Imágenes para descargar GRATIS en tu celular

Animales salvajes nuestro ranking

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los animales salvajes más peligrosos del mundo? La cantidad de especies que habitan en la naturaleza es enorme, y escoger sólo siete de ellas para realizar un ranking de animales salvajes es una tarea difícil. Aquí te presentamos nuestra particular selección, en donde hemos incluido desde el caimán hasta el lobo.

CAIMÁN

El Caiman, animales salvajes

El Caiman, animales salvajes

El caimán habita en las regiones húmedas de América, desde Estados Unidos hasta el norte de Argentina. Se diferencian de otras especies de la familia de los cocodrilos en que son considerablemente más grandes. En la cuenca del Amazonas se registran cada periodicamente varios ataques animales de caimán negro a seres humanos, así que mejor no ponerse en su camino.

[whatsapp]

SERPIENTE PITÓN

Animales Salvajes, Serpiente pitón

Animales Salvajes, Serpiente pitón

Aunque muchas personas tengan una pitón en casa como animal de compañía, hay que saber que éste es uno de los animales salvajes más peligrosos. Este tipo de serpiente puede llegar a medir hasta nueve metros y su técnica de ataque consiste en asfixiar a sus víctimas hasta producirles la muerte.

[whatsapp]

TIGRE

El tigre, animales salvajes

Imagen bonita de un tigre

Estos animales salvajes son los reyes de la selva de India y Bangladesh. El tigre es una atracción común en circos y espectáculos, pero verlo en paisajes naturales no es tan divertido. Es el felino más grande del mundo y puede llegar a medir 9 metros. Su fuerza es inconmensurable, y puede arrebatar la vida de un hombre de una sola zarpada.

[whatsapp]

LEÓN

Imagen de dos leones

Bella fotografía de dos Leones que se aman

En la lista de animales salvajes no podía faltar este otro felino, símbolo de la sabana africana. Muchos turistas han sufrido ataques en los últimos años, por lo que conviene no confiarse. Se trata de una especie muy territorial y protectora cuya reacción puede acabar en tragedia.

[whatsapp]

OSO

Bonita imagen de un Oso blanco

Bonita imagen de un Oso blanco

Desde la más tierna infancia los niños aprenden que los osos son animales encantadores a los que se puede abrazar. Nada más lejos de la realidad. Los ataques de osos han aumentado últimamente en EEUU, tanto de los osos grizzlies como de los pardos.

LOBO

Imagen de un Lobo en cautividad

Lobo en cautividad

En España el lobo se hizo famoso gracias a Félix Rodríguez de la Fuente. Sin embargo, por mucho que recuerden a un simpático perro, no hay que olvidar que son animales salvajes, territoriales y que pueden llegar a matar a un humano.

[whatsapp]

TIBURÓN

Tiburón, animal salvaje

El tiburón

Existen muchas especies de tiburones y la mayoría no son un problema para las personas. A excepción del gran tiburón blanco, que cada año ataca a un número determinado de bañistas en costas de todo el mundo. En 2008 un ordenador midió la fuerza de una mordida de tiburón blanco. El resultado fue de 290 kilos por centímetro cuadrado, suficiente para destrozar cualquier hueso de nuestro cuerpo en un abrir y cerrar de ojos.

[whatsapp]

¿Te ha gustado? Si quieres aprender más sobre estos animales salvajes, te recomendamos los fabulosos documentales de National Geographic. En ellos descubrirás su forma de vida, sus características y qué los hace tan diferentes… ¡no te los pierdas! Para compartir imágenes de animales salvajes aquí

Que te parecen estos animalitos, comparte con tus amigas o amigos…