Imágenes para descargar GRATIS en tu celular

Imágenes Chidas de Amor

Imágenes románticas ideales para declarar tu amor o para mantener viva la llama de la pasión

 

¿Qué son las imágenes chidas de amor?

Las imágenes chidas de amor son gráficas que te permitirán expresar sentimientos relacionados al amor. Su principal característica es que puedes dedicárselas a tu novia o ser querido. Es ideal para compartir en pareja, en internet se encuentran millones de estas fotografías, adaptadas a cada sentimiento o sensación que tengas hacia tu pareja o alguien en especial.

 

Fotos lindas para compartir con frases

Creaciones originales para descargar y compartir en Facebook, Google+ o Whatsapp,  con frases graciosas, frases de amor o simplemente una bonita imagen, una selección gratis que esperamos os guste.

Usos de una imagen chida

Esta puede tener diversos objetivos. Pueden ser utilizadas para la reconciliación o usadas para enamorar. Lo cierto es que es recomendable y beneficioso su uso siempre para declarar nuestros sentimientos.

Aquellos que no las utilizan, limitan sus posibilidades de expresarse con sentido artístico y originalidad. Son garantía de una relación estable y de un despecho llevadero con características poéticas.

Te invitamos a usar nuestra galería y a que las compartas a través de las redes sociales y de esta manera podrás ver los pensamientos de tu pareja.

Imagen Chida destacada de hoy …

Te quiero, I Love You, imágenes chidas

Maneras originales que te permiten declarar tu amor

Osito con frase chida de amorA partir de la creación de las redes sociales y la mensajería instantánea, los programadores vieron en las “imágenes chidas de amor”, una oportunidad de darle a las personas la capacidad de amar a través de la tecnología. Una imágen chida de amor cada mañana, te permitirá amar a tu pareja de la forma correcta. Pero debes estar atento a los detalles que no cubren estas fotos.

En Facebook, existen páginas especializadas en la creación de imágenes chidas como la de 365imagenesbonitas, cada mañana están publicando una distinta. De igual manera pasa en instagram, donde diversas cuentas ofrecen las  más populares de la red. Muchas mujeres enloquecen por estas páginas. Convertirse en el creador de este tipo de imágenes o simplemente compartiéndolas, promoverá tus habilidades de seductor en la web.

Las imágenes chidas de amor surgieron en este siglo. Aunque mensajerías instantáneas como Messenger y yahoo fueron pioneras, al ofrecer emojis que expresaban sentimientos de amor. En aquel tiempo, a los emojis se les conocían como emoticones. Pero estamos enfocados en las imágenes chidas de amor como un método para expresar nuestros sentimientos y difundirlos a través de las redes.

Beneficios de las imágenes chidas de amor

Imágenes Chidas, corazónTener estas imágenes como un recurso para enamorar, te dará la ventaja de tener una frase para cada ocasión y esto es muy atractivo para muchas mujeres. Ser un don juan con las palabras es el éxito pero debemos hacer hincapié en que si no tienes sentimientos, no tendrás la capacidad de expresarte de manera romántica y crear imágenes chidas de amor.

Por ejemplo, si tu novia está molesta contigo, debes crear una imagen que posea algunas fotos de sus mejores momentos. Puedes incluir textos que hagan referencia al pasado, así podrás contentarla.

También pueden convertirse en una solución para cuando no tengas un regalo de cumpleaños que hacer. En ese caso, crea una imagen parecida a una tarjeta y expresa allí tus sentimientos. Para ser un exitoso editor puedes tomar como referencia las nuestras y no olvides que debes tener tus emociones a flor de piel.

Un grado de sensibilidad ideal para crear imágenes es estar enamorado. Los que no están enamorados tienen escasas posibilidades de crear buenos mensajes. Una buena herramienta para lograr tus objetivos amorosos.

Crear imágenes chidas de amor

Tú te puedes convertir en un creador de imágenes chidas de amor, si descargas alguna aplicación de edición de imágenes, como Photoshop, por ejemplo. Una vez que lo poseas, agrega textos o incluye imágenes que te permitan componer tus propias imágenes. Es aconsejable que lo hagas de determinadas formas que te explicaremos a continuación.

Por ejemplo, si deseas  que exprese romance o sentimiento de afinidad hacia una persona, puedes empezar a partir de una foto de esa persona, está de tu parte decidir si acompañada o no por ti. Luego incluye un texto con un mensaje atrevido pero al mismo tiempo discreto, que exprese emociones nobles, deja el deseo y la pasión para otro momento, cuando el romance esté avanzado.

Puedes incluir mariposas, corazones, dibujar algo simbólico para los dos o sencillamente incluir un texto sencillo pero poderoso. Ahora te daremos algunas sugerencias de frases que son contundentes en la pareja. Estas frases son tomadas de internet, son las más populares, a partir de ellas te puedes inspirar y crear una auténtica. Te dejamos nuestras frases de amor populares para darte esa idea.

“Yo no soy poeta ni escritora pero si soy algo que estoy segura, una enamorada de la vida y creo en el amor.”

“Se que muchas veces es un arma de doble filo que cuando entregas todo tu corazón puede salir lastimado. Pero como dice el dicho, “el que no arriesga no gana” y yo quiero ser feliz.”

Comparte si te gustaron, ya puedes ver y dedicar a tu novio  o novia

Imágenes Chidas para declararse