Dedicatorias de amor

Imágenes con dedicatorias de amor gratis para compartir en Facebook o en redes sociales

Si estás buscando siempre las mejores imágenes con dedicatorias de amor, esta es tu web. Disponemos de una galería seleccionada, de las imágenes de dedicatorias para enamorados, con frases cortas y largas, para que las uses y envíes a la persona que más amas y la hagas feliz.Palabras de amor y frases para tu pareja.

COMPARTE CON TUS AMIGOS Y SÍGUENOS EN FACEBOOK

¿Qué es una dedicatoria de Amor?

Si estás enamorado y quieres sorprender a tu pareja la mejor arma es enviar unas bonitas imágenes con una dedicatoria de amor que cautiven su corazón. Las dedicatorias son frases de amor creadas con mucho cariño para expresar lo mucho que quieres a esa persona que comparte sus días junto a ti, ya sea viviendo contigo o en la distancia. A veces el amor no puede romper los problemas cotidianos de los seres humanos, motivos como los laborales, motivos personales,  hacen a veces que tengamos que vivir una historia en la distancia. Las frases nos ayudan a mantenerlo vivo los 365 días del año.

Tú podrás utilizar nuestras imágenes con frases bonitas que llegan al corazón para comenzar una nueva relación o para momentos concretos del noviazgo. En ocasiones hay veces que una chica o un chico te gusta y no sabes cómo decírselo, ahora te damos un motivo y una herramienta para romper ese hielo y enviar una bonita dedicatoria de amor para alguien que te gusta.

¿Cumples meses con tu pareja? Genial, nada mejor que enviar una dedicatoria para enamorar nuevamente y celebrar juntos estos hermosos momentos, en ocasiones será mucho mejor que las típicas frases de amor.

Imagen destacada de hoy para compartir …

Dedicatorias de Amor, en ocasiones te quiero

Maneras originales de conquistar

¿Cuándo usar una imagen con una dedicatoria romántica que haga feliz?

En este sentido no hay nada claro al respecto, pero podemos decir que normalmente este tipo de dedicatorias suelen usarlas las personas tímidas, aquellos o aquellas que les cuesta decir lo que sienten. Si crees que eres una de estas personas, el uso de estas dedicatorias dará un revés a la visión que tiene de ti al recibirla. Las redes sociales ideales son Facebook o google+ para usarlas ya que por ejemplo en twitter la limitación de las palabras hará que una frase sea mejor.

El momento para usarlas es cuando celebramos un acontecimiento, ya sea un cumpleaños, un aniversario con nuestro novio, etc, y si está acompañada de un regalo la sorpresa será el doble y hará muy feliz a quien la reciba.

Esto no garantiza que la persona a la que enviemos estas imágenes con dedicatorias quede prendada, ya sea novio o novia, ya que el amor es algo un poco más complejo, e influyen más factores. Debes recordar que el amor hay que regarlo todos los días y que lo tienes que demostrar con hechos. Este será el camino de la felicidad.

Mensajes amorosos con las mejores frases cortas

  • En ocasiones te quiero matar a besos, otras te quiero gritar que te amo.
  • Nada más placentero que el amor a tu lado.
  • Todo el sentimiento inunda mi corazón, la presencia tuya me llena de alegría y de pasión, con ello ocultas mi tristeza y mi dolor.
  • En una ocasión se me escapo una sonrisa fue la primera vez que te vi, en la segunda, se me escapo la tercera.
  • Lo siguiente que puedes hacer después de besarme es iluminar mi rostro con una sonrisa.
  • La única droga que tengo en la vida es el amor que siento por ti cariño.
  • Tus besos son pura adicción, me generan necesidad, necesidad de amar
  • Lo único que busco en esta vida es vivirla a tu lado.
  • Tan grande es el amor que te proceso que en mi corazón no cabe nadie más.
  • Sin ti no veo luz en las tinieblas, sin ti no ve luz en la noche, eres el amor de mi vida y la persona que ilumina mi camino. Te quiero
  • Sin sentido pierdo la razón cada día que estoy contigo. Tengo clavada la flecha de tu pasión.
  • Siento tus labios diariamente, pese a que la distancia nos separe y el tiempo nos ponga muros.
  • Tu sonrisa derrite mi corazón, tu mirada calienta mi alma, tu aliento me da la vida y tus palabras me dan esperanza.
  • Al separarnos he comprendido lo que necesito. Necesito de ti, de tus caricias y de tu sonrisa.
  • Mi corazón es como un imán que atrae tu polo positivo.
  • Te doy mi formula: Tus labios + Mis labios = Felicidad.
  • A veces entiendo el amor como la luna llena que ilumina mi habitación durante la noche.

¿Cómo hacer tú dedicatorias de amor románticas?

Nuestra galería y dedicatorias están para usarlas, por lo que si quieres puedes aventurarte a preparar tu propia combinación por ejemplo en un vídeo, esto está muy de moda sobre todo para enviarlo por WhatsApp. Te enseñamos en este tutorial a hacer una bonita dedicatoria en vídeo. Te enseñaremos ha decir de amo con las mejores palabras.

Como puedes ver, con esta galería de imágenes y frases cortas, tú podrás enamorar a la chica o chico que quieras más fácilmente. Eso sí, recuerda que, una vez estéis juntos, debes seguir con la fase de enamoramiento cada día.

¿Te han gustado? También puedes visitar nuestras imágenes de amor con frases cortas.

Románticas frases para hacer feliz a alguien especial

Pin It on Pinterest