Imágenes para descargar GRATIS en tu celular

Imágenes chistosas y divertidas

Fotos e imágenes graciosas, divertidas para compartir en tu WhatsApp, google+, facebook y twitter

Mono GraciosoQue mejor manera de comenzar el día con una frase divertida junto con una imagen muy chistosa. Muchos de nosotros contamos chistes en celebraciones o cuando nos juntamos con los amigos, y el momento, es realmente divertido, ¿no os parece?. Ahora desde 365imágenesbonitas.com queremos haceros pasar un buen rato compartiendo imágenes chistosas, chuscas y divertidas con frases de chistes y momentos increíbles, situaciones que pasan desapercibidas por nuestra vida y que aquí queremos inmortalizar.

Humor y entretenimiento para pasar un rato divertido con imágenes graciosas

¡Por fin! Viernes



Gracias... ya viernes


Imágenes chistosas y divertidas para descargar gratis y compartir con amigos

Imágenes Chistosas y divertidasDe todos es sabido que las aplicaciones como WhatsApp o las redes sociales son el método por excelencia de comunicación y mensajería instantánea con nuestros amigos, ¿Porqué no compartir imágenes chuscas para whatsapp?, ha llegado a nuestras vidas y en cada momento contribuyen al acercamiento entre nosotros, buscamos ser originales, por ello elegimos imágenes graciosas y chistosas de la vida cotidiana, imágenes originales, bromistas y aveces picantes.

Si quieres ser original puedes compartir las imágenes graciosas que hemos seleccionado, todas ellas de momentos puntuales, como la lotería, navidad, compras, rebajas, de la crisis, del gobierno, en definitiva imágenes que harán un poco más felices a nuestros seres queridos y amigos.

La vida es preciosa y nos debemos a ella, tenemos que preguntarnos todos los días ¿porqué no puedo ser feliz? En una sonrisa esta parte de esta respuesta, pon siempre una sonrisa, veras que las personas que te rodean se contagian de ella, cuenta un chiste gracioso o simplemente comparte una imagen divertida y graciosa, sin tu estar presente ellos esbozaran una sonrisa de oreja a oreja… verás 🙂

No olvides visitarnos en nuestras redes sociales para poner tus comentarios y compartir imágenes graciosas y chistosas del día a día.

imágenes graciosas

Chiste del día… uno de Lepe …

¿Sabéis por qué en Lepe ven MoviStar+ con una mierda en la cabeza?

Porque es solo para abonados.

¿Sabes por qué los ancianos de Lepe no viajan en helicóptero?

NO…¿Por qué?

Porque temen que no se les levante.

¿Qué opina usted de la soledad?

Pues a mí no me gusta hablar de nadie, pero la parcela y el tractor que se han comprado, aquí no se explica nadie de donde lo han sacado.

La risa un placer gratuito, comparte imágenes de risa

La vida ya de por si es triste y aburrida, tenemos que luchar contra las adversidades, pero al despertar no hay nada como ver la risa de tu pareja al verte tu careto, o … ¿no? Otra opción es apresurarte ver tu pantalla de celular o de tu ordenador y abrir el Facebook o Google+ y ver qué imagen con una frase graciosa y divertida han publicado estos chicos para ti, esta sonrisa que se te dibuja en los labios te ayudara durante la jornada de trabajo y te acompañara todo el día, ya puedes compartir las imágenes de risa seleccionadas con mucho humor.

No hay nada tan divertido como alegrar el día a los que te rodean, ya sean familiares, amigos o simplemente la persona que se sienta frente a ti viajando en el metro o en el bus. ¿Has probado a sonreír al que te mira en el semáforo cuando vas con tu carro? Prueba y luego nos lo cuentas…

Imágenes de Risa

Ríete de ti mismo

Vivimos para daros las herramientas con las que paséis un buen rato, un momento divertido con imágenes de risa elocuentes, imágenes chistosas de amor, fotos graciosas de amistad y en definitiva el humor gratuito que nos hace falta cada día … como una recarga de pilas para nuestra autoestima. Olvídate de tus problemas y comparte nuestras imágenes graciosas con alegría y una gran sonrisa, porque reírse es gratuito y alimenta…. Nuestro alma, claro.

Consulta ahora los mejores chistes cortos para compartir o las fotografías más risueñas y ríe a pierna suelta, dibuja una gran boca.

Desde tiempos remotos sabemos de la importancia que tiene el sentido del humor para afrontar los problemas y el estrés cotidiano, disfrutamos de lo que comemos, ¿Por qué no disfrutar de nuestra sonrisa? Es un beneficio para nuestro cuerpo y para nuestra mente.

¿Sabías que reírse incluso tonifica tu cuerpo?

Tu abdomen se pone firme y duro, tu corazón se pone como el de un toro y tu sistema inmunológico aumenta. Si tu vida es seria y poco feliz tienes que experimentar y aprender a reír.

Pasos para una vida más saludable y risueña. Aprende a reír

1. Sonreír más. Muchos estudios demuestran que las personas se ríen mientras sostienen un palito con los dientes. Entrena a tu rostro a esbozar una sonrisa, mientras trabajas, mientras corres, mientras estudias, brindarnos una agradable sonrisa. Ponte estos objetivos diariamente para educar a tu cuerpo.

2. Siempre siéntate con personas graciosas durante las comidas, rodéate de gente divertida durante las reuniones. Está demostrado que la sonrisa es contagiosa. Si en la reunión hay gente negativa toma tú las riendas y cambia la conversación, habla de cosas positivas y deja a un lado las cosas que no te gustan o negativas. Esto no quiere decir que tengas que dar la espalda a tus amigos con cara enojada, enséñales también a reir.

3. Si vas al cine elige una película graciosa y de vez en cuando alguna de terror claro, no hay nada como troncharse de risa en la sala de un cine y ver como tu risa se contagia por toda la sala.

4. Al levantarte mírate en el espejo y ríete de ti mismo, las cosas cambian y veras como eres más feliz. Hay muchas empresas que ya conocen los beneficios de la risa y realizan talleres para aprender a reír, entérate en tu ciudad donde hacen estos talleres. Si en tu país no hay empresas de este tipo no te preocupes te dejamos un enlace aquí de que es la risoterapia.

¿Sabias que el 7 de Octubre es el Día Mundial de la Sonrisa ?

Ahora ya puedes compartir un poquito de felicidad con los tuyos y darles un toque de alegría con nuestras imágenes chistosas, bonitas fotos de risa. ¡Os esperamos!

Comparte si te gustan las imágenes de risa de esta galería de fotos

Imágenes Chistosas y Divertidas