Imágenes para descargar GRATIS en tu celular

Imágenes de México D.F.

Fotos de los rincones más bonitos de tu ciudad

 

 

Galería de fotos de México

 Comparte las imágenes de la ciudad de México DF, sus rincones

La ciudad de México D.F. se encuentra en el Valle de México, en la zona sur de una gran cuenca en la alta meseta del centro de México con una población de 8,8 millones de habitantes.

México DFLa ciudad fue fundada en el año 1325, y es hoy en día la capital del Imperio Acteca. Si bien es una tarea dificil recopilar todas sus construcciones arquitectónicas empezaremos nuestra tarea con las más importantes y bellas, imágenes de la ciudad con paisajes urbanos y naturales. Si llegas a la ciudad en avion sera una de las maneras más bellas de ver una de las ciudades más grandes del mundo.

La ciudad de México D.F. es un punto de encuentro entre el arte y la cultura, donde  se mezclan la historia y los paisajes modernos. Son unos 300 barrios los que componen la misma y la experiencia en ella encantará a toda la familia.

Hoteles económicos

Si estas buscando hotel en la ciudad de México DF
Buscar hotel

¿Qué hacer si visitas México?

Si te apasiona el mundo de la fotografía sin lugar a dudas en esta ciudad no dejaras de mover el objetivo, os dejamos 5 experiencias donde tomar vuestro álbum de recuerdos.

Las pirámides de Teotihuacán

Teotihuacan-OpuntiaUna de las experiencias únicas en la vida es la visita a estas pirámides que se remontan al año 100 A.C.  Patrimonio de la humanidad de la UNESCO y unas de las más grandes de las Américas precolombinas. Esta situada a unos 40 Km de la ciudad, hacia el noroeste por la autopista México-Pachuca

Saber más

Bosque de Chapultepec

Si tienes hijos o con tu pareja podéis visitar el parque más grande de la ciudad, en el encontrareis el zoológico, el castillo de Chapultepec, museos, fuentes y un lugar entrañable donde pasear y disfrutar de sus paisajes.

La aventura de la cocina

México tiene mas de 50 cocinas regionales y son muchos los restaurantes que ofrecen una variada cocina de todos los estados mexicanos, elija una gran variedad de moles, horchatas y dulces.

Jardines flotantes de Xochimilco

Aquí disfrutareis del viaje en barcos de colores y pasareis un día agradable descubriendo sus canales y porque no una tarde de compras.

Viaje al museo

La ciudad alberga una gran cantidad de museos, más de 170 y zonas arqueológicas, una aventura cultural, desde las ruinas aztecas y mayas a la pirámide de sacrificio del templo mayor.