Imágenes para descargar GRATIS en tu celular

Imágenes de Madrid

Fotos de los rincones más bonitos de tu ciudad.

Las imágenes de Madrid que te harán descubrir una ciudad cosmopolita


Comparte las imágenes de Madrid

Madrid, Gran VíaLos comienzos de Madrid haya por 1561 con Felipe II, por aquella época comenzó a aumentar la superficie urbana para dar cabida al gran numero de habitantes que por aquel entonces rondaban lo 37000. Con la instalación de la corte en la ciudad y los órganos políticos hizo que en poco tiempo se convirtiera en el centro de la vida literaria y artística pero fue en 1706 cuando los Borbones la eligieron como la capital del estado y con ello la ciudad empezaría a notar las mejoras que en años posteriores vendrían. Felipe V mando construir el Palacio Real en 1737 palacio emblemático de la capital de España.

Durante años Madrid ha luchado por la modernización de la capital y el desarrollo industrial hasta ser una de las ciudades más importantes de Europa.

No olvides visitarnos en nuestras redes sociales para poner tus comentarios y seguirnos. Si necesitas información para una visita a Madrid puedes hacerlo en este enlace de la Comunidad

 

La gastronomía se ha convertido en uno de los reclamos turísticos por excelencia, no puede faltar una visita a sus restaurantes, degusta un buen cocido madrileño en los restaurantes del Arco de Cuchilleros, mmmm todo un lujo.

Cocido Madrileño

Imágenes de Madrid, La Cibeles

Imágenes de Madrid, La Cibeles

Hoteles con encanto en Madrid

Planifica tu viaje a la ciudad de Madrid, hoteles emblemáticos donde pasar tus vacaciones

Ver Hoteles