Imágenes para descargar GRATIS en tu celular

 

Imágenes de París

Fotos de los rincones más bonitos de tu ciudad.

 




 Comparte las imágenes de la ciudad de París, sus rincones

París, la ciudad del amor y la luz, una de las ciudades más visitadas por ser la más romántica, este romanticismo se percibe en cada esquina y cada plaza que visitamos.

París no tiene un centro definido, su aspecto antiguo y clásico la hace un lugar donde el tiempo no existe y donde la sensación que nos invade es la de estar en una ciudad que no ha cambiado con el paso de los años.

Moulin Rouge ParísLa ciudad está organizada en distritos numerados del 1 al 20 y distribuidos de forma concéntrica como si de una caracola se tratase. En las placas que indica el nombre de la calle podremos encontrar el numero de este “Arrondisements” como los parisinos lo llaman, esto nos dará la información que precisamos de donde nos encontramos.

El Sena divide majestuosamente la ciudad en dos zonas la norte y la sur, pudiendo recorrer a pie su cauce y descubrir literatura antigua en cualquier de los puestos que bordean el río.

La ciudad de París es una de las ciudades europeas que más lugares tiene para visitar, si bien el que más interés despierta es la Torre Eiffel, construida por Gustave Eiffel con motivo de la Exposición Universal de 1889. Si viajas a París no puedes dejar de visitar Notre-Dame, los Campos Elíseos, la Place Vendôme, el Arco del Triunfo, la Bastilla, la Ópera de Garnier, Los bulevares, la Sorbona y un largo caminar donde encontrar trozos de historia y romanticismo.

Si tenéis tiempo una visita obligada será la del Museo del Louvre con su espectacular colección de arte impresionista y postimpresionista y como olvidarnos de unos más pequeños pero no por ello menos importantes como el Museo Picasso o Rodin.

Despues de las visitas y de los paseos por sus calles hemos echo hambre y como no París dispone de una exquisita cocina con cocineros galardonados por estrellas Michelin. Una variedad de modernos restaurantes harán de nuestra estancia un placer para los sentidos.

Después de tener llena la tripa y si aún nos queda un poco de fuerza no podemos perdernos el espectáculo en Moulin Rouge, construido por un Español, Josep Oller, el famoso Cabaret de París inmortalizado en pinturas y tantas películas antiguas, construidó en el año 1889. El precio de las entradas ronda los 110€ y podéis reservar aquí.

En París se fraguaron los principios que en muchas ciudades del mundo perduran como son los principios de libertad, igualdad y fraternidad. Si quieres saber  visita este enlace.

No olvides visitarnos en nuestras redes sociales para poner tus comentarios y seguirnos.

 

Hoteles en París

Visita París y sus hoteles con encanto, encuentra fácilmente el mejor precio

Ver hoteles de París