Imágenes para descargar GRATIS en tu celular

Enamorar a un hombre, consejos para la relación

Enamorar a un hombre, consejos para la relación

Enamorar a un hombre, 5 consejos para seducir y encontrar tu lugar

Enamorar a tu pareja, si, has visto relaciones que duran años y el hombre se ve igual de enamorado que el primer día y tú te preguntas ¿Cómo es posible?

Enamorar a un hombre

Hoy queremos revelarte el secreto de ¿Cómo enamorar a un hombre? Así que te daremos 5 Tips para que tu chico ideal se enamore perdidamente de ti, no, no vamos a usar magia ni nada por el estilo.

5. Los hombres quieren lo que no pueden tener:




Es la primera regla que debes tener presente, si estás saliendo con un chico y te gusta mucho, seguramente querrás estar siempre disponible cuando te busca, eso no está mal, pero los hombres suelen aburrirse de las cosas fáciles, por el contrario, si has salido un par de veces con él y notas que está interesado en ti, toma un poco de distancia, o para decirlo un poco más directo “hazte la difícil”, no digas que si a todas las citas que te invite, muéstrate con una agenda un poco apretada e incluso déjale un par de mensajes sin respuesta o algunas llamadas sin contestar, a todos los hombres les gusta lo que no pueden tener.

4. Para enamorar a un hombre demuestra un poco de indiferencia:

Si bien a todas nos gustan las atenciones y nos encanta que nos atiendan y nos dediquen la mayor cantidad de tiempo posible, a la larga esto suele aburrirnos, lo mismo ocurre con los hombres, demuéstrale a tu chico que no todo gira en torno a él, que es importante para ti, pero que tienes tu propia vida, una en la que ¡No debes meterlo de lleno!, si quieres verdaderamente enamorar a un hombre, hazte un espacio para ti y tus amigas, los hombres pueden llegar a sentirse asfixiados si en todas las salidas están incluidos ellos y quieres ir a donde ellos vayan las 24 horas del día.

Para enamorar a un hombre demuestra un poco de indiferencia Click to Tweet

3. Mantente siempre hermosa para enamorar a ese hombre:

Lo que sucede con las relaciones es que cuando nos gusta alguien nos esforzamos por vernos muy bien, nos maquillamos, nos ponemos un lindo vestido que haga juego con nuestros tacones, pero a medida que pasa el tiempo y nos sentimos más seguras y en confianza con nuestro chico, esta regla va desapareciendo, por lo que comenzamos a lucir menos atractivas sin darnos cuenta, la idea no es que te maquilles antes de salir de la cama, pero si tienen alguna cita preparada o lo verás

Consejos para enamorar a un hombre

Consejos para enamorar a un hombre

al salir de la oficina, asegúrate de que no se note que estuviste todo el día trabajando, seguramente estresada y que no tuviste tiempo para retocarte el maquillaje, es mejor llegar un poco tarde al encuentro, pero lucir despampanantes. Consejos de maquillaje

2. Sedúcelo con algo delicioso:

Este es uno de los puntos más importantes para enamorar a un hombre, invítalo a comer a tu casa, prepara la cena para él, si no eres muy buena en la cocina tendrás que recurrir a alguna receta sencilla y muy rica en internet, hay muchas páginas que te pueden ayudar, lo importante es que el hombre sepa que sabes cocinar y que además lo haces muy bien, no lo recibas con la ropa que cocinaste y un delantal encima, antes de que él llegue a tu casa revisa tu maquillaje, ponte un poco de tu perfume favorito y espéralo con una copa de vino en la mano, haz que parezca que preparar la cena para él no requiere ningún esfuerzo.

1. Para enamorar, que nunca falte la sonrisa:

Sin duda alguna para enamorar a un hombre se debe sonreír, es muy importante hablar de nuestro día a día, contarles sobre cómo nos ha ido, si tuviste alguna dificultad en el trabajo o algún percance en la calle, pero que tu sonrisa nunca falte en tu rostro cuando estás frente a él, es necesario que le hagas sentir, que no importa cómo ha estado tu día, si estás a su lado te sientes muy feliz.

Ante todo, sé siempre tu misma y no cambies por nadie, seguramente hay un hombre ideal esperando enamorarse de ti y amarte tal cual eres, esa es la principal de las reglas para enamorar a un hombre.

Seduce a tu pareja con algo delicioso Click to Tweet

Se me olvidaba si te tiene agregada a su cuenta de Facebook puedes enviarle una imagen de amor con una frase bonita, esto ayuda a mantener viva la llama.

Si te gustaron estos consejos comparte con tus amigas…

2 Comentarios

  1. Hola tienen muy buenas imágenes es mas me gusta tengo días revisando la pagina y es excelente …

    Contestar
    • Gracias Pablo, es un placer que reconozcan el trabajo y el esfuerzo diario para poder dar un poco de sentido a la vida, un fuerte abrazo.

      Contestar

Envíar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *