Imágenes para descargar GRATIS en tu celular

Imágenes de besos

Comparte y descarga una bonita imagen de un beso con una frase corta para tu pareja

Es innegable el hecho de que a todo el mundo le gusta besar, en nuestra web podrás compartir imágenes de besos con frases bonitas románticas, besar representa una de las acciones humanas más reconfortantes. Muchas veces se hace por amor, otras por diversión y en menor medida, con propósitos negativos. En relación a las parejas, muchas dejan de besarse profundamente durante la convivencia, quizá porque aumenta la rutina y sin percatarse, se elimina el beso de la dieta afectiva. Hoy te contaremos sobre la importancia de los besos en la pareja y cómo este simple gesto afecta el funcionamiento de la relación.

13 de Abril Día Internacional del Beso

Los besos en la pareja, mucho más que el contacto entre labios

Si buscamos el significado de la palabra “besar” en diccionarios o en libros, la mayoría de los conceptos coincidirán en que significa poner en contacto los labios con otra superficie, pueden ser los labios de otra persona si nos referimos a un beso romántico o de pareja. Los besos en la pareja resultan una práctica excitante y conlleva en lo fisiológico un gran número de acciones automáticos que generan cambios en la funcionalidad del organismo, tanto del que da el beso como del que lo recibe.

Es posible creer que no practicar los besos en la pareja representa solo el hecho de discontinuar esta práctica. Pero hay que tener mucho cuidado porque no hacerlo es perderse de todos los beneficios que este acto aporta a nuestra salud personal, emocional y a la de tu compañía. A continuación mencionaremos algunos de los más importantes beneficios que proporciona a nuestro organismo el hecho de besar:

  • El beso en la boca acelera el ritmo del corazón y el bombeo de la sangre.
  • Un beso puede quemar de dos a tres calorías por minuto. Si nos referimos a los besos en la pareja esta estadística tiende a aumentar puesto que debería existir más intensidad en este tipo de besos.
  • La endorfina liberada en un beso es más potente a veces que la acción de la morfina, lo que contribuye evidentemente a una sensación de bienestar.
  • Un estudio reciente arrojó que los hombres que besan a sus parejas antes de salir de casa, van al trabajo con una actitud más positiva, lo que les hace conducir el automóvil de una mejor manera y reducir el riesgo de sufrir un accidente hasta en un 50% más que aquellos que salen sin besar a su pareja.

Compartimos una experiencia visual con imágenes de besos y frases románticas para descargar y enviar una tarjeta bonita a tu chica o chico, a tu marido o esposa, 365 imágenes bonitas de besos para dedicar todos los días del año, besos apasionados, besos a un hijo, el beso de un hijo a su padre, ya sea para el día del padre o el beso a una madre en su día, ¿realmente hay algo más hermoso?. Siempre hay un momento de amor para regalar un beso, un te quiero y una bonita fotografía.

Imagen destacada de hoy para besar …

Imágenes de besos y un beso de buenas noches

Maneras originales de enviar imágenes de besos

Comparte si te gustan las imágenes para enviar un beso

Imágenes de Besos románticos