Imágenes para descargar GRATIS en tu celular

Amor imposible

Amor imposible

¿Has escuchado alguna vez esa frase de “Un amor imposible”?

Encontrarse con no correspondido como queremos es más común de lo que parece, y no solo se trata de esas famosas novelas dramáticas como “Romeo y Julieta” donde las parejas no pueden estar juntas porque sus familias se odian a muerte y están condenados a vivir un amor imposible, y peor aún, ese amor que tanto sentían, termina convirtiéndose en una desgracia, ¡Qué terrible!




Estamos hablando de la vida real, la que sucede día a día en frente de nuestras narices y no solo en papel y tinta, de esas cosas que nos suceden y muchas veces no entendemos ¿por qué?, es difícil decirle adiós y renunciar a esa persona que tanto quieres y que no te corresponde, pero hoy en día es más común de lo que estás pensando, es decir, puedes sentir alivio de que no eres la única persona que ha pasado por esto.

Amor imposible, imágenes de amor

A la caza del Amor imposible

Sientes que has luchado por ese amor, que has hecho de todo para que te ame tal como tú le amas, que le has entregado todo, pero al final te das cuenta de que no es suficiente, de que no importa cuánto te esfuerces, esa persona no es capaz de amarte como tú a ella, lo más importante que debes recordar siempre a la hora de formar una relación, es que no puedes cambiar por nadie, dejar de ser tu misma(o) es un terrible error que no puedes permitirte vivir.

Un amor imposible es muy difícil de superar, sientes que tu mundo se viene abajo cuando te das cuenta que ya no hay nada que hacer, que no están destinados a vivir el otro y que es momento de avanzar y dejarlo atrás.

Un amor platónico, no correspondido, un amor imposible, como sea que quieras llamarlo, ocurre cuando idealizamos a esa persona que encaja con nuestro príncipe azul o princesa rosada en el caso de los chicos, y que por mucho que ni nos mire, sentimos que es la persona perfecta para nosotros(as).

Para poder superar un un amor imposible, lo primero que se debe hacer es reconocer sus errores, sus defectos, no idealizarlo ni verlo como un ser especial, que cumple todas nuestras exigencias para la pareja perfecta, no, olvida eso, vele como una persona corriente, que si bien es agradable, no es la gran cosa, allí, comenzarás a darte cuenta, que poco a poco ese amor platónico se transforma y deja de atormentarte la existencia.

Y si bien muchos amores terminan siendo imposibles, también hay muchas probabilidades de que al dejar ir a esa persona con la que no estás destinada a pasar el resto de tu vida, llegue ese otro ser que no habías podido ver.

Quizás está pasando frente a ti en este mismo instante la chica o el chico que pasará junto a ti el resto de su vida, con quien podrás seguramente casarte, tener una casa con un perro, formar una familia, en fin, cumplir ese sueño que todos tenemos de encontrar el verdadero amor y que este dure para siempre.

Pero para que este sueño se cumpla, lo primero que debes hacer es dejar de enfrascarte en un amor imposible, que no le dejará nada positivo o productivo a tu vida, y que por el contrario, te hará ser una persona desdichada, deprimida, pensando que nada bueno te podrá pasar nunca y no, eso no es así, olvídate de ese falso enamoramiento y anímate a descubrir el amor real, quien sabe si lo consigues a la vuelta de la esquina.

Febrero es el mes del amor y la amistad si has encontrado a la persona adecuada y quieres enviarle una imagen para san Valentín puedes hacerlo desde nuestra Web “SECCIÓN IMÁGENES DE SAN VALENTÍN

Si te gusto comparte con amigos, muchas gracias

2 Comentarios

  1. TE KIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO MARIISS ERS UNA BUENA AMIGA SUPER KOOL KE APOYA A SUS AMIGAS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS OJALA NUNCA SE TERMINE NUESTRA AMISTAD

    Contestar
  2. esbuenisima esa paguina con sus comenrios para el amor que bien

    Contestar

Envíar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *