¿Cómo descargar imágenes bonitas de Amor, Amistad, Graciosas?

Alguna vez os habrá surgido la pregunta, y pocas veces habéis encontrado la respuesta. Os vamos a contar como descargar imágenes bonitas de amor para facebook o para compartir en Google+.

Vamos al tema, 🙂 En nuestra plataforma subimos diariamente imágenes para poder compartir con vuestros amigos en las redes sociales, son imágenes que hemos diseñado con frases de amor, de amistad, frases graciosas y todo de una manera gratuita, no tienes que pagarnos nada, simplemente descargarlas o compartirlas desde nuestra aplicación.


Descargar imágenes bonitas

Primer paso, seleccionar la imagen que nos gusta para descargar o compartir.

 

Compartir imágenes bonitas

Segundo paso, hacemos clic sobre ella y se nos abrirá más grande, esto sucede en el ordenador, pero en el celular se nos pondrá a pantalla completa, es en ella donde haremos clic en la esquina superior izquierda.

Pasos para descargar imágenes bonitas

Tercer paso, se nos ponen los iconos de las redes sociales más populares, y haremos clic en la que queramos compartir nuestra imagen y ¡..Eureka! … ya esta 🙂

Descargar al ordenador la imagen

Ahora si lo que queréis es descargarlo a vuestro ordena lo que tenéis que hacer es clic en botón derecho del ratón sobre la foto y os saldrá un menú como el de la fotografía y tendréis que pinchar sobre la opción de “Guardar imagen como”

Con esto hemos terminado nuestro mini tutorial para el uso de nuestra plataforma de descargas de imágenes bonitas para compartir, esperamos que os haya sido de utilidad y que compartáis muchas con vuestros amores o amistades, nosotros seguiremos trabajando para daros imágenes con frases bonitas, nos alegra mucho vuestros comentarios y esperamos poder ayudaros, os queremos.

Descargar imágenes bonitas | imágenes de Amor | imágenes de Amistad | imágenes con frases  | imágenes chistosas

Imágenes gratis de fotolia para vuestros proyectos