sicilia) esta espectacular flor puede medir hasta treinta centímetros de altura y aproximadamente unos veinte centímetros de ancho, hay millones de imágenes de flores Convolvulus tricolor  gracias a sus llamativos colores, su intenso color azul con toques de blanco y un llamativo amarillo en el centro, la convierten en una flor muy extraña y preciosa.

La Gazania

La gazania

La Gazania

Una flor muy colorida utilizada con frecuencia para decorar los jardines de los hogares, sus llamativos colores: amarillas, naranjas, rojizas, bicolor y otros hacen que ésta preciosa flor sea digna de admirar.

Éstas plantas necesitan del sol para que abran sus flores y durante la noche se vuelves a cerrar, son fáciles de cultivar, porque se adapta a cualquier terreno.

La hortensia

Esta pequeña planta es originaria de Asia, también es conocida por muchos como la Hydrangea, sus llamativas flores crecen en racimos, tienen una amplia variedad de colorido.

Se puede cultivar como planta de interior de la casa y es perfecta para tener en un departamento, y es muy común verla en los jardines de las grandes casas.

La sakura o flor de cerezo japonés

Seguro que has visto cientos de imágenes de flores Sakura o como es conocida por muchos, flor de cerezo japonés, esta hermosa flor es un muy conocido símbolo de la cultura japonesa.

Gran parte del año los árboles de cerezo muestran solo sus hojas, en el invierno, éstas se caen y dejan completamente desnudo el árbol, y con el inicio de la primavera, las flores comienzan a surgir, aportando una gran coloración rosada a las calles.

Los pétalos de la flor de cerezo japones, simboliza la belleza de la naturaleza y el renacimiento de la vida como un nuevo comienzo.

La magnolia

La magnolia

Imagen de la magnolia

Esta es una especie muy importante para los amantes de las flores por su belleza y su especial sabor, por lo que atrae muchas ardillas y otros animales hasta ella.

Las magnolias provienen de un árbol nativo de EEUU y Asia, y se dice, que son un fiel reflejo de ellos, es un árbol robusto con una altura de casi 30 metros, con hojas muy grandes, de un intenso color verde.

Las magnolias que destacan por su elegancia, por sus tonalidades, su textura, su simetría son una belleza en estado puro, por eso destacan tantas imágenes de flores de magnolia en postales y tarjetas.

El lirio de los valles

El lirio de los valles o también conocida como Convallaria majalis, es una planta herbácea con tallos tienen 15-30 cm de altura y sus hermosas flores se hallan dispuestas en un racimo de 5 hasta 15 flores por cada tallo.

Girasol

Ésta hermosa flor es originaria de América, donde algunos pueblos indígenas la consideran como una planta sagrada.

¿Sabias qué?… su nombre le fue dado, por su manera peculiar  de orientarse durante todo el día hacia el sol.

Seguramente has disfrutado de las flores de girasol, donde se puede apreciar de su belleza y su radiante color amarillo con sus grandes tallos de un vivo verde.

Las rosas

Tan románticas y de tantos colores que existen, no hay nada más hermoso que regalar una rosa a una persona muy especial, pero cuidado, cada color tiene su significado especial, por ejemplo, si lo que quieres es mostrar amor y pasión, las rosas rojas son perfectas para la ocasión, pero si por el contrario, quieres inspirar, paz, tranquilidad y respeto, las rosas blancas son tu mejor herramienta.

Tulipán

El tulipan

Bonita imagen de tulipanes

Las flores favoritas por todos sin duda, las de los tulipanes, la gran variedad de colores, la espectacular vista que nos proporcionan, hacen que éstas flores, sean las protagonistas de los fotógrafos de naturaleza.

Existen muchos jardines públicos al rededor del mundo que están decorados con esta maravillosa planta.

Orquídeas

Las orquídeas son unas flores muy complejas y difíciles de cultivar, es por eso que te puedes haber dado cuenta que existen muchas fotos con una orquídea, si llegas a ver una no dudes en fotografiarla.

Existen más de 25.000 especies de orquídeas, lo que la convierte en una de las familias con mayor riqueza de especies entre las angiospermas.

Se caracterizan por su colores muy vivos, por ser trimeras y el de tener una columna central y Además, estas flores son hermafroditas (Una sola flor posee ambos sexos).

¿Cuál es tu flor preferida?

Imagen destacada de hoy

Me gustaría date un millón de flores, pero me conformo con 1 mill de besos

El lenguaje místico de las flores

Sabemos que la flor es el órgano reproductor de las plantas, su función real dentro de la naturaleza es producir semillas. Además, en ciertos ejemplares de flores la transformación de algunas de sus estructuras se convierte en frutos. Se conoce el cultivo de las mismas desde hace más de 5000 años, para su uso como especies, alimentos, esencias entre otros; sino por el puro placer de admirar su belleza.

Toda cultura ha distinguido las flores como parte del simbolismo emocional. En el caso del Ikebana o kadö, la técnica japonesa de hacer arreglos florales, es un placer. Para los japoneses el Ikebana es un arte que conecta al ser con la naturaleza, ya que además del mero goce estético al admirar la belleza, los pasos que llevan a la creación del arreglo floral transportan al artista a la meditación.

Floriografía

No hay poeta en el mundo que no haya escrito de las flores como símbolos del amor. Entre colores y aromas suelen ser las favoritas a la hora de manifestar los sentimientos ¿Qué madre no ha recibido flores? ¿Es que existe algún enamorado que no haya regalado flores? Hasta a la hora de despedir a nuestros seres amados las flores no falta y sus pétalos suelen ser el adorno del camino a la última morada.

La simbología que guarda el obsequiar flores fue más que una moda, se estudió a profundidad la exquisita época Victoriana. Dicho estudio se conoce como floriografía, un ciencia que alcanzo su apogeo con Carlos de Inglaterra en el siglo XVII. Para la época, la hora y el gesto como se entregaban las flores guardaban algún significado. Si una cortesana tomaba el ramillete con la mano izquierda lo mismo significaba un claro rechazo a las pretensiones de un romance. Berverly Seaton fue uno de los tantos escritores que en el siglo XVIII ofrecieron catálogos para estudiar el código de las preferidas de la naturaleza y del amor a las flores.

El idioma del amor

El significado de regalar ramos de flores se ha perdido en el tiempo. Por ello es importante, al momento de obsequiar flores, retomar aquellos viejos signos que representaban cada una de las especies según su color, cuyo significado varía al demostrar afecto, amor, deseo.  A través de los multicolores y especies de flores tenemos que:

  • Las margaritas blancas, están relacionadas con la niñez representan inocencia, pureza y amistad.
  • Gardenias son las ideales para demostrar alegría.
  • El Jazmín y su exquisita fragancia, son las flores que llaman a la seducción. Colores amarillos de amor fuerte e intenso. Blancos amor dulce y fresco.
  • Lirio también guarda relación con la inocencia y pureza. Los Lirios amarillos tienen una belleza única. El color Rojo, habla de un fogoso amor.
  • Los claveles simbolizan distinción y nobleza, los de matiz rosado recuerdos y apego. Claveles rojos invitan a suspirar por lo amado.
  • Amarilis se da en señal de adulación. Representan el orgullo y las ambiciones de éxito.
  • El aro o flor de primavera representa el alma. En personas adultas las blancas, rosadas y rojas señalan lujuria. Las amarillas y verdes piden escuchar al corazón.
  • Las begonias (Ser excéntrico/a) transmiten amabilidad y cordialidad. Flor de la amistad, blanca para amigos sinceros, amarillas y rosa inicio de una buena amistad, por lo contrario las naranjas que representan la amistad a través del tiempo. Y las Rojas, para esos amigos apasionados.
  • Las Aciano proyectan elegancia, se usa como talismán del amor. Quien regala anciano demuestra timidez en expresar sus sentimientos.
  • Las camelias (orgulloso/a de que me eligieras) expresan, sensualidad, romanticismo.
  • Los crisantemos (eternidad). Estas flores tienen variedad significados según su color. Amarillos se dan en señal de que la llama del amor se está apagando. Rojo pasión intensa. Violetas no soportaría perderte. Naranja fragilidad. Blanco final de una relación con mucho dolor.
  • Amapola (consuelo) tranquilidad, reposo.
  • Dalia entrega un mensaje de “gracias amor por estar siempre, por ayudar”.
  • Geranios (me siento feliz contigo), mientras que en color Blanco amor sincero.
  • Gladiolo representa un amor fuerte y un mensaje de “Te extraño”.
  • Narcisos, las flores que te ayudar a decir “desfallezco de amor”. Simpatía ardiente. Mientras que blancos hablan de amor puro.
  • Las Lilas timidez o amor que comienza.
  • Las Magnolias, flores exclusivas entre parejas, simbolizan fidelidad y amor natural.
  • Las Mimosas, son flores que transmiten delicadeza.
  • Orquídeas las flores de la fertilidad. Una de las favoritas en el lenguaje de la seducción. Regalar orquídeas es una clara propuesta de ir a la cama. Muestra un intenso deseo por la persona a la que se le da. La flor de la lujuria y del juego erótico.

Si estas enamorada o enamorado y quieres enviar una bonita tarjeta con flores comparte

Fotografías de flores con frases