Consejos para sobrevivir al día de los enamorados

Hay muchos que piensan que el día de los enamorados, el 14 de febrero, es un día puramente comercial, y en parte igual estoy medio de acuerdo. Si uno quisiera demostrar ese amor que se tiene por el otro, podría hacerlo en cualquiera de los días del año, ¿o no? Tenemos 365 días para demostrar que amamos a nuestra pareja, pero casualidades de la vida, algo hace que queramos comprar esas tarjetas monas o esas rosas rojo pasión. La idea de este post es sobrevivir al día de los enamorados, en caso de que estés soltero y sin compromiso.

El 14 de febrero, es una fecha muy bonita…para algunos, especialmente para los románticos enamorados, es como si los restantes días del año no tuvieran que amar, que únicamente este día es el señalado para demostrar tu pasión y amor hacia tu pareja.

Después está el resto de la humanidad a los que este día les parece como cualquier otro, un día corriente donde nos levantamos, duchamos, desayunamos y nos vamos a trabajar. Tras llegar a nuestro amado trabajo, nos damos cuenta de que el tema general de conversación es “el día de los enamorados”, San Valentín aparece por cualquier esquina, por el periódico, en el autobús, en el metro, en la tele al ver las noticias… es como si no pasase nada en el mundo… hoy es el patrón de los enamorados.

Y que pasa con los que no estamos enamorados, con los que no tenemos pareja. Lejos de hacernos sentir como bichos raros os vamos a dar unos consejos para sobrevivir al día de los enamorados.

1- Pasión por el cine

Para los que tengan un montón de canales en su televisor nos vamos a poner manos a la obra, nos haremos un maratón de películas, series que siempre quisimos ver y que nunca encontrábamos ese tiempo para verlas. Este día es una buena opción para ponernos al día con la cartelera cinematográfica.

Tendremos que prestar atención a nuestros canales preferidos, estas fechas les da a todos por poner películas románticas, seguramente tendremos que acogernos a los canales de pago o al alquiler de unas buenas películas. Si son de acción mejor.

2- Unos mimos

Con esto no nos referimos a que nos mimemos nosotros mismos, me  refiero a una buena sesión de masaje por ejemplo. Una buena opción será solicitar una cita para un spa o un centro de masajes.

Los spas y los masajes no son únicamente cosa de mujeres, tanto si eres hombre o mujer un día en el spa, con sus chorros de agua, su piscina climatizada y luego un buen masaje de una hora, relajarse y que te toquen desde los dedos de los pies hasta los pelos de la cabeza… quien tenga..jajaja

Las mujeres suelen optar por limpiezas faciales, tratamientos de rejuvenecimiento facial, pero esto es harina de otro costal.

3-  Salir de copas con los amigos, solteros o solteras claro

Los solteros pueden disfrutar también del día de los enamorados y salir a despendolar, disfrutar de la noche y lo mejor, sin dar explicaciones a nadie, ni de la hora de entrada ni de con quien has estado.

Esto de salir si es después de un día de mimos es una opción muy recomendable, un día de socialización y de bailar hasta que salga el sol. Siempre que no tengas que trabajar al día siguiente.

4- No hacer absolutamente nada

Un buen plan es hacer lo de todos los días, ni más ni menos. Llegar a casa después de un duro día de trabajo, ponerte el pijama y preparar una suculenta cena, zapatillas y a ver un rato tú programa preferido. Un poco de sueño y a dormir se ha dicho. Una buena manera de sobrevivir al día de los enamorados. ¿No os parece?

Si bien esto de no hacer nada por festejar este día puede llegar a llenarnos de felicidad un poco de romanticismo aunque sea por un día tampoco esta nada mal, aun lo que siempre tenemos que tener presente es que lo mejor es ser felices con lo que hacemos y a ser posible todos los días, estemos con pareja o sin ella, vivir plenamente un nuevo día e intentar en la medida de lo posible compartir con otros nuestra felicidad.

Ahora bien, para todas aquellas parejas que van a pasar un lindo día de San Valentín queremos felicitarles y recomendarles nuestras ideas y consejos para celebrar este día, y también, darles unas ideas para preparar una tarjeta romántica.

 

Pin It on Pinterest