La travesía del amor, descubre bonitas historias de amor

Son muchas las historias de amor que se transmiten de padres a hijos, historias de amor que a veces logran vencer la distancia. La historia que te contare hoy, es una historia de amor que venció no solo el tiempo, sino que acorto la distancia que los mantuvo separado por muchos años.

El: Muchas personas he conocido, a muchas he querido y otras mejor no te digo. La verdad es que en los caminos que he recorrido nunca he vivido amores tan hermosos como el que encontré contigo.

Ella: Tus palabras no solo llenan mi mente de ilusiones, sino que se quedan grabadas como canciones que se repiten en mi cabeza todo el día, solo espero el momento en que esos caminos que has recorrido te traigan hacia mí, para poder sellar este amor que siento por ti con un beso.

Con frases escritas como estas se llenaban las postales románticas que dos amantes se escribían cada día.

Historias de amor

Historias de amor

Estos jóvenes se vieron solo una vez en sus vidas antes de enamorarse, fue como un flechazo el que sintieron cuando sus miradas se encontraron. Un día estaban en la feria de su pueblo y la chica que andaba con su hermano, el cual era muy celoso con ella la acompañaba ese día, ella lo vio a él y el a ella, las únicas palabras que se pudieron decir fueron sus nombres, el hermano de la joven la tomo del brazo y se la llevo de regreso a casa.

Al día siguiente emprendieron el viaje de regreso a su ciudad en Cartagena, Colombia, pero ella no podía dejar de pensar en aquel joven humilde, de tez blanca, ojos azules, cabello castaño y labios rosados que había visto en la feria de ese pueblo. Sin que ella se diera cuenta, el joven también pensaba en ella desde el monto en que la vio, pero no sabía nada de aquella mujer que en un instante le robo su corazón.

Al corto tiempo, el salió de su casa para recoger el correo y entre medio de las cartas, vio una postal que decía su nombre y olía a perfume de rosas, su corazón comenzó a palpitar tan rápido que pensó que se le iba a salir del pecho. Era la postal de la chica que conoció en la feria de su pueblo, inmediatamente el respondió a aquel detalle con otra postal donde no solo dejaba plasmado su amor, sino que le mandaba su mente, su cuerpo y su corazón en cada letra que plasmo en ese pequeño espacio de papel.

Pasaron muchos años enviándose postales cada vez más intensas y llenas de amor que las primeras, la familia de la joven se había enterado del chico, el cual no era de la misma clase social que ella y cada vez que él se acercaba al encuentro con su amada los padres la cambiaban de ciudad. Es por eso que nunca podían verse. Pero el destino ya estaba escrito y cada camino que el joven recorría lo acercaba más a ella sin que él se diera cuenta.

No había padres, ni hermanos celosos que se pudieran interponer a algo que ya estaba escrito, ellos habían nacido para amarse sin importar la distancia, ni el tiempo. Las últimas postales románticas que sellaron su encuentro contenían estas frases.

El: Mi corazón no resiste más, he vagado por el mundo en busca de ti mi amor, es por ello que te espero en la puerta de tu casa, no me importa que me vean tus padres porque tú serás mi recompensa y quiero que sepa el mundo entero que yo te amo.

Ella: No aguanto las ansias, que mi corazón palpita sin parar y en tus brazos es donde yo más deseo estar, no importa si mis padres están, pues ello tendrán que entender, que tú eres el amor de mi vida para siempre.

Son historias de amor que perfectamente puede encajar en la tuya, todos hemos vivido historias de amor y nunca nos hemos atrevido a contar.

Tus palabras no solo llenan mi mente de ilusiones

 Imágenes con frases de Amor para compartir